Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MalagaR91759
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 469

Fallout 4: Un sueño.

Recuerdo jugando a Fallout 3 y New Vegas que pensaba:Madre mia!Como será dentro de unos años en consolas superiores un Fallout si esto es ya la puta ostia...Ese año a llegado.Yo soy de los que empiezo un Fallout y me olvido de todo lo que se llama "misión" y seguidamente me pierdo literalmente para ver cada lugar,explorar cada rincon,lo primero es desbloquear todo el mapa para poder viajar rápido,pero sobre todo sumergirme encontrando cosas y conociendo todo,las horas se me ivan como minutos.Me acuerdo en la cantera famosa esta donde estaba toda la familia "Sanguinarios" que me costaba un huevo matarlos y me tirè dias en el mismo sitio alto hasta poder recoger lo que soltaban,lo vivia demasiado  ...Bueno,a llegado el momento,este finde me haré con la ps4 y disfrutaré de tods los títulos que pueda hasta que llegue ese gran dia,ese gran momento en el que vuelva a revivir al 100% de nuevo mi pasión por un videojuego,pero esta vez serà muy diferente,será un sueño,gracias a Bethesda por crear Fallout,por haberlo hecho.   
5 VOTOS
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Jeje like, por cierto sabes cuando es la fecha de salida, o no lo han dicho aun.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Yo sólo deseo apuntar y....

.....un 25% en la cabeza, un 15% en un brazo y otro 15% en el otro, etc...., y disparar   

 
Juampa924772Hace 8 años3
La fecha es 10-11-2015.
MalagaR91759Hace 8 años4
Lo único malo,la fecha,pero bueno todo llegará 
LiverpoolBoys219Hace 8 años5
Taan bueno es Fallout 3? yo ps4 hasta algunos años no puedo/quiero comprar aunque me gusto lo qe vi de Fallout 4, lei opiniones mixtas de Fallout 3 sobre todo qe se tildaba
Iagu914Hace 8 años6
@MalagaR9
Mostrar cita
Recuerdo jugando a Fallout 3 y New Vegas que pensaba:Madre mia!Como será dentro de unos años en consolas superiores un Fallout si esto es ya la puta ostia...Ese año a llegado.Yo soy de los que empiezo un Fallout y me olvido de todo lo que se llama "misión" y seguidamente me pierdo literalmente para ver cada lugar,explorar cada rincon,lo primero es desbloquear todo el mapa para poder viajar rápido,pero sobre todo sumergirme encontrando cosas y conociendo todo,las horas se me ivan como minutos.Me acuerdo en la cantera famosa esta donde estaba toda la familia "Sanguinarios" que me costaba un huevo matarlos y me tirè dias en el mismo sitio alto hasta poder recoger lo que soltaban,lo vivia demasiado ...Bueno,a llegado el momento,este finde me haré con la ps4 y disfrutaré de tods los títulos que pueda hasta que llegue ese gran dia,ese gran momento en el que vuelva a revivir al 100% de nuevo mi pasión por un videojuego,pero esta vez serà muy diferente,será un sueño,gracias a Bethesda por crear Fallout,por haberlo hecho.
Fallout es de black ice studios, no de bethesda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Un sueño.

Hay 6 respuestas en Un sueño., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL