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Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

MrAncop27796Hace 8 años80
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@Isakillo
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
En parte coincido con vos y en parte no. En la saga TES había muchas habilidades y mecánicas inútiles o directamente desesperantes que no aportaban a la jugabilidad, por ejemplo las habilidades para que no te ataquen cierto tipo de enemigos de Dagerfall y el modo de subir atributos a través de las habilidades ("no voy a correr porque quiero no quiero subir velocidad, prefiero primero subir otros tres atributos"). Para mi el sistema de perks de skyrim nos obliga a definir mejor a nuestro personaje, ya que a diferencia de los anteriores no podemos tener todas nuestras habilidades con todas las ventajas disponibles (en realidad si a partir de la actualización legendary, pero a un nivel altísimo). De todas formas si que hubo recortes que me parecieron execivos como en el tipo de armas, en los hechizos y en las piezas de armadura (para mi justo el punto justo era Oblivion, en morrowind terminabas siendo un señor cara de papa medieval con una bota, una hombrera y un guante de cada tipo )
Pero es que esto es Fallout, no TES. Fallout siempre ha sido "A post-nuclear war roleplaying game", si le quitamos el SPECIAL y las skills se convierte en un juego de mundo abierto en primera persona, justo como Skyrim. Y no me defiendas el sistema de nivel de Skyrim, es la cosa mas blanda que te puedas hechar a la cara, de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que? de subirte la habilidad? no, de forjar 288 dagas de acero, es un sistema muy blando y poco profundo.
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Ramonium3524Hace 8 años81
Menuda pintaza de juego. Ese mundo abierto promete ser de lo más grande (en todos los sentidos) que se ha visto en mucho tiempo.

Espero que se aprovechen bien las capacidades de la next-gen para mostrarnos algo espectacular.

Bethesda se ha ganado a los usuarios con esta conferencia, desde luego. Qué mejor forma de empezar un E3...
Grandboxter1102Hace 8 años82
A mi sinceramente, me ha encantado. Sobre todo porque ese detalle de crear tus propias defensas y construcciones es algo que siempre deseé en un fallout. De verdad que si, y con ataques de bandidos y enemigos junto con poner a tus aliados a defender tu fortaleza, todo esto unido al rico mundo del yermo de fallout, no sé si hará las delicias de los aficionados pero las mías si. Visto que ya se ha visto en una foto que no han eliminado la vida de los objetos pero si las skills del personaje(con mucho dolor para mi) mi último deseo y ya puestos a pedir, es que haya modo hardcore donde sea necesario comer y beber, lo cual espero con todas mis ganas.. Y según vi en el trailer es posible que implementen, ¿porqué sino ibas a poder hacer tus propios huertos y fuentes en tus construcciones?
Ya estoy amando este fallout, como me pasó con skyrim en su día. Solo espero que terminen de hacer mis delicias porque para mi, va a ser mi juego del año si cumple lo que parece que va a ser.
EDITADO EL 15-06-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rotche72555Hace 8 años83
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
Nos referimos a este video: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] No se que significara "health" en la armadura de poder, pero en el pip-boy no aparece ningún parámetro que indique desgaste, y como hicieron lo mismo en Skyrim no me parecería raro que en Fallout 4 también lo hubieran eliminado. Habrá que esperar a que se concrete más sobre el aspecto jugable del título.
Health es la salud del objeto, peor es extrañamente baja, en el New Vegas la T-51b tenia 4000-5000 de vida, esa tiene 75 lol.
Lo raro es que en las armas no aparezca, y en las armaduras normales no se sabe. Se ve que cada parte de la armadura de poder tiene su propio estado de desgaste (4:50):
EDITADO EL 15-06-2015 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
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Grandboxter1102Hace 8 años84
@Rotche7 yo creo que si tienen vida las armas y armaduras, y está se podrá ver en el mismo inventario situandote sobre cada equipamiento. Podrás repararlas en un taller, no tiene sentido sino tanto farmeo cómo se ve en el video para construcciones si pero para armas no? Lo que si parece seguro es el final de las habilidades como tal, una desgracia.
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Streiei626Hace 8 años85
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
Dios te oiga amigo, a mi se me hizo bien raro ver el pip boy sin el contador de agua comida y sueño del new vegas. Hoy en dia el fan acerrimo de fallout tiene que conformarse con wasteland 2
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Iletrado3244Hace 8 años86
Osea que lo sacan cuando el tiempo será frío y lluvioso, días cortos...  Voy a quemar el portátil, no hay más que decir.
Pacriosia4133Hace 8 años87
@Kazuo-Power
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@RaulCremas
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Y ya sabemos por culpa de que se a recortado...
Yo personalmente prefiero un mundo enorme y que este bien detallado que un juego pasillero con texturas de infarto. Estos al menos se ve que "recortan " antes del lanzamiento para mostrar el producto tal y como es, no después de este, cuando llegan las sorpresas por el downgrade.
juego pasillero con texturas de infarto? pense que te gusto the order...
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Grandboxter1102Hace 8 años88
Les pagaría hasta un DLC de dos euros de esos gore para que me metiesen el modo hardcore del New vegas opcional.    No me odieis hatters de los dlcs, es que mi desesperación es máxima con este tema.
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Grandboxter1102Hace 8 años89
@Grandboxter para mi, este será mi punto de inflexión.
Kazuo-Power1527Hace 8 años90
@Pacriosia
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@RaulCremas
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Y ya sabemos por culpa de que se a recortado...
Yo personalmente prefiero un mundo enorme y que este bien detallado que un juego pasillero con texturas de infarto. Estos al menos se ve que "recortan " antes del lanzamiento para mostrar el producto tal y como es, no después de este, cuando llegan las sorpresas por el downgrade.
juego pasillero con texturas de infarto? pense que te gusto the order...
Ya estamos, no faltaba la comparación de mi nick con lo obvio, dios, quien me mandaría ponerme Kazuo. Si buscas en mis mensajes verás que muy pocas veces comento en lo relacionado a the order, la última vez que lo hice, dije que era un juego normalillo tirando a notable sin llegar a este. Y si, me ha gustado. Pero eso no quiere decir que le daría más de un 6. Aparte no veo problema en que te guste el juego y también fallout, esta claro cual es mejor en todos los aspectos pero eso no quita que te puedan gustar los dos.
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Superjefazo39352Hace 8 años91
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
En parte coincido con vos y en parte no. En la saga TES había muchas habilidades y mecánicas inútiles o directamente desesperantes que no aportaban a la jugabilidad, por ejemplo las habilidades para que no te ataquen cierto tipo de enemigos de Dagerfall y el modo de subir atributos a través de las habilidades ("no voy a correr porque quiero no quiero subir velocidad, prefiero primero subir otros tres atributos"). Para mi el sistema de perks de skyrim nos obliga a definir mejor a nuestro personaje, ya que a diferencia de los anteriores no podemos tener todas nuestras habilidades con todas las ventajas disponibles (en realidad si a partir de la actualización legendary, pero a un nivel altísimo). De todas formas si que hubo recortes que me parecieron execivos como en el tipo de armas, en los hechizos y en las piezas de armadura (para mi justo el punto justo era Oblivion, en morrowind terminabas siendo un señor cara de papa medieval con una bota, una hombrera y un guante de cada tipo )
Pero es que esto es Fallout, no TES. Fallout siempre ha sido "A post-nuclear war roleplaying game", si le quitamos el SPECIAL y las skills se convierte en un juego de mundo abierto en primera persona, justo como Skyrim. Y no me defiendas el sistema de nivel de Skyrim, es la cosa mas blanda que te puedas hechar a la cara, de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que? de subirte la habilidad? no, de forjar 288 dagas de acero, es un sistema muy blando y poco profundo.
El sistema de Skyrim más que blando me parece que es una buena idea que aun no ha sido bien aprovechada. En cierto modo tiene toda la lógica del mundo: si quieres ser un gran mago, chico, más te vale empezar a hacer magia. Pero claro yo lo veo funcionando en TES, en Fallout que mi SPECIAL no lo toquen.
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Pdrico313591Hace 8 años92
Para el que quiera ver un gameplay,aunque a 720p   :
Vídeo eliminado de Youtube
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Fantasyoso640Hace 8 años93
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
o que aumenta en 75 puntos tu salud máxima
Halbadrone2878Hace 8 años94
Y pensar que criticaban sus gráficos 
los polígonos y geometría que veo en los supermutantes superan a cualquier mod actual de FO y lo digo porque mi FO NV esta lleno de mods y un enb potente xd
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años95
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En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
Espero que los objetos se rompan la verdad. Y que se mantegan las opciones variadas de diálogo. Y el modo hardcore. Sería un grave error quitarlo después del éxito que tuvo en FNV.
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Hay 172 respuestas en Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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