Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Game2111
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Diablo III: ¿No puedo jugar multijugador por culpa RoS?

Resulta que me compré la Ultimate Devil Edition así que tengo Diablo III mas RoS
Però intento jugar con un amigo con solo el Diablo III y creo que no nos deja porque el no tiene el RoS,y intento jugar solo la campaña
¿Alguien me puede decir si es que si yo tengo RoS y el no,no podemos jugar al Diablo III normal sin el RoS o se puede hacer? Como sea sea así flipo,porque como el se lo tenga que comprar... Gracias por la ayuda espero que me haya explicado bien,que me cuesta 
1 VOTO
Efelion-7757Hace 8 años1
Buenas;Pues por lo que yo tengo entendido no se puede conectar con diferentes versiones del Diablo 3 (me pasa lo mismo con un grupo de compañeros que lo estan jugando  ).Es como con Diablo II y su expansión:Los jugadores de Diablo 2 LoD solo pueden jugar con aquellos que tengan la expansión y viceversa.Solo se me ocurre venderlo y con un poco de suerte te dan la mitad de lo que cuesta en Game (aunque conociendoles....).Yo también me lo estoy planteando, pero para eso desempolvare el D2 que ese me sigue dando guerra  

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿No puedo jugar multijugador por culpa RoS?

Hay 1 respuestas en ¿No puedo jugar multijugador por culpa RoS?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL