Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 611

Nintendo 3DS - Software Lineup (Japonés) (3DS)

ADR20260Hace 13 años1
 Tengo el hype por las nubes.
Esta consola es el mejor ejemplo de evolución en el mercado de portátiles hasta la fecha, por parte de Nintendo creo que han hecho un trabajo más que sobresaliente. Tener esos gráficos y al mismo tiempo estar en 3D en una portátil es todo un merito.

Ahora me toca quedar sentado y esperar a ver con que contraataca Sony.
OptimusFighter3183Hace 13 años2
Este vídeo me ha motivado bastante más que el de la japonesita haciendo caricias a su chucho desde luego...
Cloud461759Hace 13 años3
Solo le veo la mejora en los graficos... que ya era hora nintendo... tu y tus graficos... por lo demas ni me viene ni me va
Igorrozas2813Hace 13 años4
Me da que este video esta enseñando el catalogo que va a tener de salida 3DS, y ojala que sea este. Por fin un video del Ocarina Of Time!!! (aunque cortito)
Alpherion2910Hace 13 años5
[i][b]This is gonna be epic.[/b][/i]
Borrocoptero6406Hace 13 años6
Corrimiento de consola.Oh my fucking God! 
ALANCANER445Hace 13 años7
Que tenga un excelente catalogo..  
buenos graficos (y 3d)..  (jeje las gafas son ironia)
verdadero uso del online..  
....bien, ahora pide [u]3[/u] [u]D[/u]eseo[u]S[/u]    

gracias nintendo por hacerlos realidad!!!!! 
EDITADO EL 29-09-2010 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tommi295Hace 13 años8
Nintendo lo ha hecho de nuevo 
JdRr17Hace 13 años9
Oh! My!! GOD!!!

Los juegos se ven mejor de lo que creia, al menos en plena accion no se ven las sierras XDDD.

Esto que si vale la pena tenerlo, aunque creo que seria mejor esperar aunque sea uno o dos meses despues de que salga la consola, uno jamas sabe y presente algun problemita con algun juego, como Wii con el SSBB XDDD.


Pero de resto esta super genial, esto definitivamente le dara un K-O a muchas personas que hablaban mal de Nintendo XDDDD

PD: Por que el sonido esta bn atrasado??? XDDD
EDITADO EL 30-09-2010 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
INGamer60Hace 13 años10
Que ganas de jugar y ver todo lo que puedo hacer con la 3DS es mas que obio que los juegos serán de lo mejor,
   Resident Evil con los malditos zombis detrás hacen que te saquen un pedo   y lo mejor un vídeo de Zelda: Ocarina of Time con gráficos y detalles mas definidos  
ELGANDOR458467Hace 13 años11
¡¡¡MADRE SANTA NO ME IMAGINO EL OCARINA OF TIME !!! VOY A LLORAR...    
NINTENDO ESPERO QUE ADELANTES EL TIEMPO NO AGUANTO MASSSSS!!!!
Germh10014Hace 13 años12
Exelente consola esta 3-DS, parece q sony PSP GO  ya no da mas, esta 3-DS tiene mejores graficos y el wireless, exelente no.... se pasaron, ahora sony esta muriendo jaja era hora.
Darkmat521Hace 13 años13
Cantidad de juegos de calidad, solo ver ocarina of time con esos graficos y mgs    x Dios, q sea ya marzo
Fell-221156Hace 12 años14
Soy yo o el vídeo tiene el audio retrasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Software Lineup (Japonés) (3DS)

Hay 14 respuestas en Nintendo 3DS - Software Lineup (Japonés) (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL