Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Zackre96100
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

Warframe: Intercambio de mods (problema)

Hola buenas, el caso es que estaba intercambiando/vendiendo mods y me salio un mensaje que decia algo asi como "los mods de habilidades únicas no se pueden intercambiar" ¿a que se refiere con "habilidades únicas"? ¿solo me deja cambiarlo/venderlo si lo tengo repetido o que significa?

Concretamente me ocurrio con el mod "santuario" que segun pone pueden usar todos los centinelas.
EDITADO EL 16-06-2015 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
White-hunter225Hace 8 años1
@Zackre96
La verdad nunca he escuchado de ese problema, quizas sea bug, o quizas podrias desequipartelo para probar(aunq no creo q este sea precisamente el problema). En todo caso eso es lo unico q se me viene a la mente, o quizas el otro te habra querido intercambiar algun mod asi (creo q el del helios "escanear" no se puede vender)
Gatoquemiau100Hace 8 años2
@Zackre96
Mostrar cita
Hola buenas, el caso es que estaba intercambiando/vendiendo mods y me salio un mensaje que decia algo asi como "los mods de habilidades únicas no se pueden intercambiar" ¿a que se refiere con "habilidades únicas"? ¿solo me deja cambiarlo/venderlo si lo tengo repetido o que significa? Concretamente me ocurrio con el mod "santuario" que segun pone pueden usar todos los centinelas.
revisa si tienes el mod equipado en el centinela, si es así entonces creo que esa seria la fuente del problema, sino manda ticket para que te expliquen la situación, por cierto, no es necesario que tengas repetido el mod para que puedas venderlo o cambiarlo. Saludos
Usuishi1Hace 8 años3
Que tal..disculpen queria saber si ya encontraron solucion para ese error de intercambio...xfa avisenme gracias  
EDITADO EL 13-09-2015 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Intercambio de mods (problema)

Hay 3 respuestas en Intercambio de mods (problema), del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL