Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 439

Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Game Series a modo de Mini-serie

[b]Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Game Series a modo de Mini-serie[/b]
"En muchos sentidos, Michonne en sí misma es el reflejo de The Walking Dead".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153726/0/the-walking-dead-michonne/anuncio/xbox-ps4-ps3-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, TellTale Games y The Walking Dead Michonne
Felipe-Senin1513Hace 8 años1
Que paso con clementine? aun no me juego el 2 . espero que eston sigan con la calidad del 1 y que los traduscan
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años2
[b]Y nos quejamos de Activision...  [/b]

Normal que nunca traduzcan juegos, tienen que tener a 2000 chinos sobre explotados ahí dentro...
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años3
Canon con el comic, como debe ser  
XKuy675Hace 8 años4
¡Parad ya!

Las dos temporadas de TWD de Telltale me encAntaron, pero llevan demasiadas cosas a la vez, por dios
Eltarqui703Hace 8 años5
Dios qué bien!!! Me encanta este maldito juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
Esperemos que duren bastante estos 3 capítulos.
Alma-wade3456Hace 8 años7
Katana for the win.
Alma-wade3456Hace 8 años8
@Edez
Mostrar cita
[b]Y nos quejamos de Activision... [/b] Normal que nunca traduzcan juegos, tienen que tener a 2000 chinos sobre explotados ahí dentro...
Solo 2000 pfff, para mi son unos 200,000 .
HeRrM4Nn765Hace 8 años9
Me encantan las dos primeras temporadas! 

Gran aperitivo mientras llega la tercera!
Totanes594Hace 8 años10
Muy bestia.
Galimatazo8063Hace 8 años11
¿Pero miniserie a parte, o es a modo de DLC de la temporada 2?

PD: espero que salga directamente con subtitulos al castellano, es una putada jugarse el juego y que a los meses te metan el parche.
EDITADO EL 15-06-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fap12321Hace 8 años12
@Felipe-Senin Para mi tanto la calidad como la dificultad bajan en el 2º, pero me siguió pareciendo un buen juego. Así como el primero me pareció una master piece, para mí es un juego de 10, al segundo le daría un 7,5.
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años13
Que bien ojala sacaran una de el gobernador no la versión descafeinada de la TV sino el del comic
Carloslazcano986356Hace 8 años14
Interesante... Ya se me hacia raro que no dijeran nada de Michonne por tanto tiempo en el comic
Llamaaesegogo150Hace 8 años15
Se imaginan se topa con clementine y el bebe!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Game Series a modo de Mini-serie

Hay 15 respuestas en Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Game Series a modo de Mini-serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL