Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Astro100322
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5271

World of Warcraft: Manera mas barata de tener el wow original

Hola a todos, me gustaria comprar-me el wow premium y si alguien me hiciera el favor de decir-me la manera mas barata lo agradeceria. Gracias.
Slaydown45103Hace 8 años1
¿A qué te refieres con WoW premium? solo hay un tipo de WoW, si no cuentas a los servidores piratas como WoW, claro, ya que es ilegal.

Comprar el WoW lo más barato es de la propia Blizzard, ya que es una empresa algo cerrada (no suele vender sus juegos más allá de donde lo haya distribuido ella directamente), por lo que de la tienda digital de Battle.net es la manera más barata.

Con descuento se queda a 5€ el WoW y las 4 primeras expansiones (hasta Mists of Pandaria), y ya Warlords of Draenor, que apenas baja de precio aún rebajado, ya que aún es nueva, por lo que te cuesta entre 40-45€.
1 VOTO
Astro100322Hace 8 años2
@Slaydown. Me referí al wow original y al pago mensual, es k hay gente que me ha dicho que se puede comprar en g2a y en instant gaming mas barato
Slaydown45103Hace 8 años3
@Astro1003
Mostrar cita
@Slaydown. Me referí al wow original y al pago mensual, es k hay gente que me ha dicho que se puede comprar en g2a y en instant gaming mas barato
No te lo recomiendo, ya que no son distribuidores autorizados (más información [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/]aquí[/url]), por lo que existe una ínfima posibilidad (puede pasarte, o no, depende de tu suerte) de que te baneen o te quiten la clave, ya que suelen ser keys rusas, o ni eso (a mí keys de Steam me las han llegado a dar en forma de Gift usuarios que se añaden a mi lista sin yo aceptarlos, y con nicks rusos), y muchas son conseguidas de manera.. fraudulenta (generadores de keys, comprados con tarjetas robadas, etc.) Yo no recomiendo usar distribuidores no autorizados. Lo más seguro es que no tengas ningún problema de ahí, pero tampoco te vas a morir por no ahorrarte un par de eurillos.
1 VOTO
David1932109Hace 8 años4
En istamg game tienes el juego original más las 3 primeras expansiones,con un mes de juego por menos de 10 euros,así lo pruebas por poco dinero.
Luego si decides seguir puedes comprar la ultima expansión por unos 35-40,o seguir jugando sin esa expansion.
Las tarjetas mensuales salen algo menos de 20 euros dos meses.
Edy23001Hace 7 años5
Https://www.g2a.com/r/wow-all-collection 

Aqui teneis , todo es bastante barato siempre con discuentos , si estais atentos lo encotrares a pena , ya se que es un reflink y son pesados ultimamente , pero si hos digo la verdad mola Es G2A una pagina conocida , y si lo comprais de aqui me ayudareis muchisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Manera mas barata de tener el wow original

Hay 5 respuestas en Manera mas barata de tener el wow original , del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL