Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 893

DOOM tendrá un sofisticado editor para multijugador y modo individual: SnapMap

[b]DOOM tendrá un sofisticado editor para multijugador y modo individual: SnapMap[/b]
"¿Qué pasaría si cualquier jugador puede construir y compartir sus propias creaciones?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153689/0/doom/snapmap/editor/]Leer la noticia: "DOOM tendrá un editor: Snapmap #E3DJuegos #BE3"[/url]
Doom, Bethesda, E3 2015 y Bethesda E3 2015
Jonaplay319125Hace 8 años1
Brutalísima la presentación de este juego. Compra de día 1 total.
6 VOTOS
Nekobutters1759Hace 8 años2
Pinta genial y su multijugador hará que baje mi promedio de la Universidad  
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Excelente e impresionante lo que han mostrado, el retorno de un clásico en la nueva generación  
3 VOTOS
Legnaleville2120Hace 8 años4
Acaba de convertirse en must have para mi, eso del editor la verdad no lo usare, pues no tengo habilidad para editar, pero para matar tengo mucha habilidad, asi que gustoso jugare hasta hartarme de mapas     
BethanyM1465Hace 8 años5
Su multijugador no está nada mal y más cuando contará con un editor de contenidos para su online, una buena viciada me pegaré con su multijugador  
RayTheBest39794Hace 8 años6
¿Dónde está el que acusaba a Mario Maker de ser un plagio de Little Big Planet por lo del editor de niveles? ¿Este Doom también es un plagio o qué?
6 VOTOS
Colorivadavia1409Hace 8 años7
Me terminaron de vender el juego con esto... Estoy con mucho hype
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años8
Pinta genial. La compañía que más soporte da para los mods, sin duda alguna.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años9
Un juego revolucionario que marco una época quiere seguir innovando con esta nueva entrega,increíble Bethesda
-Shadowdemon-426Hace 8 años10
Me gusto mucho la inclusión de editor de niveles, ojala sea variado y completo.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años11
El hype es real, tenia tiempo que un shooter no me llamaba tanto la atención...la evolución es palpable pero también es continuista es como un DOOM de los primeros pero con nuevos graficos, nuevas armas...ademas del editor de mapas que por lo que se ve tiene mucha pesonalizacion.
Zengley3526Hace 8 años12
Yo quiero jugar con el imp
JugonisMaximus12438Hace 8 años13
Cuando se lanzo el primer Doom en los años 90's surgieron varios mods en donde algunos permitían crear mapas, posicionar armas, monstruos y objetos además de juguetear con las texturas de los escenarios, este Snapmap es prácticamente esto mismo pero traído de vuelta al siglo 21

[list]
En resumen: [i]Vamos de mejor a [u]MEJOR![/u]   [/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años14
Porfavor!!!! Traigan todo esto a la One/PS4!!! Mi PC no corre ni el autorun 
JohnMercado4310Hace 8 años15
Se ve nos va hacer pasar horas creando nuestro propio mapa, me parece muy adictivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM tendrá un sofisticado editor para multijugador y modo individual: SnapMap

Hay 25 respuestas en DOOM tendrá un sofisticado editor para multijugador y modo individual: SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL