Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1494

El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16

[b]El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16[/b]
El inimitable Pelé hizo de invitado especial para la presentación del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153745/0/fifa-16/novedades-futbol-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, EA y FIFA 16
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años1
Goty
5 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Me quedo con pes este año
8 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Me parece que este año literalmente solo han.cambiado el número y las chicas, porque no veo ni un cambio
13 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años4
Habrá que jugarlo para ver lo que ha cambiado. Porque enseñar, han enseñado poco.
Maxthen266Hace 8 años5
Es igual a FIFA 15! Con plantillas actualizadas, selecciones femeninas y un par de nuevas cinematicas.
EA nos roba a mano armada ya sin disimulo. Ya nos vende cualquier cosa.
Por mi parte, así, no lo pienso comprar este año.
Joseroa1425Hace 8 años6
Menos mal, porque los centrocampistas había momentos en que solo servían para dar "triangulazos" y los defensores para "comérselos"
Aunque ya veremos...
Sergiofcb1537Hace 8 años7
El trailer era de Fifa 16? Pensaba que era una expansión del Fifa 15
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años8
Yo si mejoran el medio campo y mejoran los regates (ahora son muy fáciles) y lo equilibran todo más en general, me conformo. Ah, y que el modo carrera pegue un acelerón, que se ha quedado estancado.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Y yo me lo creo....          
Kurosakihollow1293Hace 8 años10
Con tal no sea un correcalles
Johnny-carvajal24338Hace 8 años11
@Javiercuervo
Mostrar cita
Me parece que este año literalmente solo han.cambiado el número y las chicas, porque no veo ni un cambio
Es que este año encima ha sido descarado. Si PES sale medio bien y cumple todas las promesas cumplidas con su primer tráiler, voy a PES de cabeza.
1 VOTO
David-Zambrano1383Hace 8 años12
No me convence, si desde ya meten a las selecciones femeninas como lo más interesante del juego es porque se han quedado sin novedades, donde están las mejoras para clubes pro? la inteligencia articificial de la CPU en clubes pro es una mierda completa, es la misma CPU de PS3 en PS4, donde están las mejoras gráficas? es que con ese mismo motor no van a cambiar nada si son los mismos gráficos de PS3 pero a 1080p dime tú que sentido tiene eso y bueno, ojala que mejoren eso del correcalles que rompieron FIFA 15 con ese defecto, lo volvieron arcade... vamos a ver que tal pero no me termina de convencer ni me genera tanto hype como los años anteriores
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años13
La misma basura de cada año, si compro un juego de fútbol este año será PES 2016 pero de largo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años14
Hahahaha  pes innovara mas veran, fifa poco
Claudius891Hace 8 años15
Me aburrí, me voy a jugar al pes15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16

Hay 45 respuestas en El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL