Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2070

Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
id Software tenía dos opciones: rendirse al "bla bla bla" y al ABC del género en los últimos tiempos o centrarse en el "bang bang bang" y romper la mente del personal. Así ha sido, aderezado con un espectacular apartado técnico y con una serie de elementos que no hacen más que engrandecerlo. No están Romero y Carmack, es cierto, pero si la serie debía continuar sin ellos, sin duda, debía hacerlo así. Fucking Doom, sin conservantes, sin colorantes y sin vergüenza alguna: el icono se rinde a la lógica entre aplausos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18987/4465/0/doom/]Pulsa aquí para leer el artículo de Doom[/url]
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
DOOM is back bitches!!!!!!
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años2
Faallout 4 va a ser el mejor juego de la generacion acordaos de lo que digo y este doom pintaza
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años3
Que juegazo es Doom !!! que ganitas.... :3
2 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años4
Te amo Toni Piedrabuena. Te odio Doom.

Entre Rage y este Doom Id Software encadena una racha de juegos bastante lamentables. Quien te vio y quien te ve Id.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Como he dicho antes, desde bulletstorm esperaba algo así, frenético,old school y gore gratuito. Hace meses ya dejaron el listón alto con wolfenstein, este se presenta igual de bueno
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años6
Oigo últimamente a mucha gente quejarse de que DOOM no innova nada...

2 cosas:

1- Es el Motherfucking DOOM. Me compro DOOM para jugar al jodido DOOM. Si no quisiera DOOM, no me compraría DOOM. 
Tecno-Demonios y Motosierras. [b]NO NECESITO MAS !!![/b]

2- WTF? Lo habéis jugado? A caso?  Pero que puedes caer desde el aire y pisarle la jodida cabeza a un demonio hasta convertirlo en puré !!!

y 3- Porque me sale del chocho....... Cómo lo voy a gozar con ésa BFG 9000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
21 VOTOS
Opium7452Hace 8 años7
Hay mucha gente que critica la falta de originalidad de este juego... pero esto es Doom, ni más ni menos, matar demonios, simple.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años8
Mi primer vicio de muy pequeño fue con DOOM, tal fue ese vicio que cogí una febrada de campeonato. Mis padres se subían por las paredes cuando me vieron así, siempre te lo agradeceré DOOM 
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 8 años9
Entre esto, Fallout y Dishonored, Bethesda se la han sacado como dioses.
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años10
El tema de la dificultad viene más bien de los precedentes, RAGE, juego que amo con locura, no es tan difícil como los clásicos juegos de ID Software por culpa de varias decisiones de diseño como poco discutibles. Todos tenemos claro que en una demo juegan en dificultad mínima, nadie quiere tener que repetir un nivel en una conferencia, pero veo a los enemigos algo lentos de reflejos, en Doom 3 te saltaban a la yugular desde las sombras a la mínima.

Espero que combine el magnífico aire retro que algunos frikis amamos con el ambiente de terror de Doom 3, la historia me la pela, ningún seguidor de verdad de ID Software espera una narrativa alucinante, busca dispararle en el careto a monstruos con big effin' guns.

@Kazuo-Power, tienes pelotazos old school de sobra en los últimos tiempos si los sabes buscar, en el lugar adecuado donde buscarlos...aparte de Wolfenstein tienes Hard Reset, Shadow Warrior (este en PS4 también), Serious Sam 3, etc.
5 VOTOS
Sergiodsl224Hace 8 años11
Doom mi primer juego que jugué o uno de los primeros (no recuerdo exactamente)

Me encanto me dejo sin palabras y con ganas de ya vicearlo!!!   
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años12
Qué bien habláis cuando queréis, coño. No cambiéis.
Josema29429Hace 8 años13
Vivan los 90 lloro de alegria =´)
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años14
Yo alucino con los comentarios sobre el Gameplay del nuevo DooM, en serio.

Empezamos encontrando comentarios diciendo que se parece bastante a Dead Space su ambientación, joder, si mas bien cuando jugue a Dead Space no dejaba de pensar que su ambientación estaba inspirada en la de DooM 3, que salio mucho antes.

Luego que se copiaron a Halo en su interfaz, aparte que Metroid Prime también lo invento al salir los 2 al mismo año, entonces Halo se copio en todo de DooM y los demás FPS, por ser éste pionero del género, no te jode.

O la falta de novedades, madre mía, es DooM, no sé qué esperaban, y aún así trajo cosas interesantes como el holograma o el editor de niveles y a saber qué más cosas podrían enseñar, que es el primero gameplay.

Estos 11 años no esperaba algo distinto, esperaba más acción y violencia, y me lo dieron hasta ahogarme, muy contento con el gameplay y mi GOTY personal, jodidamente hermoso éste juego.
EDITADO EL 15-06-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Si despues de que vuelvan DOOM y UT, COD sigue teniendo las ventas que tiene, os juro que abandono el planeta 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL