Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1775

Nintendo 3DS - Concept Video (Japonés) (3DS)

Rodrigo97719
Expulsado
Hace 13 años1
Como si todo el mundo tuviera la 3ds 
Raul-Pokemon5987Hace 13 años2
No lo pillo  Alguien me lo explica?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años3
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
No lo pillo Alguien me lo explica?
Conectividad Ad-Hoc, vía wifi supongo. O eso o cada vez que te cruces con alguién por la calle, todas las 3ds se reconocen entre ellas y sus dueños, acaban irremediablemente a ostias o intercambiando accesorios para sus respectivas, mascotas virtuales. El video está muy bién, para mi gusto.
4 VOTOS
Endzon1412Hace 13 años4
Melafo
1 VOTO
El-EquipoA348Hace 13 años5
Dios santo pero que fricada todo el mundo con la DS    en el bolsillo y cada vez que se cruza la chorrada de luz esa y lo de la targeta de la camara es un plagio alucinante de invizimals(made in spain)    y luego al estilo septa con 3DS en todas partes       yo cada dia alucino mas con los japo en serio
Wollobits32Hace 13 años6
Naaaaa, se fueron a la mierda, que buena consolaaaaaa, la quiero YAAAAA!!!!

Todos los que bardean a la 3DS son los fanaticos de sony que se tienen que conformar con una PSP que tiene dos o tres juegos originales (siendo MUY bueno, xq quiza no lleguen ni a los 2), y se estan muriendo de envidia viendo la 3DS. Igual no se preocupen fans de sony, ya su compañia va a sacar la nueva PSP2 que le va a copiar algo a la DS y van a poder disfrutar algunos de los juegos que vengo jugando hace años...

Sony decia que todavia tenian planes para la PSP, pero cuando vieron lo que estaba x sacar Nintendo se cagaron todos e improvisaron una PSP2, no me jodan, la 3DS la va a pasar x arriba...
2 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años7
Jajajajaja que pintas las de los japoneses 
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años8
Como mola lo del wii
Zodi4c422Hace 13 años9
Nooo se me metio la musiquita en la cabeza y no me deja pensar 
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años10
Sofronizador-95256Hace 13 años11
3ds = graficos wii + dsi = no me gusta nada!!
Maxilence279Hace 13 años12
Ya veo venir en un futuro que por pasar cerca de una persona que tenga 3ds, este nos pueda hackear la nuestra..
Stilinger292Hace 13 años13
Que rayos??? osea todo el mundo va a tener una 3ds? no pasa nada. esperare a que salga la psp2
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años14
@Wollobits
Mostrar cita
Todos los que bardean a la 3DS son los fanaticos de sony que se tienen que conformar con una PSP que tiene dos o tres juegos originales (siendo MUY bueno, xq quiza no lleguen ni a los 2)
Haber, haber, haber....esta 3DS tiene muy buena pinta, pero la anterior y me refiero a DS, es una p--... mierda, ya que eran una mierda de gráficos, de pantalla, sin joystick ni nada, y claro, la PSP le daba 3.000.000 de vueltas. Ahora la 3DS tiene mejor pinta que PSP, peeero, ten encuenta, que la PSP2 no ha salido, y te digo que va a ser mejor que esta, con mejores juegos que esta, esto te lo aseguro ya y un largo etc
EDITADO EL 29-09-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años15
@Ragruy
Mostrar cita
@Wollobits
Mostrar cita
Todos los que bardean a la 3DS son los fanaticos de sony que se tienen que conformar con una PSP que tiene dos o tres juegos originales (siendo MUY bueno, xq quiza no lleguen ni a los 2)
Haber, haber, haber....esta 3DS tiene muy buena pinta, pero la anterior y me refiero a DS, es una p--... mierda, ya que eran una mierda de gráficos, de pantalla, sin joystick ni nada, y claro, la PSP le daba 3.000.000 de vueltas. Ahora la 3DS tiene mejor pinta que PSP, peeero, ten encuenta, que la PSP2 no ha salido, y te digo que va a ser mejor que esta, con mejores juegos que esta, esto te lo aseguro ya y un largo etc
ya dejalo ese tio se cree mucho x ser nintendero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Concept Video (Japonés) (3DS)

Hay 46 respuestas en Nintendo 3DS - Concept Video (Japonés) (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL