LEGO Star Wars: The Complete Saga
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Recomendacion
Tema: Recomendacion
  Página: 1  
  04-09-2008 / 14:28 h
Gabyta026 
Me recomiendan este juego para un niño de 6 años? es para mi primito... desde ya grax ^^ Feliz
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:46 h
Naruto25 
Si tu primo tiene 6 años y le gusta lego te recomiendo que se lo regales le encantara Guiño
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 15:03 h
Gabyta026 
Lego si un poco, y star wars psss se ha visto las 6 pelis miles de veces Carcajada y clone wars tambn de todo de star wars Carcajada pero pregunto por que seria su primer juego y su primer portatil... el ya ha jugado con mi ds y el wii y hay se le da... pero lo digo para saber si los controles son faciles de utilizar y si no es extremadamente complejo el juego =)
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 02:42 h
Sasuke3 
Gabyta026 escribió:
Lego si un poco, y star wars psss se ha visto las 6 pelis miles de veces Carcajada y clone wars tambn de todo de star wars Carcajada pero pregunto por que seria su primer juego y su primer portatil... el ya ha jugado con mi ds y el wii y hay se le da... pero lo digo para saber si los controles son faciles de utilizar y si no es extremadamente complejo el juego =)

Se lo recomiendo mucho a tu primo, porque lego star wars es un juego muy divertido, que por ser de piezas de juguete, es muy infantil, no como Call of Duty o Resident Evil...
Ademas yo jugue el primero y el segundo (Lego Star Wars y Lego Star Wars II) y apenas me acabo de comprar la trilogia, me encanta este juego Feliz

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por