Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años32
@Fantasyoso
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No me gustan esas declaraciones,espero que esos "sacrificios" no sean para casualizar el juego
creo que lo de recortar se referirán al tema gráficos, no son la repera pero se ven bien o tal vez hayan cortado de la historia que será más anecdótica que nunca
Si son los graficos esta bien,la historia no creo espero que no
Alvaromoratal5757Hace 8 años33
Se le podrá cambiar la ropa ?¿sera compatible con oclust?¿
Vivi64884Hace 8 años34
No dudo de que vaya a ser un gran juego, pero es demasiado similar a Fallout 3. ¿Qué es lo único nuevo que tiene, gráficos y un mundo más grande y vivo? Y cómo odio que tan solo al ver unos trailers y breves gameplay la gente ya empiece a decir GOTY...
DarthTrooper4269Hace 8 años35
Me alegro. Quien quiera rol puro que no toque un juego de Bethesda y vaya de erudito criticándolo por proponer algo diferente. Ya hay cientos de altnernativas muy buenas para los amantes del RPG clásico. Pero juegos que ofrezcan la exploración, inmersion y sensación de libertad que dan los de Bethesda, contados. En lo personal, prefiero esto al rol puro y no creo ser el único.
19 VOTOS
Teocrito187Hace 8 años36
Espero que se pueda utilizar la mirilla en las armas, eso sería un fallo tremendo si no lo añaden, porque el Fallout 3 era una maravilla pero en eso se equivocaron.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años37
A ver en que han recortado, porque visto lo visto el juego está más completo que el 3 en personalización, armamento y en opciones de diálogo. Aún por encima, va ser más abierto y dinámico que al anterior.

Osea ¿Qué es lo que habéis recortado? Yo veo todo mejorado y ampliado 
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años38
@Vivi6
Mostrar cita
No dudo de que vaya a ser un gran juego, pero es demasiado similar a Fallout 3. ¿Qué es lo único nuevo que tiene, gráficos y un mundo más grande y vivo? Y cómo odio que tan solo al ver unos trailers y breves gameplay la gente ya empiece a decir GOTY...
Vuélvete a tu refugio Déjanos en nuestro hype ¿ahora no podemos soñar? Para muchos es nuestro juego del año. Y al fin y al cabo lo que yo por lo menos quiero de Fallout 4 es un Fallout 3 hipervitaminado. Y eso parece que es lo que vamos a recibir.
2 VOTOS
Guivarpa27285Hace 8 años39
Eso de que se influencia de skyrim me da un poco de miedo

En skrim simplificaron todo muchisimo, cuando yo creo que el camino a seguir es el que dejo new vegas
1 VOTO
ButcherJx463Hace 8 años40
       arrgggg     
Que gusto co*o! Perfecto, no espero bugs como en skyrim, en skyrim tengo cientos de horas, como en otros fallouts, no obstante ese juego es muy criticable por los bugs e IA, no se a que se refieren con sacrificar, mas esa palabra no me gusta, en los sacrificios religiosos se ofrecían cabras y demás animales a los dioses, en mí opinión eran vidas perdidas por nada, un animal menos con el que alimentar al pueblo, espero q a "sacrificio" se refieran a una apuesta con esfuerzo sobre un tema aún no justificado.
RaulCremas1062Hace 8 años41
Y te doy la razón yo también lo prefiero, yo sólo e dicho eso sin más que sabemos porque se recorta.. Una cosa no quita a la otra    un saludo tio
RaulCremas1062Hace 8 años42
@Hoswell en ningún momento me quejó solamente e dicho que se sabe de donde se recorta sin más.. Ami los gráficos me importan más bien poco
TheBigBossZero616Hace 8 años43
Era obvio. Y me alegra.
Me la casco pensando en mis andaduras por el yermo.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 8 años44
Con F3 prácticamente desaparecí de la faz de la tierra debido a lo que me enganchó, entre F4 y The Witcher 3 hasta 2018 no aparezco 
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años45
Lógico y normal que uno de los juegos más aclamados y exitosos de los últimos años influya en todo lo que salga tras él, de un modo u otro.

Todo los juegos sacrifican aspectos para cumplir con unos objetivos. Es algo que forma parte de el proceso creativo de cualquier videojuego. Pero bueno, ya sabemos que poner las palabras "sacrificar" y "Skyrim" en la misma oración  inflamalos conductos biliares de más de elitisma enfadadocon el mundo. Nada grave. El resto a disfrutar del espectáculo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años46
Por un lado me gusta porque Skyrim resultó para mí ser un juegazo al que le eché horas y horas (por sus mods, sobretodo). 

Por otro lado...temo que esos recortes se refieran a las estadísticas o habilidades del personaje. Es como cuando en Skyrim eliminaron las ramas de Armero, Atletismo y tal que sí estaban presentes en Oblivion (que, todo sea dicho, tampoco era un rpg demasiado exigente). 

Pese a todo, creo que se nos avecina un Fallout 3 vitaminado, bugeado (marca de la casa de Bethesda) y adaptado para resultar accesible a mucho más público. 

Y ahora, con vuestro permiso, voy al baño a hacerme unas pajillas mientras me veo otra vez el gameplay.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 8 años47
Tienen que poner el sistema de leveado de habilidades de Skyrim, sería un puntazo.
Por lo que vi en la presentación, el PipBoy tiene manú de Estado, SPECIAL y Extras, pero no de habilidades. Un poco raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Hay 172 respuestas en Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL