Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 335

Trackmania Turbo y añadidos para Trials Fusion y The Crew son las propuestas de velocidad de Ubisoft para el E3

[b]Trackmania Turbo y añadidos para Trials Fusion y The Crew son las propuestas de velocidad de Ubisoft para el E3[/b]
Se llama Elite y ofrece algunas interesantes características como algunos componentes móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153754/0/trackmania-turbo/trials-fusion-the-crew/ubisoft-e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Ubisoft, Trackmania Turbo, Trials Fusion y The Crew
Alma-wade3456Hace 8 años1
Ese Trackmania luce genial.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años2
Trackmanía para mi la mejor sorpresa de Ubisoft. Me da que Ubisoft poco puede cagarla ahi. Arriba Trackmaníacos!
7 VOTOS
SaitoDream462Hace 8 años3
Años siguiendo a la saga trackmania , desde el Trackmania stadium , loego el forever .. seguido de forever united , el 2 , la expancion y ahora este , la evolucion a sido INCREIBLE me encanta este nuevo trackmania ESA INYECCION DE NITRO le va de lujo , y ademas se puede jugar de 4 personas en una sala , LO MEJOR QUE PRESENTO UBISOFT
TORr4567489Hace 8 años4
El Trackmania me trae recuerdos, valla si se desarrollaban reflejos con ese juego  .
Sobre el Trials Fusion no se que coño han fumado jajaja
Y sobre el The Crew me ha recordado el motorstorm pero con vehiculos reales jeje.
JJJAGUAR288Hace 8 años5
El trackmania está de lujo, lástima que la gente solo se centre en los juegos con mejores gráficos para luego quejarse de downgrade...
IndependienteFC8988Hace 8 años6
Juegazo infravalorado el The Crew, le metí muchísimas horas. A algunos les gustará y a otros no, pero es un juego único.
3 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años7
Que ganas se jugarlo!

Y el anuncio me sorprendió mientras estaba jugando a Trackmania 2 Canyom


Larga vida!
EDITADO EL 16-06-2015 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
GatoCosmico363Hace 8 años8
Sigo pensando que a the crew le sobra el online obligado, podrían hacer como tdu 2
Caesar777177Hace 8 años9
¿¿He leído TRACKMANIA Turbo???, joer, me han alegrado el día.

@JJJAGUAR
Mostrar cita
El trackmania está de lujo, lástima que la gente solo se centre en los juegos con mejores gráficos para luego quejarse de downgrade...
Fíjate que incluso en el Trackmania luego abusamos de bajar aun más los gráficos para evitar distracciones y cumplir mejor los tiempos y fallar menos; igual me pasa con CSGO :
EDITADO EL 16-06-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trackmania Turbo y añadidos para Trials Fusion y The Crew son las propuestas de velocidad de Ubisoft para el E3

Hay 9 respuestas en Trackmania Turbo y añadidos para Trials Fusion y The Crew son las propuestas de velocidad de Ubisoft para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL