Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 316 / Lecturas: 8924

¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?

[b]¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?[/b]
Se desatan los rumores acerca de su desarrollo, que sería exclusivo para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153705/0/final-fantasy-vii/remake-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VII
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años1
Jajajaha no
1 VOTO
Belvis1893Hace 8 años2
Mentira y de las gordas.
3 VOTOS
Neo35871706Hace 8 años3
Hay más posibilidades de que Valve anuncie Half-Life 3 que esto.
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Yo si fuese fan de FFVII no esperaría este remake. Es un trabajo muy delicado rehacer y adaptar a nuestros tiempos el considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, más tratándose de un juego tan antiguo con tantos fans a sus espaldas.

Posiblemente le lloverían críticas porque toquitearían cosas del juego original.
2 VOTOS
Opium7452Hace 8 años5
Se cae internet.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Lo dudo, aún no sacaron el [b]FF XV[/b] y van a hacer un remake, de todas formas estaría genial que hagan la mejor entrega de toda la saga con los gráficos de nueva generación 
21 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
Seria ilogico viendo a lo que se esta dedicando Square Enix, es decir a sacar todo lo que puede en cualquier plataforma. Incluso si pudiera sacaria los FF para una tostadora.
Ceslick20334Hace 8 años8
Y si os parece también Shenmue 3 Only PS4  Recuerdo la versión del VII que enseñaron en la Expirience y el trolleo que fue, quizás para PS5 comencemos con rumores creíbles.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Hacen eso y automaticamente PS4 tiene buen catálogo exclusivo.

Eso si lo hacen bien, no como acostumbra S-E a tratar sus obras en lo respectivo a FF ultimamente.

Pero vamos, que rumores como este han habido cientos a los largo de la última década, ya ni me hypeo 
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años10
El unico remake que de verdad merecería la pena pagar en la PortStation 4.
Arcak5189Hace 8 años11
No lo creo... No lo quiero... Espero que no...

Que le den al Ffvii, ya han explotado este juego y su universo hasta la saciedad cada vez que tenían el más mínimo problema presupuestario, obviando lo que los fans realmente querían, y usando el dinero de los nostálgicos en intentar endosarnos a la ligthing de las narices en 3 juegos diferentes.

Que dejen al FF VII dormir en el valhalla y hagan Shenmue.
EDITADO EL 15-06-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años12
¿En serio alguien espera esto? A menos que Square-Enix esté a punto de quebrar, no veremos el remake. Y dado que eso no va a pasar a corto plazo, ¿para qué hacerse ilusiones? Además, yo creo que un remake de dicho juego con al tecnología moderna podría quedar bastante mal, ya que seguro que cambiarían muchas cosas y los fans enseguida echarían el santo al cielo. Lo único bueno que le veo al remake es la nueva traducción que tendría, pero ya está.
Joseroa1425Hace 8 años13
Si hay alguien que no lo ha jugado ya puede ir pillando el original de PS One.
La única diferencia respecto a este supuesto remake será, seguramente, los gráficos. 
El resto os aseguro que fue y sigue siendo de obra maestra
Ktdeee7829Hace 8 años14
Me he puesto palote,es una vulgaridad,pero llevo tanto esperando esta noticia que no puedo resumir mis sentimientos de otra forma.
Asbel131995Hace 8 años15
Lo mismo de casi todos los años. Rumores de FF7, The Last Guardian y Shenmue y al final ninguno hace acto de presencia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?

Hay 316 respuestas en ¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL