| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
05-09-2008 / 18:54 h #16 | | A i pa ese tal thunder k no vuelva a insultar a su madre a i no kreo k llege a matar a un popo si un caso a un aptonth k ellos son mas faciles los popos son mas grandes i mas fuertes para el  jeje | |
|
05-09-2008 / 19:22 h | | PARA EMPEZAR ME HE METIDO CON DUDUMAN. CON NINGUNO MAS.
VOSOTRO SOIS LOS KE ME TENEIS KE DAR INFORMACION COMO...
¿ SHARKDOW Y YO LE DEJAMOS LAS 4 PATAS ROJAS, PERO EL JILIPOLLAS NO SE VA?¿ hAY MAS NIVELES DE DAÑO EN LA PATA?
¿ LAS PINZAS SE LE PUEDEN PONER ROJAS?
kE PASA CON LA BALISTA? AY KE DARLE EN ALGUN MOMENTO EN ESPECIAL??
AYUDADNOS | |
|
05-09-2008 / 19:41 h | | Aer esto es para sharkdow ya que komparto la opinion general de que un popo es mas que suficiente para thunther aer teneis que pegarle sueguido aunque se le pongan las patas rojas vosotros seguir asta el ultimo momento y kuando paseis por un puente subid a el el bixo se levanta y lanza una bomba despues empieza a bajar kon eya abierta y kuando este a la altura del puete saltad dentro y kolocadle las bombas matadragones que os dan de suministro y salir rapidamente o mas de alli si os yevais una muy buena ostia luego sueguir pegandole y una vez vaya a la ultima zona kojed balas de cañon y en kuanto lo veais aparecer disparad finalmente utilizad los pinxos cuando se levante justo delante de la fortaleza acto seguido bajad y seguir pegandole y malo sera que no se largue komo minimo aunque asi deberia morir  | |
|
05-09-2008 / 20:32 h | | Ya lo hemos matado, por supuesto sin vuestra ayuda.
Luego seguro ke thunder es muxisimo mejor persona ke algunos de vosotros ya ke el no os habria expulsado del foro.
no os lo tomeis a mal, pero la unica ayuda recivida en su hora a sido que le dieramos en las patas agradezco la ayuda ke me dais ahora, pero ya no tiene importancia.
Para finalizar hoy mismo se ha exo otra cuenta. No os a servido de nada Última edición: 05-09-2008 / 20:35 h. Por Sharkdow Editado 1 vez | |
|
06-09-2008 / 14:46 h | | Pues la proxima vez que busqueis ayuda pedirsela al espiritu santo por que me encanta la manera que teneis tanto uno como el otro de agradecer las cosas asi que la proxima vez por mi parte os vais a enterar de como se mata a un bixito vosotros solos como icimos la mayoria por que para que luego digais eso no perdemos nuestro tiempo diciendo como se mata un cangrejito  | |
|
07-11-2008 / 13:37 h | | A esa cosa le afectan el dragon el fuego y los perforadores verdad bueno entonses cual arco o espada son las mejores contra ese enemigo bueno gracias de antemano y pues suerte en sus misiones asta pronto | |
|
18-11-2008 / 15:02 h | | Una preguntilla  ,¿como se usan las bombas antidragón en el shen gaoren? | |
|
20-11-2008 / 20:07 h | | Cuando pasa x de bajo dl puente te dejas caer, y te deja ponerlas, el cangrejo no s nada dl otro mundo, con el cortador demoniaco auntentico, la de razalos, no se como se yama, o la de dragon q es naranja con grandes pinchos, una vez q se le apagan las patas ya uye al final, si las pones rojas 2 veces, enbede apagarse se muere | |
|
20-11-2008 / 21:31 h | | Cuando consiga matar al gravios del pantano de 4 * podre ir a la urgente del sen gaoren y la verdad sq no tengo fe en matarlo yo solo, al sen gaoren digo........weno y al gravios tambien porq mete unas ostias curiosas | |
|
20-11-2008 / 22:22 h | | O.K,gracias por la ayuda  | |
|
07-01-2009 / 11:31 h | | El shen gao ren d la vieja cuando terminas y le haces huir es como los demas dragones ancianos y vuelve debilitado, o no?
adios  | |
|
07-01-2009 / 11:34 h | | No, el shen gaoren y el lao shan no acumulan el daño, de una misión a otra son monstruos diferentes. Si lo quieres matar, solo puede ser en una sola misión.
Edito: No reviváis posts. Última edición: 07-01-2009 / 11:36 h. Por Tigrex-hunter Editado 1 vez | |
|
07-01-2009 / 12:10 h | | Vale gracias x la imformación  | |
|
|
|
|