Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3673

Doom - Tráiler E3 2015

4 VOTOS
Locodematar7Hace 8 años1
SIIIIIIIIII ME GUSTA MAS    YO QUIERO JUGAR  
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años2
No me sorprendio nada. No aporta absolutamente nada nuevo al mundo del entretenimiento. De los Doom clasicos al Doom 3, fue un salto increible, este solo le veo graficos muy buenos... pero ya tambien vistos en otros. Me parece un shooter mas, esperaba algo innovador. En la conferencia la gente casi ni se inmuta cuando nombra el multiplayer "deathmatch... emm... robar bandera... emmm..."

Eso si, Fallout me dejo llorando... que epico.
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 8 años3
Me pregunto si es el mismo motor grafico del rage retocado?
Sgghostrider151Hace 8 años4
Solo una palabra AWESOME!!!! 
Agus2k5103Hace 8 años5
Bien pasillero... bien gore... bien Doom... como lo esperaba      Me gustó mucho 
EDITADO EL 15-06-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crixus93594Hace 8 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me sorprendio nada. No aporta absolutamente nada nuevo al mundo del entretenimiento. De los Doom clasicos al Doom 3, fue un salto increible, este solo le veo graficos muy buenos... pero ya tambien vistos en otros. Me parece un shooter mas, esperaba algo innovador. En la conferencia la gente casi ni se inmuta cuando nombra el multiplayer "deathmatch... emm... robar bandera... emmm..." Eso si, Fallout me dejo llorando... que epico.
El que quiero un nuevo DOOM quiere jugar DOOM, nada nuevo, lo mismo de los mega clasicos de siempre pero mas viceral que nunca, es como el the new order, no reinvento nada, sigui los mismos patrones de siempre y se convirtio en un gran wolfenstein, estan mas pensados a los fans de toda la vida
27 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años7
Motosierrando al personal mientras los ejecuto con remates MUERO  
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años8
Juegazo Doom !!! que Hype por jugarlo        
EDITADO EL 15-06-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
SebasJoel22448Hace 8 años9
Ya estoy pensando en una fantástica Edición Coleccionista de Doom, voy a hacerme con dicha Edición de salida, me ha gustado mucho todo el extenso contenido mostrado en la conferencia de Bethesda    .
Mortiz11342Hace 8 años10
Cosas que me he dado cuenta del Gameplay:

- El juego seguirá con la ambientación del DooM 3 pero tendrá una jugabilidad más fiel a los 2 primeros con ese tremendo cóctel de acción y enemigos en pantalla (Y no, su ambientación no es como Dead Space, a ver si se dan cuenta que DooM 3 salio primero).

- El juego, a pesar de soltar bastantes botiquines, es bastante difícil ya que el jugador llego al borde de la muerte bastantes veces. A saber también en qué dificultad lo estaba jugando, que podria afectar en la frecuencia de botiquines.

- Las ejecuciones parecen claramente un homenaje a las ejecuciones de Brutal DooM y no una novedad pensada por sí mismo.

- Ésta entrega tendrá una OST en todo el juego a diferencia de la 3 que solo había sonidos de ambientación, a ver si nos dejan joyas como en los primeros DooM.

- Al usar el holograma para ver lo que sucedió en el área y saber el paradero de la persona que utiliza la pantalla táctil da a entender que ese holograma tendrá más usos aún, aparte de una interesante interacción en los escenarios como arrancar el brazo del cadáver para usarlo.

- Para los que no lo saben, el juego usa el Id Tech 6, el nuevo motor de Id Software. Y si el Id Tech 5 destacaba por el uso de mega-texturas, en este destaca por las partículas a la hora de desmembrar a los enemigos, aplaudo a Id Software por reforzar el factor violencia en este juego, algo muy característico en la saga. 

- LA BFG 9000 SIGUE SIENDO LA PUTA POLLA.
EDITADO EL 15-06-2015 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Honguito151Hace 8 años11
Ya no aguanto las ganas para poder jugarlo.

PD: Me parece o el reproductor de de 3d juegos, no reproduce sincronizados el audio y el video, solo me sucede a mi o es así el video ????? - también es normal que vaya entre cortado ?????
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[i][b]Esto es la esencia de DOOM señoras y señores.[/b][/i]

Un FPS brutal y trepidante de la vieja escuela gestado con las técnicas mas avanzadas del siglo 21

[list]
Y quienes ven copias o parecidos con otros juegos pues se equivocan, esos "[i]otros juegos[/i]" fueron los que copiaron al Doom 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años13
¿Fallout? Sobrevalorado.
¿Dishonored? Meh.

¿DOOM? AWESOME.

Este me lo pienso pasar con mi padre, que me introdujo a la saga.
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 8 años14
No lo se. 
la verdad la propuesta del DOOM 4 me interesaba mas. 

honestamente espero que no abandonaran la idea darle argumento al juego, no se. 
eso si! se ve brutal y desde luego lo seguiré.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años15
Es como si estuviera viendo la escena de la película...pero muchísimo mejor   

Dios ya quiero que salga!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Tráiler E3 2015

Hay 60 respuestas en Doom - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL