Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3460

Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay

[b]Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay[/b]
¡Ya han superado los 300 dólares!

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153707/0/bethesda/figuras/ebay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Bethesda
Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Un regalo no se regala..ni mucho menos se vende 
50 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años2
Woow que poco amor los que van asisten a un evento así, y hacen negocio con algo que les regalan. LAMENTABLE. Y lamentable los pobres diablos que compran esto como desesperados...
7 VOTOS
Vamir98855Hace 8 años3
En serio las venden estos infelices? No merecen el puesto de trabajo T_T
4 VOTOS
Vault-tek1580Hace 8 años4
[color=blue]Que sacaran esas figuras en las ediciones especiales de sus respectivos si que arrasaría   [/color]
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años5
Yo no las vendería, están buenisimas (a menos que necesite dinero )
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años6
Ya sabéis cual es el negocio mas rentable del mundo: ir a conferencias del E3

A mi me gustaría tenerlas, pero 300 pavos es demasiada pasta
1 VOTO
HangingOut332Hace 8 años7
Tener esas pequeñas joyas y venderlas... ;(
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años8
Lucrarse con un regalo. ¿se puede ser más mediocre?
79 VOTOS
Opium7452Hace 8 años9
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas... pero realmente hay que ser gili para vender semejante figuras TTTTT
SpiderJerusalem2514Hace 8 años10
Me parece fatal que encima que tienen el detallazo que la peña se dedique a venderlas en vez de guardarlas de recuerdo...
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años11
Mataria por la de la hermandad del acero D:
Yoni-333854Hace 8 años12
Gente q tiene la posibilidad de ir q les regalen esas cosas y las venden... de ultima para q las reciben, me las hubiesen mandado a  mi 
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años13
Yo tb las vendería y más a ese precio. haced el cambio, casi una XBOX one, 5 juegos de estreno... quien quiere 3 muñecajos pudiendo cambiarlo por eso  
EDITADO EL 15-06-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 8 años14
Hay gente que no tiene aprecio a las figuritas, o simplemente se gastaron el dinero en ir al e3 para vivirlo pero no van sobrados de pasta. Yo veo normal que se venda.

La mayoría que ve mal la venta, si hubiesen ido al e3, bethesda hubiese sacado un juego de barbie y les hubiesen regalado una, la estaban vendiendo mientras salían por la puerta. Menos hipocresia
20 VOTOS
-Morgan-5652Hace 8 años15
@Gatohix
Mostrar cita
Woow que poco amor los que van asisten a un evento así, y hacen negocio con algo que les regalan. LAMENTABLE. Y lamentable los pobres diablos que compran esto como desesperados...
Cada uno se gastará el dinero como quiera, digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay

Hay 110 respuestas en Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL