Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes

Seco4639657Hace 8 años160
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Paeter
Mostrar cita
Pero para PC sale o no?
Sale para pc y ps4 pero microsoft compro la exclusiva temporal.
Micorsosft NO COMPRÓ LA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL, ellos forman parte de los recursos de desarrollo y financiación en general. Ya aclararon esto, saldrá en PC seguro en PS4 será como SF 5 que anunciaronq ue nunca pisará ONe, solo falta que lo digan descaradamente. Lo que pasa que CRAPCOM no tiene pelos en la lengua para esto. Y ya pasó con Dead Rising 3 Igual todo este negocio es estúpido el 5 no sale en ONE pero el 6 seguro saldrá y este tomb rider no sale el 2 pero seguro saldrá el 3 en ps4 y asi queda todo destripado para que la gente se compre todas las consolas del mundo para jugar sagas completas. Mass effect, dead Rising ya pasaron por esto en las otras generaciones y esta
Hay una diferencia importante. Capcom ha dejado claro que SFV y sus nuevas versiones NO saldrán en One. Crystal Dinamics no ha dicho eso, y me refiero a dejar claro, no a interpretaciones de declaraciones.
es verdad pero spencer si dijo que no saldria en play station
Lo dio a entender, pero no han cerrado las puertas. Creo que dijeron que "difícilmente iban a financiar un proyecto que saldría en Playstation", que se puede considerar como que no va a salir, pero no es decir "No va a salir". Además, desde Crystal Dinamics han dicho que el acuerdo es temporal, si cuando pase X meses el acuerdo se anula, qué les impide sacar el juego en PS4? Yo lo dicho, hasta que no digan literalmente "No va a salir en PS4" yo pensaré que existe la posibilidad de que salga en PS4, solo queda esperar a ver que pasa. Y si no, ya lo jugaré cuando tenga la One.
No sea dicho que no va a salir en playstation si no que difícilmente saldrá en playstation para no perjudicar a crystal dinamics ni a Square-Enix Las exclusividades de sagas multiplataforma no sientan nada bien entre la comunidad de jugadores con juegos tan esperados como un nuevo tomb raider Mira sino ha sentado bien que en crystal dinamics han recibido amenazas de muerte por esta exclusividad Phil spencer simplemente no quiere avivar el fuego y por eso comparan su exclusividad con el primer Titanfall
Hola de nuevo! Yo ya he dicho mis razones por las que creo que llegará a PS4, tú las razones por las que no, ahora solo toca esperar!
Exacto! Pero que Ryse of the Tomb Raider. formará parte del catálogo de xbox es una certeza y una especulación es que forme parte del catálogo de otras máquinas
Otras consolas querrás decir:
Con certeza sale en xbox La versión para para pc para mi es muy probable pero es especular
No creo que AMD vaya a mentir con esto, de hecho pienso que MS podría anunciarlo en un principio como el primer juego AAA de una Third para la posible tienda Xbox de Windows 10 de PC (así seguiría siendo exclusivo de Xbox, como muchos juegos son exclusivos de PS, a pesar de estar en diferentes plataformas) y meses más tarde saldría en Steam y otras tiendas de PC. Esto último si es una especulación de mi parte , veremos que pasa al final.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años161
Pinta muy mal
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años162

Mensaje eliminado a petición del autor.

SkullBull9547Hace 8 años163
¿Por qué no dejáis el tema de las exclusivas temporales en noticias SOBRE la exclusiva temporal, que no hay pocas?

Esto es cansino no, lo siguiente, ya va siendo hora de hablar del juego.

Gráficamente yo lo veo avanzado comparado con el anterior, hablando de versiones de consolas, comparado con la versión de PC a tope no hay tanta diferencia (tampoco es que estas imágenes tengan buena calidad, las capturas de hace unos meses en HD son mucho mejores), pero para comparar con PC habrá que esperarse a ver la versión de PC.
2 VOTOS
Juanjolive8438Hace 8 años164
El anterior juego de la saga me encanto y este luce mucho mas acabado en varios aspectos que su predecesor... aprobarlo primero los que tengamos xbox one!!!
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años165
@Seco46
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Dudó que sean in-game o de One, lo veo demasiado bruto (a mi parecer lo veo más bruto que Ryse), en nada saldremos de dudas, a ver si anuncian la versión de PC pronto.
No arrojes mierda a one q asta ahora cumplen muy bien graficamente las consolas, hay q ser muy meticuloso para ver diferencias en los juegos multiplataforma q vimos asta ahora, si no usan todo el potencial de los pc o si hay dowgrade como en the witcher, no se puede discutir. Pero eso q dices es de fantasmas, fantasmon!
Fantasma? Simplemente estoy diciendo que lo que veo es más bruto que Ryse, y que por ello dudo que provenga de la consola (basicamente porque RoTR tiene escenarios muchos más abiertos que Ryse), de hecho no estoy metiendo mierda ya que digo "en nada saldremos de dudas", con eso quiero decir que en la conferencia de MS veremos si provienen de una One o no son in-game. A ver si mejoramos esa compresión lectora. Y una última cosa, los estudios occidentales de Square Enix suelen aprovechar bastante bien la potencia del PC respecto a las consolas, como por ejemplo en el último TR, Deus Ex, Hitman o Sleeping Dogs, juegos en los que hay diferencias notables entre las versiones de 360/PS3 y PC.
Disculpa pero sigo pensando lo mismo... No importa, tu tu opinion, yo la mia. Solo hay q ver juegos como battlefield 4 por poner un ejm y las diferencias no son tan toscas como da a entender tu opinion...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes

Hay 165 respuestas en Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL