Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por CristianS96
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 668

SMITE: Vendo cuenta SMITE | Muchas skins, wards, iconos y cosas exclusivas

Vendo cuenta Beta de smite, por desgracia no tengo a ymir cacodemon pero hay muchas otras cosas que lo compensan:
-22 wards
-124 skins (de las cuales bastantes exclusivas)
-Todos los items de odysea
-Oro 4 conquista, Diamante 4 Justa.
-65 maestrias.

Mas detalles con fotos incluidas: http://www.playerup.com/threads/lvl-30-beta-account-100-skins-65-mastery-and-more-thantos-archon-4-pentakills.1283947/

Si teneis alguna dudad preguntad por mensaje o enviarme un correo a cristisiroca@hotmail.es
EDITADO EL 14-06-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-PlayStation6045Hace 8 años1
@CristianS9
Mostrar cita
Vendo cuenta Beta de smite, por desgracia no tengo a ymir cacodemon pero hay muchas otras cosas que lo compensan: -22 wards -124 skins (de las cuales bastantes exclusivas) -Todos los items de odysea -Oro 4 conquista, Diamante 4 Justa. -65 maestrias. Mas detalles con fotos incluidas: http://www.playerup.com/threads/lvl-30-beta-account-100-skins-65-mastery-and-more-thantos-archon-4-pentakills.1283947/ Si teneis alguna dudad preguntad por mensaje o enviarme un correo a cristisiroca@hotmail.es
Es una buena cuenta. ¿Cuanto pides? No la voy a comprar yo tengo la mía, pero es por curiosidad.
CristianS96Hace 8 años2
Haciendo calculos y teniendo en cuenta solo los VP y las skins ya supera los 600, sin tener en cuenta ninguna skin exclusiva o limitada, etc
Pero con 400 me conformo.
Joseda-ms4141Hace 8 años3
@CristianS9
Mostrar cita
Haciendo calculos y teniendo en cuenta solo los VP y las skins ya supera los 600, sin tener en cuenta ninguna skin exclusiva o limitada, etc Pero con 400 me conformo
Si crees que alguien te va a pagar 400€ por la cuenta de un juego creo que te flipas muchísimo Y si de verdad hay alguien que es capaz de pagar eso por algo así entonces sinceramente me parece muy gilipoll*s, vamos es que salía muchísimo más barato comprarse las gemas y con ellas todos los contenidos de la odisea. Pero claro, es mucho mejor comprarlo todo y después especular con la cuenta ya que es contenido que no se puede volver a conseguir...
CristianS96Hace 8 años4
Prueba comprar todo lo de la cuenta con gemas y avisame despues si llegas a la mitad del contenido siquiera con ese dinero.
Minicrackmaxx164Hace 8 años5
@CristianS9 si pides 60 tienes suerte de que te la compren, he visto cuentas mejores que se han vendido por 50€ y con suerte
Meneeix1376Hace 8 años6
Ojala te lo paguen crack pero no va a psar de 60 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Vendo cuenta SMITE | Muchas skins, wards, iconos y cosas exclusivas

Hay 6 respuestas en Vendo cuenta SMITE | Muchas skins, wards, iconos y cosas exclusivas, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL