Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1633

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler E3 2015

Ripsten7682Hace 8 años1
Aqui teneis el video en español. Cada palabra, cada segundo con esa música, la menera de explicarlo todo. ES JODIDAMENTE EPICO

Kojima es un dioooos

y otro trailer nuevo
EDITADO EL 15-06-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Que [b]JUEGAZO[/b]     el regreso de un clásico en la nueva generación, no veo la hora de jugarlo lástima que hay que esperar hasta septiembre
EDITADO EL 15-06-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 8 años3
Sencillamente APOTEÓSiCO         !!!

  Empieza el tráiler y no puedo evitar la sensación de... "esta vez no hay canción épica qe se ajuste 100% a las imágenes...? bah... no sé yo...", pero poco a poco, fotograma a fotograma, frase a frase, segundo a segundo, te va atrapando y sumergiendo en ese mundo... en las conspiraciones, los personajes conocidos y los nuevos, la épica, la narrativa... puro MGS y puro Kojima       .

  Este hombre lo vuelve a hacer y, cuando parece qe ya no se puede superar, lo logra de nuevo, pero esta vez "cambiando de registro" respecto a los trailers anteriores.

  [spoiler]Ver de nuevo a Liquid montando un METAL GEAR... sencillamente apoteósico.[/spoiler]



 "[i]Les Enfantes Terribles[/i], les llama Zero"... una última frase qe te deja TANTO con la miel en los labios qe casi parce insuperablemente dolorosa, a excepción de "Disponible el 01 de Septiembre"; más dolorosa todavía porqe nos recuerda cruel e implacable qe nos qedan aún unos meses de dulce y también amarga agonía... de interminable espera.

  Este juego promete ser todo cuanto se esperaba de él a nivel jugable, sí, pero creo qe se puede apostar sin miedo a qe lo será también a nivel de trama y de narrativa.
EDITADO EL 10-09-2015 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
Le comia a Kojima todo el Solid Snake.......


Ejem, osea que, ¡que way el trailer, ¿no?!
EDITADO EL 15-06-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años5
Muy prometedor. Aunque como siempre, Kojima nos presenta un popurrí digno de un autèntico culebròn.  
NSL-1652Hace 8 años6
Puto Kojima lo has vuelto a hacer, aaaaaagggghhhhhhhhhhhh snake!
2 VOTOS
KARRAX00110Hace 8 años7
 el nacimiento de outer heaven,los hermanos terribles,el regreso de liquid, yeeeeeeeeeeeehaaaaaa
SilverWolf5061191Hace 8 años8
@Ripsten
Mostrar cita
Aqui teneis el video en español. Cada palabra, cada segundo con esa música, la menera de explicarlo todo. ES JODIDAMENTE EPICO Kojima es un dioooos
y otro trailer nuevo
Gracias!, es que te comía los huevos junto con los de Kojima
EDITADO EL 16-06-2015 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yerayr91677Hace 8 años9
Les Enfants Terribles ?????????????? porque me haces esto kojima ? ... ya tenia casi claro que eran ellos y tenia el hype por las nubes, pero ¿ porque dejarlo asi de claro ? mi hype va a salirme por las orejas MADRE MIA, no veo el momento de su salida         
Ragnarok271725Hace 8 años10
Si no me equivoco, el narrador es Charles Dance? [spoiler][/spoiler] Este hombre últimamente está en todos lados
1 VOTO
KvotheStark46Hace 8 años11
@Ragnarok27
Mostrar cita
Si no me equivoco, el narrador es Charles Dance? [spoiler][img]http://www.mediaday.com.au/wp-content/uploads/2014/06/Charles-Dance.jpg[/img][/spoiler] Este hombre últimamente está en todos lados
No es Charles
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años12
@Ragnarok27
Mostrar cita
Si no me equivoco, el narrador es Charles Dance? [spoiler][/spoiler] Este hombre últimamente está en todos lados
En narrador es SkullFace y el actor de este no es Charles Dance.
1 VOTO
Pisha37
Expulsado
Hace 8 años13
Bla bla bla bla bla bla bla. 
Mira que es difícil hacer un trailer que aburra. 
Kojima eres un pesado, un cansino, un petulante, un discursivo y un tedioso.
4 VOTOS
Sacorde1103Hace 8 años14
@Pisha

Si kojima te parece tedioso seguramente te deben parecer tediosos todos los demas guionistas de juegos.
2 VOTOS
Kortex825Hace 8 años15
@Pisha por lo que veo en tu comentario puedo deducir que ni te gusta Kojima ni la saga Metal Gear , cosa que me parece correcta , pero si no son de tu agrado me pregunto ¿qué cojones haces aquí? ¿no tienes nada mejor que hacer mas que soltar chorradas? si por lo menos criticases de forma coherente , constructiva me parecería bien y respetable. 

Lo que hagas con tu tiempo es cosa tuya , pero perder el tiempo en ver algo que no te va a gustar y encima luego soltar gilipolleces como estas y quedarse tan pancho me parece un poco triste.
EDITADO EL 17-06-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler E3 2015

Hay 20 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL