Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por MisterFAL487
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

State of Decay: Gtx 660 y State of decay Year one rendimiento

Hola.

Tengo una Gigabyte gtx 660 oc 3Gb, FX 6300 y 8gb de RAM, el juego en si me va bien a 1080, todo maximizado etc no baja de 60FPS, el problema es que cuando estoy conduciendo, sea por donde sea, (si voy rápido se ralentiza mucho mas) baja de golpe de 60 a 20-40, dando unos tironazos considerables, mi pregunta es, ¿en la edición normal (no la Year One) también ocurre esto? Es problema mío o del juego? 
P.D. Aun poniéndolo al mínimo con el Vsync y sin el Vsync sigue yendo igual de mal cuando conduzco.
Slayth4164Hace 8 años1
@MisterFAL
Mostrar cita
Hola. Tengo una Gigabyte gtx 660 oc 3Gb, FX 6300 y 8gb de RAM, el juego en si me va bien a 1080, todo maximizado etc no baja de 60FPS, el problema es que cuando estoy conduciendo, sea por donde sea, (si voy rápido se ralentiza mucho mas) baja de golpe de 60 a 20-40, dando unos tironazos considerables, mi pregunta es, ¿en la edición normal (no la Year One) también ocurre esto? Es problema mío o del juego? P.D. Aun poniéndolo al mínimo con el Vsync y sin el Vsync sigue yendo igual de mal cuando conduzco.
Yo tengo la normal y va perfectamente. Iba a pillarme la que dices pero no lo hice al leer los comentarios de los usuarios (tiene la nota roja en puntuación de usuarios) dicen que es práctamente lo mismo pero peor optimizado y con bugs. No te puedo aconsejar sobre esa, pero te puedo decir que la normal va perfectamente.
2 VOTOS
Jenesepados177Hace 8 años2
Digo lo mismo que arriba, tengo la GTX660 normal de Gigabyte y me va genial ese juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Gtx 660 y State of decay Year one rendimiento

Hay 2 respuestas en Gtx 660 y State of decay Year one rendimiento, del foro de State of Decay. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL