Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Playercolombiano851
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 142841

FIFA 16: Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC

La web de Origin, plataforma desarrollada por Electronic Arts, ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 para Windows PC.

Con FIFA 16 podrás crear momentos de magia como nunca antes. Haz que cada partido sea memorable con un control aumentado en el medio campo, mejoras en los movimientos defensivos, más estrellas y una nueva forma de jugar. 
Crea tu equipo de ensueño en FIFA Ultimate Team o compite como una de las 12 Selecciones Nacionales Femeniles por primera vez en la franquicia de FIFA, que incluyen a Alemania, EUA, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil y más. FIFA 16 innova a lo largo de la cancha, brindando una experiencia futbolística realista y auténtica.


Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows V/7/8/8.1 de 64 bits
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad de 2.4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows V/7/8/8.1 de 64 bits
CPU: Intel i5-2550K de 3.4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP
2 VOTOS
Razor19955Hace 8 años1
Al parecer en los minimos en similar al FIFA 15 no ?
3JaSs57Hace 8 años2
@Razor1995
Mostrar cita
Al parecer en los minimos en similar al FIFA 15 no ?
Si llegan a vendernos el mismo juego con mayores requisitos sería para reventarlos a palos en las plazas de sus pueblos
4 VOTOS
Javitxu8412Hace 8 años3
Entonces, con el procesador Intel Core 2 duo e4500 2.2 ghz como que no me va a ir, ¿verdad? De hecho el 15 ni me lo compré y seguí jugando al 14, porque pensaba que no iba a ir... ¿como puedo mejorar procesador? ¿se puede de algún modo o tengo que cambiarle y comprar otro mejor y punto? 
HONKER385Hace 8 años4
@Javitxu84
Mostrar cita
Entonces, con el procesador Intel Core 2 duo e4500 2.2 ghz como que no me va a ir, ¿verdad? De hecho el 15 ni me lo compré y seguí jugando al 14, porque pensaba que no iba a ir... ¿como puedo mejorar procesador? ¿se puede de algún modo o tengo que cambiarle y comprar otro mejor y punto?
Si tienes un ordenador de sobremesa puedes comprar un mejor procesador y cambiartelo. Si tienes un portatil tienes que comprarte un portatil nuevo ya que no puedes modificarlo como uno de sobremesa.
Javitxu8412Hace 8 años5
Es de sobremesa ; pues tendré que cambiar el procesador entonces... ¡gracias!
LeoRacing141Hace 8 años6
Hola, tengo una Pc Amd A4 4000k X4. Tiene un video especial que sale del microprocesador combinado con el GPU y 1TB de memoria. Lo puede correr?
Maurosam3Hace 8 años7
Al parecer son los mismos requisitos de fifa 15, cuando salga el fifa con motor ignite los requisitos seran mayores, segun lo que ha dicho la gente  de ea sports.
Kakashi34Hace 8 años8
Bueno lacompu que tengoes es intel core 7 12 gb ram 3 gb de video con windows 10pro      nada parala fifa16            
Alexmil731Hace 8 años9
Podre jugar al juego?
procesador:AMD Sempron 3850 APU, 4 núcleos 5,2 GHz
RAM:7 RAM
Capacidad de disco duro:1 TB
Sistema operativo:Windows 8.1 Pro 32-bit
Tipo de tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 8280
Tarjeta de video  Radeon R3
porfavor responderme  
EDITADO EL 23-01-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslugo1Hace 8 años10
Buenas tardes, quiero ayuda en un asunto que tengo, el fifa 16 en mi pc todo parece bein solo que al momento de que escojo uniformes en los jugadores y en los partidos se ven pixeles al rededor del jugador, quisiera saber si hay algo que pueda hacer, necesito ayuda porfavor!!
Dfs351Hace 8 años11
Hola soy nuevo en pc tengo un core i5 4460 con 8 de ram disco rijido de un tera    con placa  ati radeon 7950 de 3 gb      puedo usar todo a full .fifa  ?? Perdon la ignorancia.
Leiito261Hace 8 años12
Si tengo una Laptop HP
Intel pentium quad core {4 núcleos} con una memoria ram de 4gb me iría bien el juego?
Ayrton1404961Hace 7 años13
Hola quisiera saber si el juego me va a funcionar en mi pc... cumple con todos los requisitos exepto que la placa de video es gtforce 620 en vez de la 650
...
graciasss.
JonCor1Hace 7 años14
@Playercolombiano Buenas! Me acabo de comprar un portatil.Es un portátil Intel Core i5-5200U y NVIDIA GeForce 840M 2GB dedicado y cada vez que abro el FIFA 16 sale este error FIFA 16 dejo de funcionar  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/13/13df.png[/img]

Agradecería muchísimo que me ayudaran y lo espero con urgencia , gracias 
Carlosfmmc1Hace 7 años15
Puedo jugarlo con una intel hd graphics 520 ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC

Hay 23 respuestas en Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 en PC , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL