Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2705

Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015

Juanhobby39127Hace 8 años1
Me a gustado mas este tráiler que la demostración.
7 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años2
Bellísima ambientación y me ha gustado que haya seguido el camino de su antecesor: mejorando, añadiendo y puliendo cosas. Además, pienso que la nueva generación le ha venido de perlas para lucir su motor gráfico.

Mola.   
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Me a gustado mas este tráiler que la demostración.
Es que el nivel de srcipts y nula jugabilidad en la demostración superan incluso al The Order .Podían haber cogido una parte del juego más jugable como hicieron en su día con el primero, el "gameplay" de hoy caquita caquita.
Lukdeblanco2951Hace 8 años4
Pues por lo que he visto en algo han superado a los Uncharted ,en los scripts  ç
Espero que no llegue a Sony y se quede en Xbox
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años5
Grande Lara.

Como va a cerrar bocazas cuando llegue en nov
3 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años6
No entiendo porque presentan lo más bruto de su motor gráfico antes de adaptarlo a las supuestas maquinas donde vas a vender tu titulo, que si, que vende muy bien la imagen, pero con tanta polemica del downgrade aun los tienen lo bastante templados como para continuar haciendo lo mismo..

En fin, nunca aprenden
1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años7
En el gameplay casi no se apreciaban mejoras gráficas o de habilidaes, aquí por lo menos sí que se ve más variedad de escenarios, espero que salga al menos tan bueno como el anterior y no tarde mucho en salir en PC    
EDITADO EL 15-06-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andi666260Hace 8 años8
Juro que como este juego no vaya a ps4, me compro una xbox one vendiendo mi cuerpo 
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años9
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pues por lo que he visto en algo han superado a los Uncharted ,en los scripts ç Espero que no llegue a Sony y se quede en Xbox
Enserio, gente como esta tiene que estar expulsada.
13 VOTOS
Shion33295Hace 8 años10
@Andi666
Mostrar cita
Juro que como este juego no vaya a ps4, me compro una xbox one vendiendo mi cuerpo
Tranquilo, vas a esperar 2 meses.
Juanhobby39127Hace 8 años11
@Byrcust
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me a gustado mas este tráiler que la demostración.
Es que el nivel de srcipts y nula jugabilidad en la demostración superan incluso al The Order .Podían haber cogido una parte del juego más jugable como hicieron en su día con el primero, el "gameplay" de hoy caquita caquita.
Es que el de hoy por ser el primer no enseña nada más que no sea saltar, saltar, pulsar botón, saltar y escapar de la nieve. Yo esperaba algo de acción y no eso. A ver en la Gamescom.
Dogerty5575Hace 8 años12
Si no lo dice nadie lo diré yo, tetas y culo NEXT-GEN      
EDITADO EL 15-06-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años13
A estas alturas del año tendrían que haber enseñado gameplay en esta línea, no dedicar más minutos a una intro de scripts que no son nada nuevo. El gameplay me dejó fría, este trailer con menos minutos ha hecho que me entre un hype que me caigo de la silla.

Esas ruinas y habilidades...          

Que digan ya cuando sale para PC, por dios 
4 VOTOS
Mundopedroo47Hace 8 años14
Que salga para pc, que me vuelvo loco  
Modeltwiggy910Hace 8 años15
Espero que este no me decepcione como el tomb raider anterior...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015

Hay 45 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL