Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lewis211618
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23477

ARK: Survival Evolved: Funcionamiento de la Cama (Sleeping Bag)

Hola buenas, hace sólo unos días que empecé a jugar a ARK, y tras muchas muertes he conseguido estabilizarme con una base de paja, un saco de dormir, y un dodo.
Mi duda viene sobretodo ahora por la función y uso del saco de dormir, al plantarlo me aparecen 4 opciones: demoler, recoger (para el inventario), cambiar nombre, y por último viaje rápido (se pierden todos los objetos).
Mi duda es, ¿este objeto también sirve como respawn fijo? Es decir, ¿si muero volveré a aparecer continuamente en este emplazamiento?; y si es así, debo seleccionar alguna opción o esperarme a la noche y dormir para poder hacerlo?
Gracias de antemano =) Saludos!
TooMxX2Hace 8 años1
Sirve como respawn pero solo una vez luego desaparece.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años2
@TooMxX Buff, ¿y hay que volver a conseguir los 25 de piel de nuevo? no se si los que vais más avanzados os es fácil, pero para mi a día de hoy es una verdadera odisea de búsqueda de Dodos (qué tampoco hay tantos en la Isla), Dilos escupe veneno o Raptores ÚNICAMENTE en solitario (a la mínima que hay dos, entre lo ágiles que son y lo rápido que se dañan mis herramientas, muero). ¿Algún consejo de supervivencia para facilitar la cosas como localizaciones más fáciles, objetos clave, etc? Gracias de antemano.
Alvaropre271Hace 8 años3
@Lewis21
Mostrar cita
@TooMxX Buff, ¿y hay que volver a conseguir los 25 de piel de nuevo? no se si los que vais más avanzados os es fácil, pero para mi a día de hoy es una verdadera odisea de búsqueda de Dodos (qué tampoco hay tantos en la Isla), Dilos escupe veneno o Raptores ÚNICAMENTE en solitario (a la mínima que hay dos, entre lo ágiles que son y lo rápido que se dañan mis herramientas, muero). ¿Algún consejo de supervivencia para facilitar la cosas como localizaciones más fáciles, objetos clave, etc? Gracias de antemano.
Te voy a contar lo que hice yo, ahora mismo tengo nivel 25. Quédate cerca de la costa hasta por lo menos hasta nivel 12 o hasta que tengas arco y flechas/pistola. Adiestra uno o dos Dilos (o Raptors aunque este es mas fuerte), esto no es para nada difícil. Craftea unas 5 lanzas. Úsalas para conseguir 20/40 de Raw Meat matando dodos y herbívoros como parasaurolophus o anklyosaurs(estos últimos de nivel bajo). El parasaurolophus corre mucho ,pero con algo de suerte se queda enganchado entre algunos árboles o piedras. Busca un Dilo solitario y déjalo inconsciente, lo normal es que con las manos seas capaz de dejarlo inconsciente (las armas le matan), yo lo que hago es quedarme quieto y atacarle cuando se me acerca esquivando los escupitajos que echa. Una vez inconsciente dale todo el meat que has recolectado y esperar a que termine el taming. OJO si la barra de inconsciencia va a acabar antes de la de taming, pégale un par de puñetazos y volverá a subir. Ahora con un escolta todo se te va a hacer más fácil, se te hará mucho más fácil conseguir carne y piel por lo que no te falta buscar comida casi nunca, tan sólo ataca un herbívoro y deja que tu escolta haga el resto del trabajo(empieza por presas de nivel bajo parasaurolophus). El siguiente paso es adiestrar un herbívoro, empieza por un parasaurolophus y haz lo mismo que con el dilo pero con muchas frutas (Narcos sobretodo). Ahora podrás moverte más rápido y escapar de las emboscadas. Si pierdes tu dilo no pasa nada, adiestra a otro, pero es importante que no pierdas al herbívoro porque es muy rápido y te salvará de unas cuantas. No robes huevos, sobretodo a T-Rex's y Raptores, porque no pararan hasta matarte y por ahora no nacen dinos de ellos. Una vez hayas conseguido arco y flecha o pistola puedes entrar hacia el centro de la isla, si alguna vez te atacan T-Rex o Spinos corre y vete hacia herbívoros, con suerte se entretendrán con ellos antes que contigo. En teoría, con arco y flechas podrías matar a un Carnotaurus.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años4
@Alvaropre Utilísima información compañero, muchas gracias, el tema de la doma me lo imaginaba en herbívoros, pero no tenía clara para nada las cantidades en carnívoros; además de todos esos pasos clave para el comienzo del juego (¿llegaste a algún punto de estabilidad con respecto a las muertes y los Spawns, para no perder ya objetos importantes y difíciles de craftear?).
Creo que sólo me queda una duda principal por ahora, de todo lo que me has explicado. Una vez domados los Dinosaurios, ¿es necesario mantenerlos e ir alimentándolos de continuo? Es decir, si domo a un Parasaurolophus, tengo que estar continuamente consiguiendo y diciendo que coma bayas. O en el caso de los Dilos y los Raptores, ¿lo mismo con carne? Lo digo porque me pareció ver un parámetro en mi Dodo, el cual subía y bajaba dependiendo si comía bayas o no. Muchas gracias de antemano =D Suerte!

PD. Por cierto, ¿la Raw Meat podrida tiene algún uso? Leí por ahí que servía como sustitutivo de las Narco Berries para Carnívoros; ¿es eso cierto?
PD2. ¿Para qué narices sirve el Charcoal?! =| todo el mundo lo abandona.
Alvaropre271Hace 8 años5
@Lewis21
Mostrar cita
@Alvaropre Utilísima información compañero, muchas gracias, el tema de la doma me lo imaginaba en herbívoros, pero no tenía clara para nada las cantidades en carnívoros; además de todos esos pasos clave para el comienzo del juego (¿llegaste a algún punto de estabilidad con respecto a las muertes y los Spawns, para no perder ya objetos importantes y difíciles de craftear?). Creo que sólo me queda una duda principal por ahora, de todo lo que me has explicado. Una vez domados los Dinosaurios, ¿es necesario mantenerlos e ir alimentándolos de continuo? Es decir, si domo a un Parasaurolophus, tengo que estar continuamente consiguiendo y diciendo que coma bayas. O en el caso de los Dilos y los Raptores, ¿lo mismo con carne? Lo digo porque me pareció ver un parámetro en mi Dodo, el cual subía y bajaba dependiendo si comía bayas o no. Muchas gracias de antemano =D Suerte! PD. Por cierto, ¿la Raw Meat podrida tiene algún uso? Leí por ahí que servía como sustitutivo de las Narco Berries para Carnívoros; ¿es eso cierto? PD2. ¿Para qué narices sirve el Charcoal?! =| todo el mundo lo abandona.
Si no vas en grupo es muy difícil no morir varias veces y perder todos los objetos. Y sí, tienes que seguir alimentándolos, en el caso del carnívoro es fácil, ataca a herbívoros de menor nivel que él y aprovéchate de la piel que consigue al matarlos. En el caso del herbívoro dale bayas. No te recomiendo que los fuerces a comer, si tienen comida de sobra en su inventario irán comiendo ellos a su ritmo. A niveles bajos la carne podre no tiene uso, más adelante servirá para hacer narcóticos y flechas tranquilizantes que servirán para dormir cualquier animal. El Charcoal sirve para hacer pólvora, es decir, munición para armas de fuego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Funcionamiento de la Cama (Sleeping Bag)

Hay 5 respuestas en Funcionamiento de la Cama (Sleeping Bag), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL