Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1266

Final Fantasy XIII-2: Se puede unir lightning a mi equipo?

E visto por internet que se puede conseguir a lightning para mi equipo, pero esto es realmente verdad? Y si si se puede, alguien me puede decir exactamente como se hace? También quiero saber cual es el mejor monstruo para mi mesnada. gracias a los que me ayuden, + 1 a todos.
Sergio-14258Hace 8 años1
@S-Sergio
Mostrar cita
E visto por internet que se puede conseguir a lightning para mi equipo, pero esto es realmente verdad? Y si si se puede, alguien me puede decir exactamente como se hace? También quiero saber cual es el mejor monstruo para mi mesnada. gracias a los que me ayuden, + 1 a todos.
Yo tengo a lightning en mi mesnada, a snow etc pero los obtienes a partir de dlc.. no hay forma de conseguirlos en el juego sin pagar . Y el mostruo.. depende de en que rol lo quieras?
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Eres el experto de final fantásy haha siempre que necesitó ayuda con este juego me ayudas tu , gracias  suelo usar 3 rol con los monstruos , inspirador, sanador, y fulminador. Para lightning también se necesita dlc?
1 VOTO
Sergio-14258Hace 8 años3
Jajaja me gusta mucho final fantasy XIII por eso siempre estoy atento a estos foros   . Si, se necesita DLC para conseguir a las dos lightning: Una fulminadora(Se encuentra en el DlC Lightning y Almodar) Cuesta: 0'99 y la otra castigadora(En el DLC Requiem por la diosa)Cuesta:1'75.
Pueded comprarte una psn card de 5 euros y encima comprarte el DLC de Snow,el mejor protector del juego(Pagando )Cuesta: 1'49. 
Para obtener a lightning ful y a Snow en la mesnada. Tienes que lograr vencerlos y obtener el cristal.
Sin pagar, estos son los mejores de los roles que me has preguntado.
-Sanador: Chocobo verde, se encuentra en los montes de Yaschas (110 d.H.) o (100 d.H.)
-Fulminador: Borrasca, se encuentra en la estepa de Archylte, aumentan la provabilidades con el talento, azote de la bestias (a mi los fuertes) en el Erial pedregoso, en clima nublado.
-Inspirador: Yakshini, se encuentra en las cumbres infames (010 d.H.)
Espero que te sirva  Cualquier duda que tengas de historia, de mesnada, ya sabes 
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años4
Muchas gracias, al chocobo verde lo tengo ya,y igual me compró los dlc son muy baratos,si tengo una última duda con el modo historia, en el umbral de las eras hay como zonas en color gris oscuro como si no las hubiese desbloqueado, si yo repito las misiones de la historia pero cambiando de respuestas cuando me dan a elegir, se puede ir a otros lugares que estén bloqueadas?
1 VOTO
Sergio-14258Hace 8 años5
Si jaja pero si te decides a comprar esos 3 DLC  y mas, quizas te convenga mirar el pack por 14 euros, con todos los DLC del coliseo y algunos trajes. Ya lo vas viendo. Y lo otro, si te refieres a los 3 portales negros de la izquierda son 3 DLC. El requiem por la diosa, la cronica de Sazh y otro del coliseo, donde luchas con los mostruos que te descargues y quieras unir a tu mesnada. Y si te refieres a los portales negro mezclados, son los desenlaces paradojicos(Finales distintos del juego), se desbloquean al pasarte un portal de forma distinta..por ejemplo si derrotas al atlas sin activar la maquina que lo debilita.. cambia la historia. Pero para otros finales paradojicos necesitas tener activado el talento paradoscopico. Podria ayudarte mas pero no se en lugar de la historia te encuentras y no quiero darte spoiler, en este juegazo. Un saludo 
EDITADO EL 17-06-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
S-Sergio500Hace 8 años6
Ya me pasado el juego haha sólo me queda los finales diferentes gracias por ayudarme crack 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Se puede unir lightning a mi equipo?

Hay 6 respuestas en Se puede unir lightning a mi equipo?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL