Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IAMLOKO514
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 468

Fallout 4: Mods fallout 4

Vaya chasco me e llevado al leer que en xbox one se podra llevar los mods de pc a la xbox vaya putada
Esperemos que playstation haga algo similar pero lo dudo seguramente tendra algo que ver con lo de windows 10.
¿Alguien a escuchado algo de para ps4? 
Me imagino que esta noche diran algo.
RAMIREZ23428Hace 8 años1
@IAMLOKO
Mostrar cita
Vaya chasco me e llevado al leer que en xbox one se podra llevar los mods de pc a la xbox vaya putada Esperemos que playstation haga algo similar pero lo dudo seguramente tendra algo que ver con lo de windows 10. ¿Alguien a escuchado algo de para ps4? Me imagino que esta noche diran algo
Pues no. La verdad es que lo siento por los usuarios de PS4. Aún así dudo que las consolas pudieran soportar muchos mods, teniendo en cuenta que están diseñados para PC. Algunas armas y armaduras pero en cuanto se empazara a tocar el apartado gráfico o cosas más importantes la consola petaría. Como siempre digo, si quieres disfrutar de Fallout hazte con un PC (además los requisitos de este juego no irán muy allá). EDIT: Soy gilipollas. (bueno, aún están por confirmar, pero seguro que hay al final).
EDITADO EL 27-06-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años2
@IAMLOKO
Mostrar cita
Vaya chasco me e llevado al leer que en xbox one se podra llevar los mods de pc a la xbox vaya putada Esperemos que playstation haga algo similar pero lo dudo seguramente tendra algo que ver con lo de windows 10. ¿Alguien a escuchado algo de para ps4? Me imagino que esta noche diran algo
Estan confirmados en ps4 [url]http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-howard-confirma-los-mods-de-fallout-4-en-ps4[/url]
3 VOTOS
AC-GOW1127Hace 8 años3
Tambien estarán en PS4, pero no creo que sean mods graficos, no se si en PS4 alguno aguantaria pero en Xbox seguro que no (hardware menos potente). Supongo que seran mods de armas, armaduras o cosas para la casa. Aunque a mi los mods nunca me han gustado, aparte de los de mejora grafica o mejora de rendimiento, yo si tuviera PC solo instalaria de ese tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mods fallout 4

Hay 3 respuestas en Mods fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL