Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 625

Vídeo Impresiones E3 2015 - Rainbow Six: Siege

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Rainbow Six: Siege es más que un juego competitivo: Ubisoft ha enseñado por fin el trabajo que estaba haciendo su estudio en Montreal con el apartado cooperativo de la obra. Confirma once niveles que se podrán jugar de día y de noche y prometen la inteligencia artificial más impresionante de toda la franquicia Rainbow Six. Agentes y terroristas protagonizan el que es, sin duda, uno de los juegos importantes de la campaña navideña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11648/4463/0/rainbow-six-siege/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rainbow Six: Siege[/url]
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años1
Nose ,con el downgrade se me parece mucho a pay day.
Veo lo efectos pobres y las fisicas de los personajes,el año pasado me llamo la atencion ahora me parece mediocre bajo el juego
7 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años2
Lo malo de este juego es la gente. Si, los jugadores. La propuesta es muy atractiva, jugar en conjunto y cooperar con los demás. Una muy buena idea que desgraciadamente no se plasmará en el juego. Diría incluso que es una idea utópica. 

A la gente le dará igual la cooperación, las armas y el rehén: Irán a lo bestia disparando sin tan siquiera mirar un momento ni el mapa ni donde esta el rehén. Y en parte lo entiendo, pues no todo el mundo tiene la suerte de poder jugar con amigos (pues no tienen las videoconsolas/pc para poder hacerlo). Aunque también lo hará mucha gente para tocar los... cargadores. 

Muy buena propuesta en la teoría, pero que seguramente (y en muchos casos, no todos) falle en la práctica.
10 VOTOS
D250883Hace 8 años3
@Djub tienes razón gráficamente parece de ps3 y eso que  a mi rainbow six 2 me encantó pero hace 5 años que lo jugue. Todavía sigo con BT4 porque de los COD futuristas paso hace años.  Este por lo menos parece va a ser realista.  Ojala sea el juego que llevo esperando desde hace tiempo porque estoy harto de soldados voladores que andan por las paredes.
Atlas-ryan903Hace 8 años4
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Lo malo de este juego es la gente. Si, los jugadores. La propuesta es muy atractiva, jugar en conjunto y cooperar con los demás. Una muy buena idea que desgraciadamente no se plasmará en el juego. Diría incluso que es una idea utópica. A la gente le dará igual la cooperación, las armas y el rehén: Irán a lo bestia disparando sin tan siquiera mirar un momento ni el mapa ni donde esta el rehén. Y en parte lo entiendo, pues no todo el mundo tiene la suerte de poder jugar con amigos (pues no tienen las videoconsolas/pc para poder hacerlo). Aunque también lo hará mucha gente para tocar los... cargadores. Muy buena propuesta en la teoría, pero que seguramente (y en muchos casos, no todos) falle en la práctica.
Mucha razon, la gente de los multijugadores (sobretodo en consolas) es muy muy individualista y pasan de pasarselo bien y van a hacer trofeitos y mierdas. Una gran muestra es el fifa,en el que estoy hasta las pelotas de encontrarme al mismo equipo de chetados de lanpremier y que solo jueguen a tirar balones al hueco para que un delantero rapido los pille. El tema de pensar o tocar la pelota no va con ellos, lo peor es que se cargan la experiencia y encima ganan....a veces Edito:va a pasarle a este juego lo que le pasó a evolve
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años5
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Lo malo de este juego es la gente. Si, los jugadores. La propuesta es muy atractiva, jugar en conjunto y cooperar con los demás. Una muy buena idea que desgraciadamente no se plasmará en el juego. Diría incluso que es una idea utópica. A la gente le dará igual la cooperación, las armas y el rehén: Irán a lo bestia disparando sin tan siquiera mirar un momento ni el mapa ni donde esta el rehén. Y en parte lo entiendo, pues no todo el mundo tiene la suerte de poder jugar con amigos (pues no tienen las videoconsolas/pc para poder hacerlo). Aunque también lo hará mucha gente para tocar los... cargadores. Muy buena propuesta en la teoría, pero que seguramente (y en muchos casos, no todos) falle en la práctica.
Mucha razon, la gente de los multijugadores (sobretodo en consolas) es muy muy individualista y pasan de pasarselo bien y van a hacer trofeitos y mierdas. Una gran muestra es el fifa,en el que estoy hasta las pelotas de encontrarme al mismo equipo de chetados de lanpremier y que solo jueguen a tirar balones al hueco para que un delantero rapido los pille. El tema de pensar o tocar la pelota no va con ellos, lo peor es que se cargan la experiencia y encima ganan....a veces Edito:va a pasarle a este juego lo que le pasó a evolve
Roguemos porque toda esa gente pase de este juego y vaya directamente a por el COD BO3
5 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 8 años6
Estoy muy de acuerdo con lo que comentáis de que el problema está en la gente que nos encontramos.

No se aprovecha absolutamente nada de la posibilidad de cooperar en cualquier tipo de juego, ya que se suele coincidir con gente que únicamente le interesan las bajas, las rachas, meter el gol/canasta, conseguir el trofeo... O que simplemente le gusta dar por c... y molestar.

Por suerte tengo 2/3 amigos que vamos a comprar este juego y/o The Division. 

Cualquiera que quiera jugar aprovechando al máximo las opciones de cooperar en cualquier tipo de videojuego será bienvenido.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años7
No se ustedes pero ya estoy cansado de ver un juego en una E3 que pinta espectacular y despues como pasa el tiempo es un juego totalmente....si...si totalmente diferente en graficos,no se si es culpa de las consolas o no pero ya basta de engaños,no nos mientan mas por favor.
De las 3 o 4 companias que vende humo ubisoft es una de las peores,ya es descarado lo que hace ubisoft con sus consumidores,es una falta de respeto.
Ya esta lo dije me saque un poco de bronca...solo un poco.....ufffff.
Cesarmexico20071557Hace 8 años8
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Lo malo de este juego es la gente. Si, los jugadores. La propuesta es muy atractiva, jugar en conjunto y cooperar con los demás. Una muy buena idea que desgraciadamente no se plasmará en el juego. Diría incluso que es una idea utópica. A la gente le dará igual la cooperación, las armas y el rehén: Irán a lo bestia disparando sin tan siquiera mirar un momento ni el mapa ni donde esta el rehén. Y en parte lo entiendo, pues no todo el mundo tiene la suerte de poder jugar con amigos (pues no tienen las videoconsolas/pc para poder hacerlo). Aunque también lo hará mucha gente para tocar los... cargadores. Muy buena propuesta en la teoría, pero que seguramente (y en muchos casos, no todos) falle en la práctica.
Por algo existe llamado Bots controlados por la IA, yo cuando veo que en Gears of War 3 o Counter Strike están jugando trolls, me salgo y juego solo con la IA, así de simple. Lo único que deben hacer es mejorar ese apartado en Rainbow Six y será un buen juego.
RdRublas1536Hace 8 años9
Joder que pesadita esta la peña con el downgrade... siempre me los imagino en el McDonalds quejandose porque su hamburguesa no es como la de la foto. 
Señores hay que ir a por experiencias jugables, no a por experiencias visuales... que buscando solo graficos luego nos dan truños como Ryse o The Order...

Supongo que algun dia aprenderan que el marketing tiene sus trampas..

En fin, a cuidarse!

.
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años10
@RdRublas
Mostrar cita
Joder que pesadita esta la peña con el downgrade... siempre me los imagino en el McDonalds quejandose porque su hamburguesa no es como la de la foto. Señores hay que ir a por experiencias jugables, no a por experiencias visuales... que buscando solo graficos luego nos dan truños como Ryse o The Order... Supongo que algun dia aprenderan que el marketing tiene sus trampas.. En fin, a cuidarse! .
Oye si van a mostrar el juego tal y como es pues bien, pero el problema es que engañan a la gente y eso es lo que no se perdona (e importa una mierda que sea marketing, no se mucho sobre el tema, pero creo que hasta se les podría demandar por publicidad engañosa...... no se)
2 VOTOS
Romp331Hace 8 años11
La propia mecánica de juego irá cribando a los jugadores con la actitud válida para este título. En Evolve la gente se queja porque ha dejado de jugar muchísima gente, la que sigue es la que entiende el concepto de juego, coopera y hace que la experiencia jugable sea una pasada. Los los jugadores individualistas se han ido y no se espera que vuelvan. Con este título pasará lo mismo. A mí me terminaron de convencer, lo tengo reservado
3 VOTOS
Crixus93594Hace 8 años12
Este juego con un grupo de amigos organizados puede ser una bestialidad, es el unico que puede hacer que vuelva a creer en ubilol, veremos que tal de optimizacion en la beta si es que me dan un key
Alvaromoratal5757Hace 8 años13
Claro que me encantan muchísimo más estos videojuegos a lo de los típicos shooters en los te pegas un millón de tiros te pegan un millón de tiros no te mueres no tienes que pensar,prefiero coordinar me con no necesariamente con tres amigos más ni con cuatro sino con gente que hable mí mismo idioma y encima de eso que poder conocer gente a través de Internet o jugando a videojuegos toque a la fuerza tendrás que hablar pienso que puede ser algo que le de. Saga los videojuegos como factor social
AlphaOnes79527Hace 8 años14
El cooperativo me lo paso por la.. Tiene deathmatch multijugador con 64 players simultaneos como el hardline ?
EDITADO EL 20-06-2015 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 8 años15
@AlphaOnes79
Mostrar cita
El cooperativo me lo paso por la.. Tiene deathmatch multijugador con 64 players simultaneos como el hardline ?
Jajajajajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Rainbow Six: Siege

Hay 21 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL