Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2538

Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

[b]Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles[/b]
Además de multitud de nuevos trajes y escenarios para el crossover de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153679/0/roy-lucas/super-smash-bros/e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Super Smash Bros
Superadri43846Hace 8 años1
Sakurai, me comes los huevos. Eres un hipócrita

Tanto criticar los dlc y con dos cojones te aprovechas con esos precios tan económicos...
EDITADO EL 14-06-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
ArtuBlakerSings45Hace 8 años2
Si alguien q quiere comprar a Lucas, Roy o Dreamland solo para 3DS mandeme MP y lo compramos juntos, así nos ahorramos unos dolares.
Carlosalonso14566Hace 8 años3
Los trajes de mii son los ataques de los personajes y ni se pueden usar en online así que un euro por cada uno es mucho. Después,  menos ryu TODOS estaban en anteriores entregas y ryu vale más de 4 euros...  Eso y que los escenarios cuesta muy poco hacerlos.
TheMaster88591Hace 8 años4
Nintendo se puede ir a tomar por culo  
Heavy-rock34181Hace 8 años5
4 euros por un puto personaje... como se nota que en la pasada generación Nintendo criticaba los DLCs simplemente porque no podían implementarlos en su plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119244/nintendo-confirma-que-habra-dlc-de-pago-para-3ds-y-wii-u/]Menudos estafadores[/url]
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 8 años6
[b]Precio de todo bastante caro, comprándolo con alguien que tenga la otra versión sale más económico, aunque no es regalado ni de lejos...

Gracias por estos magníficos DLCs Ninty <3[/b]
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 8 años7
Espero que no se limpien el culo con las votaciones de las encuestas. No puedo evitar pensar esto porque decían que Roy y Ryu ya tenían datos preparados en el juego.
Meimel12Hace 8 años8
A 4 euros el personaje creo que no me los voy a comprar nunca...
Misilman073397Hace 8 años9
En otros juegos de lucha se pusieron 4 euros por personaje (en algunos incluso más precio o sacándolos del contenido inicial) y no hubo tanto barullo. Sólo digo...

Edit: Releyendo la noticia, ¿están los tres para descargar ya o sólo dos? No me ha dejado claro la noticia eso.
EDITADO EL 14-06-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Davixio7097Hace 8 años10
Vaya abuso de precios, y encima por personajes clónicos (quitando a Ryu), como si no hubiera ya bastantes clones como Pit Oscuro o Doctor Mario...

¿Con que Mewtwo sería el último personaje de pago eh? 
JGS2738Hace 8 años11
Me parece que van a llover Ryus en el online
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años12
Tengo a Mewtwo porque entre un amigo y yo teníamos ambas versiones del juego y lo conseguimos gratis. Con respecto al resto, a 4€ el personaje va a pasar por caja su madre...
-Shadowdemon-426Hace 8 años13
Que caro los dlc. ._.
Opinador6433Hace 8 años14
Por lo que veo, Sakurai quiere irse de barcos y putas lo más pronto posible...
4 VOTOS
Mario7861353Hace 8 años15
Nintendo cae en el saco de los DLCs extremadamente caros.
Con Mario Kart 8 lo hicieron genial, con 16 circuitos, 8 vehículos y 6 personajes por 12 euros.
¿Pero me estás pidiendo 4 euros por descargarme un personaje en Wii U y 3DS? Ya pagué por los dos juegos, no fueron un regalo... 35 euros por el de 3DS y 45 por el de Wii U.
Que sí, que luego me regalasteis a Mewtwo, pero el paquete con todos los contenidos cuesta 30 euros... es un robo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

Hay 93 respuestas en Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL