Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Erickperez11138Hace 8 años112
@Vengador001
Mostrar cita
El juego con mas fanboys del mundo,unos vídeos de 6 min y ya lo pintan como goty
sus antecesores fueron goty y era mucho menos conocido y aclamado, con este el goty se lo lleva como la copa de un pino, y lo digo yo, fan de the witcher
RAMIREZ23428Hace 8 años113
@MrAncop
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
Y aparece el boton de repair si, una cosa menos en la lista de cagadas A ver como se desarolla esto, ojala sea mas tirando al New Vegas que al 3.
Lo creas o no me acabas de alegrar el día. Solo falta el modo Hardcore y puedo morir en paz.
Joelo2645Hace 8 años114
Tiene una pintaza brutal fallout, lastima las animaciones y los movimientos de nuestro personaje que dan pena, pero bueno va a ser un juegazo en fin!
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años115
Lo que sospecho es que si sale este año mmmmmmm sera corto o se vienen dlc a pilones.......dlc.....dlc..... 
Repinoletoh3475Hace 8 años116
@Joelo
Mostrar cita
Tiene una pintaza brutal fallout, lastima las animaciones y los movimientos de nuestro personaje que dan pena, pero bueno va a ser un juegazo en fin!
como que dan pena las animaciones? Respecto al 3 han mejorado mucho y para nada dan pena adenas de que no se ha enseñado lo suficiente para defir eso, ya que la tercera persona no la han enseñado tanto como la 1r persona
Repinoletoh3475Hace 8 años117
@Shippo77
Mostrar cita
Lo que sospecho es que si sale este año mmmmmmm sera corto o se vienen dlc a pilones.......dlc.....dlc.....
No, es bethesda este juego tendra como minimo 4 años de desarrollo solo que no dijeron absolutamente nada hasta este año
Wewer10227
Hace 8 años118
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
o que aumenta en 75 puntos tu salud máxima
¿Y el botón de reparar de abajo cómo lo explicarías?
Gafudo1234259Hace 8 años119
Buenas noticias sin lugar a dudas
AdvenitHeran73Hace 8 años120
@MrAncop
Mostrar cita
@DaKari
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
En parte coincido con vos y en parte no. En la saga TES había muchas habilidades y mecánicas inútiles o directamente desesperantes que no aportaban a la jugabilidad, por ejemplo las habilidades para que no te ataquen cierto tipo de enemigos de Dagerfall y el modo de subir atributos a través de las habilidades ("no voy a correr porque quiero no quiero subir velocidad, prefiero primero subir otros tres atributos"). Para mi el sistema de perks de skyrim nos obliga a definir mejor a nuestro personaje, ya que a diferencia de los anteriores no podemos tener todas nuestras habilidades con todas las ventajas disponibles (en realidad si a partir de la actualización legendary, pero a un nivel altísimo). De todas formas si que hubo recortes que me parecieron execivos como en el tipo de armas, en los hechizos y en las piezas de armadura (para mi justo el punto justo era Oblivion, en morrowind terminabas siendo un señor cara de papa medieval con una bota, una hombrera y un guante de cada tipo )
Pero es que esto es Fallout, no TES. Fallout siempre ha sido "A post-nuclear war roleplaying game", si le quitamos el SPECIAL y las skills se convierte en un juego de mundo abierto en primera persona, justo como Skyrim. Y no me defiendas el sistema de nivel de Skyrim, es la cosa mas blanda que te puedas hechar a la cara, de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que? de subirte la habilidad? no, de forjar 288 dagas de acero, es un sistema muy blando y poco profundo.
"de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que?" En base a muchas horas de entrenamiento en el campo específico eligiendo a través tu interacción con el mundo y no con un menú. De esta forma se crea una experiencia igual de profunda pero más orgánica al eliminar el muro artificial que separa las acciones o rol que quiera desempeñar el jugador, de los resultados palpables en el personaje; pasando los menús y el nivel de ser una causa a ser una representación de las características del personaje del jugador. Galsiah's Character Development Mod para Morrowind, uno de los sus más famosos y aclamados mods (indispensable para mi y para muchísimos más), hizo algo similar a Skyrim pero mejor. Eliminó el grindeo artificial de niveles si quieres una build perfectamente optimizada. [url]http://www.mwmythicmods.com/Gluby/Gluby_CharacterDevelopment_Mods.htm[/url]
EDITADO EL 15-06-2015 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años121
@Wewer
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
¿En esta armadura no pone HEALTH 75/75?? Yo lo interpreto como que es la vida que le queda a la armadura. Quizás me equivoque.
o que aumenta en 75 puntos tu salud máxima
¿Y el botón de reparar de abajo cómo lo explicarías?
jummm pues como las armaduras que del uso y golpes se estropean y no protegen lo mismo... no se...pero mola jajaja
MrAncop27796Hace 8 años122
@AdvenitHeran
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaKari
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
En parte coincido con vos y en parte no. En la saga TES había muchas habilidades y mecánicas inútiles o directamente desesperantes que no aportaban a la jugabilidad, por ejemplo las habilidades para que no te ataquen cierto tipo de enemigos de Dagerfall y el modo de subir atributos a través de las habilidades ("no voy a correr porque quiero no quiero subir velocidad, prefiero primero subir otros tres atributos"). Para mi el sistema de perks de skyrim nos obliga a definir mejor a nuestro personaje, ya que a diferencia de los anteriores no podemos tener todas nuestras habilidades con todas las ventajas disponibles (en realidad si a partir de la actualización legendary, pero a un nivel altísimo). De todas formas si que hubo recortes que me parecieron execivos como en el tipo de armas, en los hechizos y en las piezas de armadura (para mi justo el punto justo era Oblivion, en morrowind terminabas siendo un señor cara de papa medieval con una bota, una hombrera y un guante de cada tipo )
Pero es que esto es Fallout, no TES. Fallout siempre ha sido "A post-nuclear war roleplaying game", si le quitamos el SPECIAL y las skills se convierte en un juego de mundo abierto en primera persona, justo como Skyrim. Y no me defiendas el sistema de nivel de Skyrim, es la cosa mas blanda que te puedas hechar a la cara, de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que? de subirte la habilidad? no, de forjar 288 dagas de acero, es un sistema muy blando y poco profundo.
"de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que?" En base a muchas horas de entrenamiento en el campo específico eligiendo a través tu interacción con el mundo y no con un menú. De esta forma se crea una experiencia igual de profunda pero más orgánica al eliminar el muro artificial que separa las acciones o rol que quiera desempeñar el jugador, de los resultados palpables en el personaje; pasando los menús y el nivel de ser una causa a ser una representación de las características del personaje del jugador. Galsiah's Character Development Mod para Morrowind, uno de los sus más famosos y aclamados mods, hizo algo similar a Skyrim pero mejor. Y eliminó el grindeo artificial de niveles si quieres una build perfectamente optimizada.
Si, y eso es TES funciona. Pero en Fallout son armas de fuego y energia. De ahi que sea mas sensato aumentar la habilidad de ciencia/armas para manejar esas armas/craftearlas, no es lo mismo una espada que un fusil, no te digo que no sea malo, pero como sea algo del estilo: "matas a 100 enemigos con armas de fuego>armas de fuego ha subido de nivel" etc etc. Si estuviese mas refinido, que la habilidad de tu personaje influya en tu crafteo de las armas (vamos, que si tienes una habilidad baja las modificaciones y armas que hagas tienen mal calidad/resistencia/funcionan mal no te diria que no, es mas, lo aceptaria gustosamente, pero es que va a ser como la version facil, por rasgos y skill-trees, cosa que en Fallout no pega mucho.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 8 años123
Hay que suprimir las skills y las restricciones de nivel para ofrecer la máxima libertad al jugador huehuehue
Ericpug1506Hace 8 años124
Un chiste: Fallout 4 se ve igual que el 3
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años125
@MrAncop
Mostrar cita
Para empezar el peso del SPECIAL es igual a nada, la inteligencia ahora solo sirve para ganar mas o menos experiencia, no influira ni en la habilidad de Ciencia ni en Armas de Energia ni en nada, eso va por rangos (armas de energia rango 1, armas de energia rango 2 etc, a lo Skyrim) Basicamente "Like a Skyrim with guns". Esperemos que hayan dejado algo de Fallout, o voy a tener que esperar al Fallout de Obsidian, aunque con la marcha de Chris Avellone tambien tengo mis dudas. Ah. >no skills:
No entiendo. Como sabes que la inteligencia no va a influir ? Lo de los skills, bueno, tampoco se echa en falta. En algunos fallout no había. Francamente, nunca vi la diferencia, y siempre cojía el rasgo Yermo Salvaje así que...
MrAncop27796Hace 8 años126
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Para empezar el peso del SPECIAL es igual a nada, la inteligencia ahora solo sirve para ganar mas o menos experiencia, no influira ni en la habilidad de Ciencia ni en Armas de Energia ni en nada, eso va por rangos (armas de energia rango 1, armas de energia rango 2 etc, a lo Skyrim) Basicamente "Like a Skyrim with guns". Esperemos que hayan dejado algo de Fallout, o voy a tener que esperar al Fallout de Obsidian, aunque con la marcha de Chris Avellone tambien tengo mis dudas. Ah. >no skills:
No entiendo. Como sabes que la inteligencia no va a influir ? Lo de los skills, bueno, tampoco se echa en falta. En algunos fallout no había. Francamente, nunca vi la diferencia, y siempre cojía el rasgo Yermo Salvaje así que...
Porque directamente te lo dice el juego, pausa el video cuando el tio se esta poniendo los puntos y mira la descripcion. Y tu lo que describes son las perks, las skills son estas:
Thrillhouse8662Hace 8 años127
Y yo decia que tenia malos graficos... no me gusta que me cierren el culo, pero a veces pasa. Sigo diciendo que las caras de personas son feas, pero es un juego inmenso, una cosa compara la otra (y ya moldeare mi cara como quiera) y el perro no me gusta el modelado pero se mueve increible!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Hay 172 respuestas en Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL