Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Osakaki2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 561

Dragon's Dogma: Final yuri en Dragon's Dogma?

Bueno, estoy solicitando experiencias con el final del juego (bueno, creo que matar al dragón no es el final del juego pero podríamos decir que sí).

Hice un personaje femenino, y el anillo Vínculo de Arisen se lo di a Quina. Cuando llegué al Dragón, esperaba que Quina fuera a la que tendría que rescatar, pero no (decepción). Me apareció... no me acuerdo cómo se llama pero es un chico que ayudas a que viaje y que lo tienes que rescatar tres veces.

Es acaso que no puede haber final mujerxmujer en el juego? O necesito hacer otra cosa para que sea Quina a quien rescate? La princesa se me fue, así que ya no se lo pude dar a ella. 

Alguien que también haya hecho una Arisen y me pueda contar lo que le pasó con lo del Dragón?
ENDIMIUN2323394Hace 8 años1
Quien te apareció fue Valmiro, y sí puede salir mujer, solo que primero yo voy y golpeo a todos los varones con quienes hablé (no recominedo hacerlo mucho porque después no te hablan para nada, ojo en el Gran Soren te arrestan), y le doy brebajes malolientes a las mujeres, dar objetos podridos no funciona como dijeron por ahí, no te aparecen como opción para obsequiar, Quina parece fácil de sacar pero no, porque sí haces sus misiones se va muy rápido y tienes todavía a Mercedes y Aelinore, e incluso Madeleine pendientes con sus misiones, así que debes asegurarte en darles el brebaje maloliente antes de hacer sus misiones e igual no muchos porque después no te hablan.

El anillo vínculo del Arisen puede ser copiado en el gato negro. Sí haces las misiones de Madeleine y Selene, al final podrás tener a las tres juntas en Cassardis... bueno Madeleine estará disponible en la posada de Pablos... 

Sobre el Dragón [spoiler] El dragón muere, pero en una de las cámaras o salas del everfall puedes pelear con su cadaver que es mas poderoso, el dragón es un Arisen que no pudo derrotar al Senescal, cada Arisen vencido se transforma en dragón y este busca a otros para convertirlos en Arisen que puedan ser probados para matar al senescal... [/spoiler]

Me habían mandado un mensaje y lo borré por accidente, sí acaso quien me escribió lee esto, la respuesta es "sigue jugando, solo se compone tras jugarlo varias veces, pero no será inmediatamente".
EDITADO EL 16-06-2015 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osakaki2Hace 8 años2
Gracias! Pero, hay algún momento en el que ya no se pueda cambiar a quién rescatar?
ENDIMIUN2323394Hace 8 años3
No, una vez que activas la misión Rechaza la Salvación, el personaje que rescatas desaparece del juego, pues ha sido capturado por el Dragón y eso impide que pueda ser reemplazado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Final yuri en Dragon's Dogma?

Hay 3 respuestas en Final yuri en Dragon's Dogma?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL