Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por LMonopoly3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1084

Dragon Age: Inquisition: Problema con los DLC's

Tengo el juego digital, lo compre de una compañía ajena a Sony para pagarlo con la moneda de mi país ya que no tengo dólares. Tengo la licencia original del juego así que ese no es el problema. La cuestión es que descargue los Dlc's que han sacado y los instale pero al momento de abrir el juego parece como si no existieran ya que no me aparecen. Ya lo intento descargar tanto de la store española como de la store americana y sigue igual. Hay alguna solución para esto? Lo curioso es que tengo los personajes nuevos en el multiplayer pero no me aparece el mapa nuevo en donde te enfrentas a un dragón y tampoco me aparece en la historia el emporio negro. Les agradecería su ayuda.
Pelocho1458Hace 8 años1
Borra loa dlcs k que no te van y vuelvelos a instalar a lo mejor funciona.
LMonopoly3Hace 8 años2
Ya solucione el problema. Era cuestión de activar la cuenta otra vez desde el ps3. Gracias a la única persona que intento ayudarme de 55 que vieron el post . Orgulloso de tan buena comunidad.
Daedrik-Dobak7Hace 5 años3
Tengo un problema con el DLC de dragón age inquisition del emporio negro.
Este no me aparece en la mesa de guerra y ya porobe en desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada sigue sin aparecer .
Será porque me complete la historia antes de descargar el DLC?
De cualquier modo si alguien supiera alguna manera de solucionarlo se lo agradecería.
EDITADO EL 04-02-2019 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema con los DLC's

Hay 3 respuestas en Problema con los DLC's, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL