Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes

FatalisXz1130Hace 8 años64
@LinareyESP
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
La gente quejándose por saber si sale en PS4, y muchos de ellos criticaban a los PCrs por firmar para tener Bloodborne. ALGUNOS soys unos hipócritas. Para los que me citan, se perfectamente lo que es este juego. Sus anteriores entregas FUERON multis, pero dado que esta tiene EXCLUSIVIDAD TEMPORAL, nos encontramos DE MOMENTO en la misma situación que Bloodborne. Saludos.
Soys unos hipócritas Soys Soys
Móvil
LittleKingCael161Hace 8 años65
@Byrcust
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Confirmado, la conferencia de Microsoft va a ser la peor en cuanto a impacto en la gente.
Se han dejado los megatones para la GamesCom, ahí sí que van a reventar cabezas.
Ya, y a mí eso me parece el peor movimiento que podían haber tomado, es de tontos no, lo siguiente. O sea, se dejan ganar en el E3 que es el evento del año y aprovechan la gamescom que no está Sony para dar un golpe en la mesa. Y eso de que sirve? El E3 lo has perdido, y tu rival aún puede hacer otras 3 conf antes de que termine el año. Yo no sé quién es el mono al que se le ha ocurrido esa mierda de idea. Enseñando un gameplay de Tomb Raider, de Halo 5, de Forza 6 y un teaser de GOW 4 y otro juego no van a ganar, son buenos juegos, sí, pero están hasta en la sopa.
Me parece que van a mostrar lo nuevo de rare.
Byrcust14902Hace 8 años66
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
Y te habrás quedado tan ancho. Street Fighter es la franquicia de juegos de peleas más exitosa de la historia, es EL juego de peleas. Mueve muchísima mas gente Street Fighter que la burda copia de Uncharted esta llamada reboot de Tomb Raider que te dura 8 horas y tiene un multijugador pésimo.
EDITADO EL 14-06-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años67
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
SF no es solo un juego de peleas, es EL juego de peleas. Que TR será bueno y eso, pero ateniéndonos a entregas anteriores SFIV tiene mejores ventas y críticas que TR.
No puedes comparar las notas de un juego de peleas con uno de aventuras, es absurdo. Nadie armó escandolo por que SFV fuera exclusiva de PS4, pero la exclusiva de Tomb Raider si que enfureció a la gente. Los juegos de peleas hoy no son tan significativos como en la época de ps1, me parece la peor jugada de Sony, realmente... Los exclusivos de este tipo son meh, y eso que a mi me encanta el género, pero jamás podría ver un juego de peleas más atractivo que un MGS o en este caso, Tomb Raider.
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años68
Sea o no exclusivo "temporal" o no....tiene una pinta genial...
Si sigue la linea del anterior exito asegurado.
Por lo de la exclusividad en mi humilde opinión es facil...en verdad de eso se trata oferta y demanda que problema hay tengas una u otra plataforma, en la anterior generacion y en todas ya pasaba y uno decide si se decanta por una u otra....es decir si uno cree que por este juego vale la pena comprarse la xone pues Microsoft ha conseguido su meta,  como ps4 con bloodborne... 
Saludos
AlejandroMp311232Hace 8 años69
@Byrcust
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
Y te habrás quedado tan ancho. Street Fighter es la franquicia de juegos de peleas más exitosa de la historia, es EL juego de peleas. Mueve muchísima mas gente Street Fighter que la burda copia de Uncharted esta llamada reboot de Tomb Raider.
Claro que sí..
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años70
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Paeter
Mostrar cita
Pero para PC sale o no?
Sale para pc y ps4 pero microsoft compro la exclusiva temporal.
Micorsosft NO COMPRÓ LA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL, ellos forman parte de los recursos de desarrollo y financiación en general. Ya aclararon esto, saldrá en PC seguro en PS4 será como SF 5 que anunciaronq ue nunca pisará ONe, solo falta que lo digan descaradamente. Lo que pasa que CRAPCOM no tiene pelos en la lengua para esto. Y ya pasó con Dead Rising 3 Igual todo este negocio es estúpido el 5 no sale en ONE pero el 6 seguro saldrá y este tomb rider no sale el 2 pero seguro saldrá el 3 en ps4 y asi queda todo destripado para que la gente se compre todas las consolas del mundo para jugar sagas completas. Mass effect, dead Rising ya pasaron por esto en las otras generaciones y esta
Street Fighter no lanzan más de un título numérico por generación, así que no, SF 6 no saldrá en XBOX One, saldrá en todo caso en la próxima Xbox.
Numéricamente una por generación pero en revisiones tuvo como 3 o 4. Por lo tanto quizás el 4 solo si sea exclusivo de ps4 pero el MEGA ULTRA HIPER REMASTER de la 5 ?????
mmm creo que no me has entendido.. Capcom dijo que ni SFV ni ninguna de sus posibles revisiones serán lanzadas en Xbox One. Lo que he apuntado es al comentario que has hecho de que probablemente el VI si que salga. Street Fighter no lanzará un VI ni en One ni en PS4, simplemente lanza un título numérico de la serie y sus revisiones en cada generación, por lo que el próximo SF, ya será para la siguiente generación. Eso significa que One no va a tener ningún Street Fighter.
Y bueno, si eso es así es lo ilógico de estas generaciones, que las revisiones de juegos o los numéricos quedan todos descuartizados por todas las consolas y sistemas.
No entiendo bien a que te refieres.. Street Fighter siempre ha lanzado su juego y sus revisiones de cada uno de sus títulos. Del 2, del 3, del 4.. y supongo que también lo hará del 5. Cuando SFV se anunció exclusivo en consolas para PS4, muchos especularon con que quizás sus revisiones saldrían para las consolas, y que la exclusividad sería tan solo del juego base, como una exclusividad temporal. Hace unos días Capcom aclaró eso y dijo tener una fuerte alianza con SONY y que no lanzaría ninguna revisión de SFV para One. Lo que yo digo es que obviamente esos comentarios aunque solo se limitan a la quinta entrega de Street Fighter, puesto que solo lanzan una entrega por generación, esta generación no habrá SF en One. En el lado de Tomb Raider muchos especulan con lo mismo que se especuló con SF.. si la versión Completa del juego, con los DLCs y tal, podría salir para PS4.. simplemente que Square Enix no lo ha dejado claro como hizo Capcom, así que de ahí estos líos... unos especulan que no, otros especulan que si, y realmente no podemos saberlo.. Sobre ambas exclusividades siempre me he mostrado muy critico, estoy radicalmente en contra de ambas.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años71
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
SF no es solo un juego de peleas, es EL juego de peleas. Que TR será bueno y eso, pero ateniéndonos a entregas anteriores SFIV tiene mejores ventas y críticas que TR.
No puedes comparar las notas de un juego de peleas con uno de aventuras, es absurdo. Nadie armó escandolo por que SFV fuera exclusiva de PS4, pero la exclusiva de Tomb Raider si que enfureció a la gente. Los juegos de peleas hoy no son tan significativos como en la época de ps1, me parece la peor jugada de Sony, realmente... Los exclusivos de este tipo son meh, y eso que a mi me encanta el género, pero jamás podría ver un juego de peleas más atractivo que un MGS o en este caso, Tomb Raider.
Bueno, si no se pueden comparar las notas de géneros distintos, entonces The Order no es peor que Sunset overdrive, no? O que Halo? Son de géneros distintos, no? Y sí se armó escándalo con SFV, si se armó menos es porque Microsoft ya había comprado sagas multi en dos ocasiones (DR3 y TR) así que decir que lo de SFV está mal habiendo defendido los juegos que dije antes pues sería muy hipócrita. Como he dicho, en mi opinión está mal comprar exclusivas lo haga la empresa que lo haga. Y lo de que no es tan importante... De juegos como SF hay torneos, premios, una comunidad competitiva... Importante es, que a ti no te guste el género o prefieras TR es otra cosa.
EDITADO EL 14-06-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años72
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
No es por ser tocapelotas pero Super Street fighter 4 solo es un juego de peleas y llevo viciando al online desde hace años sin parar sin embargo la experiencia del reboot de tomb raider pese a ser muy buena una vez terminada esta pillando polvo en la estanteria...
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años73
Desconfiaba de este titulo, pero a juzgar por la imagenes va a estar increible.

EDITADO EL 14-06-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años74
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Paeter
Mostrar cita
Pero para PC sale o no?
Sale para pc y ps4 pero microsoft compro la exclusiva temporal.
Micorsosft NO COMPRÓ LA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL, ellos forman parte de los recursos de desarrollo y financiación en general. Ya aclararon esto, saldrá en PC seguro en PS4 será como SF 5 que anunciaronq ue nunca pisará ONe, solo falta que lo digan descaradamente. Lo que pasa que CRAPCOM no tiene pelos en la lengua para esto. Y ya pasó con Dead Rising 3 Igual todo este negocio es estúpido el 5 no sale en ONE pero el 6 seguro saldrá y este tomb rider no sale el 2 pero seguro saldrá el 3 en ps4 y asi queda todo destripado para que la gente se compre todas las consolas del mundo para jugar sagas completas. Mass effect, dead Rising ya pasaron por esto en las otras generaciones y esta
Hay una diferencia importante. Capcom ha dejado claro que SFV y sus nuevas versiones NO saldrán en One. Crystal Dinamics no ha dicho eso, y me refiero a dejar claro, no a interpretaciones de declaraciones.
Y aun así, capcom puede decir misa, pero seguro que antes o despues acaba saliendo en one
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años75
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
SF no es solo un juego de peleas, es EL juego de peleas. Que TR será bueno y eso, pero ateniéndonos a entregas anteriores SFIV tiene mejores ventas y críticas que TR.
No puedes comparar las notas de un juego de peleas con uno de aventuras, es absurdo. Nadie armó escandolo por que SFV fuera exclusiva de PS4, pero la exclusiva de Tomb Raider si que enfureció a la gente. Los juegos de peleas hoy no son tan significativos como en la época de ps1, me parece la peor jugada de Sony, realmente... Los exclusivos de este tipo son meh, y eso que a mi me encanta el género, pero jamás podría ver un juego de peleas más atractivo que un MGS o en este caso, Tomb Raider.
Bueno, si no se pueden comparar las notas de géneros distintos, entonces The Order no es peor que Sunset overdrive, no? O que Halo? Son de géneros distintos, no? Y sí se armó escándalo con SFV, si se armó menos es porque Microsoft ya había comprado sagas multi en dos ocasiones (DR3 y TR) así que decir que lo de SFV está mal habiendo defendido los juegos que dije antes pues sería muy hipócrita. Como he dicho, en mi opinión está mal comprar exclusivas lo haga la empresa que lo haga. Y lo de que no es tan importante... De juegos como SF hay torneos, premios, una comunidad competitiva... Importante es, que a ti no te guste el género o prefieras TR es otra cosa.
Torneos hay hasta de Super Smash Bros Melee y eso no hace que dejen de ser simples juegos de pelea.
Feelfist19742
Hace 8 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
No es por ser tocapelotas pero Super Street fighter 4 solo es un juego de peleas y llevo viciando al online desde hace años sin parar sin embargo la experiencia del reboot de tomb raider pese a ser muy buena una vez terminada esta pillando polvo en la estanteria...
Para el auténtico jugador de Street Fighter, es casi una religión.. muchos ni siquiera juegan a otros juegos.. es algo así como Counter Strike.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años77
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Paeter
Mostrar cita
Pero para PC sale o no?
Sale para pc y ps4 pero microsoft compro la exclusiva temporal.
Micorsosft NO COMPRÓ LA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL, ellos forman parte de los recursos de desarrollo y financiación en general. Ya aclararon esto, saldrá en PC seguro en PS4 será como SF 5 que anunciaronq ue nunca pisará ONe, solo falta que lo digan descaradamente. Lo que pasa que CRAPCOM no tiene pelos en la lengua para esto. Y ya pasó con Dead Rising 3 Igual todo este negocio es estúpido el 5 no sale en ONE pero el 6 seguro saldrá y este tomb rider no sale el 2 pero seguro saldrá el 3 en ps4 y asi queda todo destripado para que la gente se compre todas las consolas del mundo para jugar sagas completas. Mass effect, dead Rising ya pasaron por esto en las otras generaciones y esta
Hay una diferencia importante. Capcom ha dejado claro que SFV y sus nuevas versiones NO saldrán en One. Crystal Dinamics no ha dicho eso, y me refiero a dejar claro, no a interpretaciones de declaraciones.
Y aun así, capcom puede decir misa, pero seguro que antes o despues acaba saliendo en one
Hombre, teniendo en cuenta que es un juego de Capcom, de una IP de Capcom y desarrollado por Capcom, creo que su opinión tendrá bastante peso sobre las consolas en las que saldrá. Digo yo.
AlejandroMp311232Hace 8 años78
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
No es por ser tocapelotas pero Super Street fighter 4 solo es un juego de peleas y llevo viciando al online desde hace años sin parar sin embargo la experiencia del reboot de tomb raider pese a ser muy buena una vez terminada esta pillando polvo en la estanteria...
Eso no hace que SFV deje de ser un simple juegos de peleas, yo juego Bloody Roar 2 hoy en día, que es un juego de ps1, con mis amigos, y aunque pase NieR hace ya casi un año porque es un Arpg, y el chiste es que tengan un principio y un final... Lo sigo guardando en mi corazon como uno de los mejores videojuegos de la old gen. Los juegos de autos, de pelea de fútbol son rejugables, en eso consiste su mecánica.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años79
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo me pregunto cuando se dijo que street fighter v no saldria en xbox one nadie dijo nada (grande sony) pero si se confirmara lo mismo de este tomb raider lo que se le viene a microsoft (le van a caer ostias)
Simple, SFV es solo un juego de peleas, pero este Tomb Raider promete ser una verdadera experiencia.
SF no es solo un juego de peleas, es EL juego de peleas. Que TR será bueno y eso, pero ateniéndonos a entregas anteriores SFIV tiene mejores ventas y críticas que TR.
No puedes comparar las notas de un juego de peleas con uno de aventuras, es absurdo. Nadie armó escandolo por que SFV fuera exclusiva de PS4, pero la exclusiva de Tomb Raider si que enfureció a la gente. Los juegos de peleas hoy no son tan significativos como en la época de ps1, me parece la peor jugada de Sony, realmente... Los exclusivos de este tipo son meh, y eso que a mi me encanta el género, pero jamás podría ver un juego de peleas más atractivo que un MGS o en este caso, Tomb Raider.
Bueno, si no se pueden comparar las notas de géneros distintos, entonces The Order no es peor que Sunset overdrive, no? O que Halo? Son de géneros distintos, no? Y sí se armó escándalo con SFV, si se armó menos es porque Microsoft ya había comprado sagas multi en dos ocasiones (DR3 y TR) así que decir que lo de SFV está mal habiendo defendido los juegos que dije antes pues sería muy hipócrita. Como he dicho, en mi opinión está mal comprar exclusivas lo haga la empresa que lo haga. Y lo de que no es tan importante... De juegos como SF hay torneos, premios, una comunidad competitiva... Importante es, que a ti no te guste el género o prefieras TR es otra cosa.
Torneos hay hasta de Super Smash Bros Melee y eso no hace que dejen de ser simples juegos de pelea.
Po nah, será un simple juego de peleas con mayor calidad y ventas que TR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes

Hay 165 respuestas en Rise of the Tomb Raider se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL