Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por R0b3rr1475
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 659

Fallout 4: Información muy importante ( para algunos)

Bueno gente ya se puede reservar la edición coleccionista por 20€. Corred a la tienda game por que va a volar.yo ya la tengo reservada pit boy que se viene para casa     
1 VOTO
Pa1li2sa3990Hace 8 años1
     Mañana mismo me planto en el game
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Mi CHICa me mata si voy a resérvalo   
Madj343Hace 8 años3
@R0b3rr como sabes q va con el pipboy si lo unico q sale es el precio
R0b3rr1475Hace 8 años4
Me lo a dicho la chica de game  precio orientativo.
R0b3rr1475Hace 8 años5
En la conferencia de bethesda si te has fijado algo.sale.
Adrixz180Hace 8 años6
Yo estube ayer, dia 16 de junio y aun no sabian nada en GAME, tambien pienso que la reserva costara 3€ igual que con cualquier juego...podrias demostrar que lo que dices es cierto?
gracias.
Madj343Hace 8 años7
@Adrixz1
Mostrar cita
Yo estube ayer, dia 16 de junio y aun no sabian nada en GAME, tambien pienso que la reserva costara 3€ igual que con cualquier juego...podrias demostrar que lo que dices es cierto? gracias
El precio es muy similar a la edicion americana, q si que esta confirmada. No pierdes nada por reservarla, si luego no t convence cambias a la edicion normal y ya esta.
Pritt170Hace 8 años8
@Adrixz1
Mostrar cita
Yo estube ayer, dia 16 de junio y aun no sabian nada en GAME, tambien pienso que la reserva costara 3€ igual que con cualquier juego...podrias demostrar que lo que dices es cierto? gracias
El martes fui yo y la reserve por 20€ . También en la web ya se puede reservar
Adrixz180Hace 8 años9
Vale hoy he vuelto a game y me ha dicho que se agoto ese mismo dia...lastima que no estubiese alli el dependiente que me dijo que no se sabia nada, menudo gil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Información muy importante ( para algunos)

Hay 9 respuestas en Información muy importante ( para algunos), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL