Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Pre-E3 2015: Debate

Chemitaa4104Hace 8 años32
Por fin puedo ponerle una cara (varias en este caso) a 3djuegos
Datudas3185Hace 8 años33
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo de que Nintendo hace 15 años que no saca nuevas IPs es, a estas alturas, el colmo de los topicazos videojueguiles y de la gente que no tiene ni puta idea. En fin...
Ejemplos?
Victorru114337Hace 8 años34
@Devorador95
Mostrar cita
A ver que mentira le digo a mi novia para ver todas las conferencias de la E3 Yo lo que mas espero es un trailer o algo del nuevo Gears of War y Shenmue III a ver que tal ajaja
Hermano yo he conseguido que mi chica la vea conmigo jaja!! Usa artimañas basadas en amor y lo conseguirás hahahah PD: Sobre el vídeo, me despertáis ternura, no sabia como erais físicamente y a veces estas cosas te acercan mas a tus lectores! Disfrutad de la feria!
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 8 años35
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Quien es el de la voz que sale en gameplays ?
Suele ser Álvaro Castellano pero no está ahí. A Alejandro Pascual le habrás oído hace poco en el video sobre los detalles de The Witcher 3 y a Jesús Bella en las 10 claves para triunfar de Metal Gear Solid V.
Raiku8517274Hace 8 años36
Y la peña bromeando con el aspecto físico de un redactor...

La inmadurez de esta comunidad no deja de sorprenderme.
37 VOTOS
Trolan5700Hace 8 años37
@Raiku85
Mostrar cita
Y la peña bromeando con el aspecto físico de un redactor... La inmadurez de esta comunidad no deja de sorprenderme.
Me gustaría ver físicamente a los que bromean,seguro que son perfectos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años38
Obesrvación sobre [b]Quantic Dream[/b]:
Teniendo en cuenta que este año [b]Sony[/b] no tendrá presencia en la [b]Gmescon[/b] pero si en el nuevo evento en [b]Francia[/b]..., ¿No sería lógico pensar qué este estudio Francés, presentará allí su nuevo trabajo?
Lo dejo ahí como reflexión. Yo apuesto a que no mostrarán demasiado en el [b]E3[/b] o incluso nada hasta entonces.
Como mucho un breve treaser emplazándonos a [b]París[/b].
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años39
Lloremos por la perdida de Nintendo en la E3
1 VOTO
Hola1231223709Hace 8 años40
@Raiku85
Mostrar cita
Y la peña bromeando con el aspecto físico de un redactor... La inmadurez de esta comunidad no deja de sorprenderme.
no estoy a favor de las burlas, pero en este caso creo que son bromas sin animo de ofender, sino mas bien un chiste sin mas entre colegas. en todo caso los moderadores tomaran las medidas pertinentes en caso de considerar una ofensa. un saludo
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 8 años41
Me encantan estos videos, seguid asi cracks.

En cuanto al e3, solo puedo decir que estoy ansioso de descubrir las sorpresas de las third parties, en especial square enix que me tiene en ascuas con la posibilidad de la presentación de un nuevo Hitman, o tal vez un nuevo Sleeping Dogs, por no hablar de nueva info sobre Just Cause 3 y Mad Max.
Gektor725Hace 8 años42
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Me encantan estos videos, seguid asi cracks. En cuanto al e3, solo puedo decir que estoy ansioso de descubrir las sorpresas de las third parties, en especial square enix que me tiene en ascuas con la posibilidad de la presentación de un nuevo Hitman, o tal vez un nuevo Sleeping Dogs, por no hablar de nueva info sobre Just Cause 3 y Mad Max.
Kane & Lynch 3
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 8 años43
@Hola12312
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
El calvo es la mejor incorporación que podiais hacer
hitman confirmado?
Jajaja que cabrón
Solcror485Hace 8 años44
Soy fan del chaval de la camisa roja,es un p*to amo!
Samineitor5737Hace 8 años45
¿Y para cuándo la segunda parte hablando de las third? ¿Saldrá antes de la conferencia de Bethesda?
Nuevotomberry3732Hace 8 años46
Actúan con mucha naturalidad, 
en cuando a the last guardian me mantengo cauto, con respecto a uncharted 4 y rime mas que el gameplay espero fecha de lanzamiento.
se ve bien ese devil third,  dudo que muestren un gameplay de el proximo gears of war pero basta con que este presente.

si no hubiesen anunciado fallout 4 anticipadamente y si no se hubiese filtrado dishonored 2 me caería de la silla de semejantes sorpresas.
Izotzuhure9541
Hace 8 años47
Se puede ver cuando Toni habla de Battletoads cómo Alberto se va enderezando a medida que crecen sus ansias homicidas 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Pre-E3 2015: Debate

Hay 88 respuestas en Especial - Pre-E3 2015: Debate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL