Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1535

ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión

[b]ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión[/b]
Tanoa tendrá una extensión de más de cien kilómetros cuadrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153673/0/arma-iii/dlc/pacifico-tanoa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive, DLC y ArmA 3
DaniG9422307Hace 8 años1
Era a las 2 la conferencia??!!! Menuda semanita de no dormir me voy a pegar 
4 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años2
Por más que digan IN-GAME yo me muestro escéptico, más porque es una expansión y no un juego totalmente nuevo, habrá que esperar a la presentación.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años3
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
6 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años4
Esperemos que arreglen los fallos del juego y lo optimizen mejor si es que quieren que page por su DLC.
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años5
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
¿Quien ha dicho que las imágenes no están hechas por CGi?
Seco4639657Hace 8 años6
Si han mejorado el gasto de recursos del motor y teniendo en cuenta que si no me equivoco es más pequeño que Stratis y que al igual que este no tendrá NPC's, es posible que esas imágenes sean in-game.
Aioria238310Hace 8 años7
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
Yo se que si quieren con su motor pueden hacen un lujo de juego, pero los que lo jugarán será un limitado grupo de usuario, porque esa calidad de texturas y los efectos gráficos, mínimo una cosa así pedirá 2gb gdrr5, aparte se menciona que es una expansión, así que el juego base sigue siendo arma3.
Seco4639657Hace 8 años8
@Clap-Trap
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
¿Quien ha dicho que las imágenes no están hechas por CGi?
Las propias imágenes x'D.
7 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años9
Tiroteos en lanchas acuáticas  es genial!
DaniG9422307Hace 8 años10
@Aioria23
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
Yo se que si quieren con su motor pueden hacen un lujo de juego, pero los que lo jugarán será un limitado grupo de usuario, porque esa calidad de texturas y los efectos gráficos, mínimo una cosa así pedirá 2gb gdrr5, aparte se menciona que es una expansión, así que el juego base sigue siendo arma3.
En PC no hay problema si no puedes tirarlo al maximo bajas opciones graficas y ya esta.
4 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años11
@Aioria23
Mostrar cita
Por más que digan IN-GAME yo me muestro escéptico, más porque es una expansión y no un juego totalmente nuevo, habrá que esperar a la presentación.
Esto... Arrowhead te suena ? . Que cabrones estos de bohemia...quería algo tropical y me lo dan... Eso si... espero ciudades que parezcan ciudades xd, algo así como Taviana, que no cuesta nah!! o centros militares que parezcan militares mamones, que si lo hicisteis en el arma 2 no creo que cueste tanto.
Kolixe2301Hace 8 años12
Que pasada, cae de lanzamiento, esto si es una expansión 
1 VOTO
Aivanpou176Hace 8 años13
Que buena pinta   . Aunque no me esperaba que el lanzamiento estuviera tan lejano.

Pd. Para entonces puede que ya contemos con compatibilidad con directx 12, ya que dijeron que lo iban a implementar.
EDITADO EL 14-06-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXII13
Expulsado
Hace 8 años14
Madre mía, esto si que puede denominarse expansión, o juego nuevo, porque joder, es inmenso.
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años15
Así si, ya era hora y que se dejen de mierdas de mini dlcs. Ahora solo hace falta saber el precio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión

Hay 34 respuestas en ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL