Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 6521

For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación

[b]For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación[/b]
Ha sido uno de los videojuegos estrella del evento norteamericano con Vikingos, Samuráis y Caballeros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153748/0/for-honor/lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/nueva-ip-ubisoft/]Leer la noticia: "Ubisoft presenta nueva IP en el E3 2015: For Honor"[/url]
For Honor, Ubisoft y E3 2015
Nam-Ek2518Hace 8 años1
Me encantó la verdad. Siempre esperé un juego así que te sitúe en plena batalla y que no te lleve por los típicos caminos optativos y tengamos que ver la batalla desde lo lejos y pensar "Joder, como me gustaría estar ahí".
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años2


Es...es...hermoso....

Siempre he amado los guerreros y soldados medievales, de todo tipo. Si logran llevar bien las ideas, se nos vendrá un juegazo encima de nosotros.

Felicidades Ubisoft; haz dado en el clavo.
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años3
Pintaza.
Eddiedraco234Hace 8 años4
Me compre Viking: Battle for Asgard por algo similar y me lleve una decepcion, espero que este juego cumpla por que tiene pintaza, pero con ubi nunca se sabe bien, igualmente tiene mi atencion.
Cundo753Hace 8 años5
Aunque sea criticada, Ubisoft es una fuente constante de nuevas IPs de calidad e innovadoras
66 VOTOS
Calvin20757Hace 8 años6
Se ve interesante, esperare a más información
Baxtermega1451Hace 8 años7
Pues no pinta nada mal. 
Otro para la lista de futuras compras cuando llegue el dia que me compre una PS4.
(Seguro que el ataque agarrando la espada por la hoja tendra bromas/memes pronto).
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años8
@Eddiedraco

Yo me lo compre y a las 3 horas de juego casi echo la pota xDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años9
Espera espera espera no es un Assassin Creed?

Por otro lado muy buena cinematica oiga puede que salga algo bueno....lo que no me termina de convencer es ese caracter cooperativo que le quieren dar, hubiese estado muy bien una campaña en solitario con cada clan, pero quien sabe quizás al final lo integren.
EDITADO EL 16-06-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años10
Ya era hora de un juego así, me ha faltado verlo en la pasada generación
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años11
Pinta espectacular.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años12
@Cundo
Mostrar cita
Aunque sea criticada, Ubisoft es una fuente constante de nuevas IPs de calidad e innovadoras
Nadie duda eso, por algo son una de las empresas más grandes dentro del mundo de los videojuegos, el problema es que luego esas IP las sobreexplotan todo lo que pueden y más, sacando año tras año juegos iguales. Además de que de sus juegos no están bien optimizados (el motor gráfico que usan no funciona bien) y se meten en polémicas innecesarias con downgrades. Tiene buena pinta este juego, estaré atento a las noticias que salgan de él.
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Fugal-psx731Hace 8 años13
Más de lo mismo copiar y pegar
16 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años14
El combate tiene una pinta BRUTAL. Espero que salga un buen juego de todo ésto.
2 VOTOS
Gunner97991027Hace 8 años15
Que pintaza, creo que he recuperado mi fe en ubisoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación

Hay 161 respuestas en For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL