Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Drase961
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 683

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Vale la pena el upgrade de la versión del juego

Hola, soy una gran fan de esta saga y ya me compre nada mas salir la versión nornal y a parte la season pass. He visto que ahora el upgrade en steam esta por solo 10€ a la versión Scholar of the First Sin. En mi juego normal soy level 250 aprox pero he leído que no se guarda el save entre las dos versiones. Y ademas ahora unos amigos se lo van a comprar y para jugar con ellos necesitaria supongo la nueva versión....
En resumen, creéis que vale la pena el upgrade por 10€ con lo que conlleva la perdida del save?
Josephx30002284Hace 8 años1
Bueno yo la verdad lo veo muy bien al juego, le hicieron muchos cambios, claro q en la grafica no mucho, pero yo si lo recomiendo, lo q si te digo es que el mando eso si tienes q usar de xbox x q el de play no le hace, otro problema q tiene el juego es q las armas se desgastan un poco mas rapido por el cambio grafico q supuestamente le habian hecho, pero q iban a sacar un parche para arreglar ese error pero aun asi lo puedes jugar, suerte bye.
1 VOTO
Riptor859Hace 8 años2
Bueno... justo debajo hay otro hilo con otra persona que preguntaba otra cosa distinta, pero tambien queria comprarse la misma edicion. Segun tengo entendido, la que quieres comprar tu es la version DirectX11, por que del SOTFS hay dos versiones, la de DirectX9 y la del DirectX11, ambas versiones tienen todos los DLC. Te dejo una imagen que subio un compañero del foro, gracias Mortanoel: 

De momento conozco como 6 objetos EXCLUSIVOS de la version DirectX11, se trata del set entero de los solitarios, y dos de sus armas.

La gente no a explicado bien las novedades de este juego, te resumo que an añadido algun atajo que otro, hay al menos un par de enemigos que an adquirido nuevos comportamientos... (No confundir con ataques). Hay zonas que se an vuelto mucho mas oscuras por lo que necesitas la antorcha mas que antes. Los objetos se an cambiado de sitio, ahora puedes conseguir el ascua del herrero para imbuir mucha antes incluso de encontrar el propio herrero. El juego en general me a parecido mucho mas DIFICIL que el Dark Soul 2 Original, mas que nada su dificultad es debida a no solamente an cambiado a los enemigos de sitio... ¡An aumentado el numero de enemigos!. Tambien an añadido nuevas invocaciones, si quieres jugar desconectado en casi todos los jefes encontraras NPC que puedas invocar, menos en jefes como la autoridad real de las ratas. Pero en ambos campanarios hay un NPC para invocar. Hay nuevos invasores "NPC", [spoiler]uno de ellos "los solitarios" te invade aleatoriamente, si lo vences con regularidad, te se va desbloqueando su armadura/armas cada vez que es derrotado.[/spoiler] Ahora el Perseguidor se a ganado el titulo, por que te va a perseguir mas frecuentemente...

Yo cuando lo compre, lo hacia mas por los DLC que por los graficos, pero cuando vi que pusieron los enemigos en otros sitios y tal, la diferencia fue mucho mejor, antes me podia pasar el juego muy facilmente incluso la primera vez que lo empece, ahora parece que se a vuelto mas dificil. Me alegro y mucho de la compra 

@
Mostrar cita
Bueno yo la verdad lo veo muy bien al juego, le hicieron muchos cambios, claro q en la grafica no mucho, pero yo si lo recomiendo, lo q si te digo es que el mando eso si tienes q usar de xbox x q el de play no le hace, otro problema q tiene el juego es q las armas se desgastan un poco mas rapido por el cambio grafico q supuestamente le habian hecho, pero q iban a sacar un parche para arreglar ese error pero aun asi lo puedes jugar, suerte bye.
Ese parche ya existe, el problema fue que cuando los frames eran muy altos, al usar armas en los enemigos, cuantos mas cadáveres de enemigos o enemigos en si golpearas, mas rapido se te reducía la degradacion del arma haciendo que incluso se pudiera romper con solo un golpe. Pero ahora ya no se puede y la gente ya esta buscando alternativas para destruir la lanza de santiers.
EDITADO EL 15-06-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Drase961Hace 8 años3
MM parece guay, lo que yo no veo en steam lo de upgradear a dos versiones (directX 9 i 11), solo veo upgradear a una y me avisan de que voy a perder el save. En ese caso se puedo jugar a la version 9 con gente de la 11?
Riptor859Hace 8 años4
@Drase No, fijate otra vez en la imagen que e puesto antes, las versiones del DirectX11 no pueden jugar con las de otras versiones como la version DirectX9 del SOTFS o el propio Dark Souls2 original.

Obviamente si te dicen que perderas la partida guardada es que es la version DirectX11, por que en la 9 te deja importar la partida guardada.
1 VOTO
NlRVANA222Hace 8 años5
Hola, no pierdes la partida al hacer upgrade, tampoco pierdes el juego original, practicamente estàs comprando el juego nuevo por lo que quedan como 2 juegos diferentes en tu biblioteca.

En cuanto al tema del mando.. yo jugaba con teclado y mouse hasta hace poco y me pasè el juego varìas veces e hice pvp sin problema, ahora me compre mando de xbox pero si quieres usar mando generico tengo un tutorial fàcil y pràctico para adaptar cualquier mando a cualquier juego que soporte el mando de microsoft, si quieres te paso el link por mp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Vale la pena el upgrade de la versión del juego

Hay 5 respuestas en Vale la pena el upgrade de la versión del juego, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL