Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Septimus713
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2929

Warframe: Ayuda Cascos warframe

Los cascos alternativos y los cascos arcanos son lo mismo? Por favor que alguien me diga por que estoy muy rallado con este tema unos dicen k si y otros k no haber si alguien me aclara la duda  
White-hunter225Hace 8 años1
Los q te dicen q si deben querer hacerse los inteligentes . Los cascos arcanos son cascos q aumentan y bajan determinadas estadisticas, por ejemplo el casco arcano Vanguard de Rhino baja el ataque pero aumenta la velocidad de movimiento, el casco arcano Pendragon de Excalibur aumenta el daño bajando la armadura, el casco arcano Pulse de Volt aumenta la duracion a cambio de escudo, y asi hay otros cascos q no mencionare por cuestion de comodidad mia . Despues estan los cascos de ahora q son solamente esteticos, aunq todavia puedes conseguir algunos arcanos comprandoselos a jugadores q todavia tengan alguno.

Suerte
2 VOTOS
Gatoquemiau100Hace 8 años2
Tal como dice, los cascos arcanos te dan algun atributo ya sea velocidad de movimiento, energia etc etc etc.... estos fueron removidos por razones que no conozco y ahora solo quedan los esteticos pero hay gente que aún vende los arcanos algunos a precios razonables y otros a precios estratosfericos  Saludos y suerte.
1 VOTO
Septimus713Hace 8 años3
Gracias me ha sido muy util ahora lo que ne falta es encontrar a alguien k venda el casco arcano de excalibur pendragon..    nadie lo vende      
Napalmbukake11Hace 7 años4
Yo lo tengo y lo vendo mi problema es que cuando quiero vender un casco arcano ya sea el plano o el casco construido no me aparece para intercambiar. Estoy muy mosqueado porque podria haber ganado ya 450 pl de dos cascos y no me deja venderlos!!!!
Si doy con la solucion a como se venden, te hago un precio razonable para el casco que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Ayuda Cascos warframe

Hay 4 respuestas en Ayuda Cascos warframe , del foro de Warframe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL