Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 454

Fallout 4: ¿Te gustaría tener tu propio Pip-boy?

[b]¿Te gustaría tener tu propio Pip-boy?

Bethesda reveló durante su conferencia en el E3 de ayer nuevos detalles del esperado Fallout 4, como las características del nuevo Pip-Boy, el reloj inteligente de la saga que estará disponible en la edición coleccionista del juego.

Vídeo eliminado de Youtube

La compañía ha anunciado la edición coleccionista de la nueva entrega de Fallout, que llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Dicha edición incluirá un Pip-Boy real, donde habrá que introducir nuestro smartphone para poder usarlo como una segunda pantalla a través de una aplicación.

Igualmente, la aplicación funcionará también sin que el teléfono esté colocado en el dispositivo y permitirá interactuar con el juego tanto para personalizar al personaje como para leer diarios o disfrutar los minjuegos de corte clásico que incluye.








Fuente: [spoiler][url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-u-tad-fallout-4-presenta-su-edicion-de-coleccionista-n-54131[/url][/spoiler][/b]
William--Wallace31294
Hace 8 años1
No tiene incorporado un contador [i]Geiger[/i] para medir la radiación  
2 VOTOS
Garif3468Hace 8 años2
Se sabe algo del precio y cuando se puede reservar?
EDITADO EL 15-06-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
MalagaR91759Hace 8 años3
Bua....Hechale ciento y pico euros largos si trae el pipboy,menuda chorrada...........Y menudo juegazo!!!No se si aguantaré la espera.. 
Chulako228Hace 8 años4
Yo...me gusta verlo y ver que hace.

Pero no cabe esperar ver a un tio por la calle con eso puesto,estamos locos o que.
Aerialboy367Hace 8 años5
En Game ya se puede reservar por 99,95.
A mí me lo han vendido 
AC-GOW1127Hace 8 años6
Muy bonito, muy chulo y muy CARO. Ademas seguramente estara hecho a medida para meter un iPhone como enseñaron en la conferencia, asi que si no tienes un iPhone (por ejemplo yo) tu movil no entrará bien, porque tal vez sea mas largo, mas ancho o mas pequeño que un iPhone. Lo usaria un par de veces y luego lo dejaria cogiendo polvo en la estanteria, es un trasto enorme. Aunque yo tengo el brazo y la mano bastante grande. En fin, me parece mas manejable tener la app en tu movil y ya esta.
1 VOTO
Fealtas478Hace 8 años7
@Garif130 euros
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años8
@Fealtas

Si lo he mirado en game, pero me parece demasiado caro para un cacharro que voy a usar los primeros dias por curiosidad y luego se va a quedar olvidado. Con el dinero de la coleccionista, me puedo comprar el fallout 4 basico y me sobra pra el Dark souls 3 en su version basica.
ChickenMatNugget48Hace 8 años9
Va, con la app de móvil me sobra...

Aún asi...

[spoiler]HYPE HYPE HYPE[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jorged3d92285Hace 8 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
No tiene incorporado un contador [i]Geiger[/i] para medir la radiación
Claro que sí lo tiene, solo que en vez del lado izquierdo, está en el derecho de tamaño más reducido.
K1k3-952439Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
No tiene incorporado un contador [i]Geiger[/i] para medir la radiación
si que tiene a la derecha de la pantalla y entremedio a la izquierda de las dos rueltas de la derecha es mas pequeño per cuenta igual, espero q llegue a los mil rads
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Te gustaría tener tu propio Pip-boy?

Hay 11 respuestas en ¿Te gustaría tener tu propio Pip-boy?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL