Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1232

Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

[b]Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy[/b]
Además de una nueva remesa de Smash Bros. con Duck Hunt, Falco, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153680/0/amiibo/super-smash-bros/remesa-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Amiibo y Super Smash Bros
RayTheBest39794Hace 8 años1
Demasiados amiibos diferentes para tan poco stock de cada uno. Los especuladores ya se están frotando las manos...
Wonder-MRTYK580Hace 8 años2
No os molestéis ni en pensar en ellos porque ya se han agotado
2 VOTOS
MarronZX984Hace 8 años3
Ojalá los amiibos de los personajes dlc sirvan para poder desbloquearlos en el juego.
Por pedir... venga, pagar por una figura y el personaje aparte me parecería absurdo, aunque no me extrañaría que así fuese...
6 VOTOS
JGS2738Hace 8 años4
Nintendo confirma el secuestro de tu billetera.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años5
Estaba claro el de RYU...
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años6
Venga exprimamos a la gallina de oro.
Carlosalonso14566Hace 8 años7
Se han agotado segundos después del direct
-Shadowdemon-426Hace 8 años8
A mi me gusta coleccionar muñecos o figuritas, pero me parece que se están pasando con tanto amiibo  y ademas que son DLC físicos. 
Sherus14002Hace 8 años9
"Tranquilos, estamos trabajando para que haya más unidades de amiibos disponibles para todo el mundo" - [i]Nintendo [/i], da igual cuando leas esto.
1 VOTO
FredLinking3144Hace 8 años10
@MarronZX
Mostrar cita
Ojalá los amiibos de los personajes dlc sirvan para poder desbloquearlos en el juego. Por pedir... venga, pagar por una figura y el personaje aparte me parecería absurdo, aunque no me extrañaría que así fuese...
Oye, pues tiene bastante sentido... de hecho, las amiibo sirven para que un NPC de este personaje se una a la batalla. Partiendo de esta base, ¿que ocurre si compramos el amiibo de un personaje DLC que no hemos comprado? (mindblow)
AlexBrb20072Hace 8 años11
Yo después de la decepción que me llevé con el amiibo de Morth no vuelvo a comprar uno a no ser que sirva para 3 juegos distintos como mínimo. En serio, que parece que lo había pintado mi prima de 6 años macho, y la espada más flácida que...
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años12
Duck hunt, mr game, rob y falco hermosos todos *o*
Multiverso104822Hace 8 años13
Con lo difícil que es conseguirlos y luego cuando los encuentra son caros pues me quitan el animo de comprar mas amiibos . como se esta forrando nintendo con esta idea de los amiibos y también los especuladores.
AllanZero13600Hace 8 años14
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
A mi me gusta coleccionar muñecos o figuritas, pero me parece que se están pasando con tanto amiibo y ademas que son DLC físicos.
Dlc físicos que no traen el dlc, Fuck logic! Estos de nintendo se montaron en el tren del dlc con smash y los especuladores les aplauden por sus amiibos...
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años15
@MarronZX
Mostrar cita
Ojalá los amiibos de los personajes dlc sirvan para poder desbloquearlos en el juego. Por pedir... venga, pagar por una figura y el personaje aparte me parecería absurdo, aunque no me extrañaría que así fuese...
Ojo, que lo que has dicho no es ninguna tontería. De hecho, me parece una muy buena idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Hay 37 respuestas en Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL