Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3716

The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3

[b]The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3[/b]
Habrá betas para todas las versiones del juego a comienzos del año próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153749/0/the-division/lanzamiento-video-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Division
Txarly406Hace 8 años1
Me lo a parecido a mi o graficamente le a pasado lo mismo que a watch dogs.
32 VOTOS
Althalos252Hace 8 años2
Y saldra simultaneamente en todas las plataformas... No se lo creen ni ellos 
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años3
Como han bajado los graficos. Menuda mentira todo, grande bethesda por enseñar como se verá tu juego y no cosas como esta
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años4
Downgrade ataca de nuevo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
Aaaaaaaaaaaaaaaaaleuya aaaaaaaaaaaaaaaleuya aleuya aleuuuuya       
Nachoox47219Hace 8 años6
Bugisoft, se me hace que es muy malo esta nueva entrega
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
33 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
Mientras algunos escanean con sus ojos cada vídeo de [i]"The Division"[/i] en busca del supuesto downgrade. Algunos vamos a disfrutar del juego, que para ello jugamos (al menos algunos).

El vídeo me ha gustado. Se palpaba tensión en al ambiente, y el paisaje también me encanta. Todo nevado............dando esta sensación de inseguridad total y absoluta.
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
George1313132483Hace 8 años9
No he visto tijeretazo grafico tan bestia en mi vida. Veremos jugablemente, pero espero que no sufra de aqui al año que viene mas recortes tanto graficos como jugables. Division era en mi opinion el ultimo cartucho de Ubisoft, y de momento andan en la cuerda floja.
16 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Vergüenza debería darle a Ubisoft, no puede mostrar ningún gameplay sin recortarlo un año después... mira que no es algo que me obsesione, pero lo de esta empresa es patético.
29 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años11
Estan llamando este juego THE DOWGRISION y la verdad es que si, tiene Downgrade pero el estudio advirtio que lo tendria y que no se veria como cuando fue presentado

Sacando el tema de los graficos me llamo bastante la atencion su jugabilidad y lo que propone, solo espero que lo implementen bien y que no sea un fail como Destiny

Ahora uffff casi un año para su beta y quien sabe cuando saldra la venta madre mia , espero que salga de una vez y que no quede en el tintero o se convierta en un The Last Guardian
TAIDIGI3205Hace 8 años12
PEDAZO DE DOWNGRADE, lo peor es que echarán las culpas a las consolas  
RUXER87Hace 8 años13
Lo que me suponía, no se puede confiar en Ubisoft, eso si esperaré a que este de segunda mano.
Sebaspardo173395Hace 8 años14
Magicamente ha bajado graficamente , pero pintaza todavia tiene
AdriM5858Hace 8 años15
Madre mía la gente sólo veo downgrade y ya lo tira a la basura... Nadie habla de la jugabilidad... De los dadgets... Nada todos pegaos a la pantalla esperando ver una mínima partícula o polígono mal configurado y a soltar la palabrota downgrade jajajajaja

Ojalá todos los cansinos no lo comprarais pero buah ni de coña, vais a caer todos jajajajaja
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3

Hay 112 respuestas en The Division fija su lanzamiento el 8 de marzo de 2016. Nuevos videos E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL