Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FaRcRy-6952
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2341

Ayuda ps3 fat vs ps3 slim!

¿Qué Ps3 es mejor para vosotros?

PlayStation Slim
67%  (12)
PlayStation Fat
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tengo algunas dudas sobre que Ps3 comprarme, tengo la fat de 40 gb y hace muy poco me salieron las luces amarillas de la muerte   . Lo bueno es que conseguí arreglarla con el método del secador y de momento me funciona bastante bien pero he pensado en comprar otra ya que esta podría volver a estropearse y no quiero estar con el sistema del secador toda la vida...
Mi duda es QUE MODELO ME COMPRO?!?
He mirado en algunos post y en unos dicen que es mejor la Slim y en otros la antigua   . Si me pudieran ayudar a elegir les estaría muy agradecido y el precio no es problema puedo cogerme tanto una como otra. Y otra duda saben si puedo vender la antigua al GAME con la luz amarilla aunque ahora no salga?

Gracias de antemano  
Angel3369862Hace 13 años1
Yo creo que es mejor la slim consume menos energia por ejemplo a la slim no le paso el error del 1 de Marzo y supuestamente ya tiene solucionados los problemas de la luz amarilla si quieres cambiar de ps3 te recomiendo la slim que tambien es mas chiquitita  y si puedes vender tu ps3 en el game pero no digas lo de las luces amarillas que le salieron(mejor dejarlo en secreto  ) tu vendela como si nunca le ubiera pasado nada, puesto que ese remedio casero es temporal tambien te digo que yo que tu lo aria cuanto antes mejor  Espero averte ayudado 
EDITADO EL 29-09-2010 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mister-Povee216Hace 13 años2
[b]Fat porque es la que tengo[/b]
2 VOTOS
Angel3369862Hace 13 años3
@Mister-Povee
Mostrar cita
[b]Fat porque es la que tengo[/b]
Motivos aplastantes yo tambien tengo una fat de 60gb y preferiria tener la slim pero no me sobra el dinero
1 VOTO
FaRcRy-6952Hace 13 años4
Muchas gracias. Yo tambien estoy pensando en esa pero como en algunos foros decían que la slim se calentaba mas   y como mi ps3 se estropeó porque me echo demasiadas viciadas pues por eso dudaba   

Por cierto vi en un post que la slim no tiene ranura para cable ethernet es cierto eso??
DMG92202Hace 13 años5
Yo te diria que la Slim quitando que tiene mucho mas disco duro que la Fat no se te calienta tanto el programa de la luz amarilla lo habran resuelto y te durara mucho mas asique no esperes mucho vendele la que tienes a Game y llevate la Slim 
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años6
Mi fat tiene 3 años y no me ha dado ni 1 problema 
1 VOTO
Cratero3601Hace 13 años7
Las consolas son prácticamente iguales,lo que más las diferencia es la capacidad.Ya solo por esto creo que deberías comprarte la slim.Yo lo haría,aunque estoy más que satisfecho con mi fat.Sobre lo de venderla a Game ten cuidado,porque supongo que la examinarán para saber si está en buen estado.Aparte de lo moral;imagínate el disgusto del que se la compre y a los dos días de estar jugando se le estropee,vaya faenita.
1 VOTO
FaRcRy-6952Hace 13 años8
@Cratero
Mostrar cita
Las consolas son prácticamente iguales,lo que más las diferencia es la capacidad.Ya solo por esto creo que deberías comprarte la slim.Yo lo haría,aunque estoy más que satisfecho con mi fat.Sobre lo de venderla a Game ten cuidado,porque supongo que la examinarán para saber si está en buen estado.Aparte de lo moral;imagínate el disgusto del que se la compre y a los dos días de estar jugando se le estropee,vaya faenita.
Si eso mismo pense yo cuando me dijeron que la vendiese pero según unos amigos cuando vendes la consola se responsabiliza GAME, entonces si alguien la compra y se le estropea la tienda le daría otra ya que le dan un año de garantía y siempre mantienen oculto al que la ha vendido
FerrariF10773Hace 13 años9
La slim es mejor y si te pillas la de 320 gibas es mejor. Ademas a slim es mas pequeña y bonita y ocupa y gasta menos!!
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años10
En mi opinion la slim es mucho mejor puesto que hace mucho menos ruido,gasta menos y sobretodo tiene una capacidad de ventilación mas potente que su antecesora  
Gbg1000012Hace 12 años11
Yo creo que la fat porque es la que tengo i llevo 4 años con ella y no me ha dado ni un problema.              


FAT AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Ralf357Hace 12 años12
Eso del consumo es relativo si es ps3 slim con trafo es obio que gasta mas !!! pero si es multivoltage gasta lo mismo que un ps3 fat yo tube las 2 fat de 160g edicion limitada uncharted y ahora slim de 160g comun y en si es lo mismo lo unico que extranio de la fat es el boton de power :/ le tube que armar una ficha aparte -.- las 2 calientan lo mismo la unica dif es que la slim tiene la carcasa pegada por asi decirlo y la fat tiene una carcasa mucho mas grande y gruesa, sobre la luz amarilla las 2 la tienen  ya que esa luz muestra que ai 1 error de hardware las 2 al tener un mother micro osea el echo de tener conpuestos electronicos a la larga todo tiende a fallar  asi que es mentira que la slim no tiene luz amarela ! de todas formas PS3 ES PS3 ACA EN LA LUNA EN MARTE O EN SAKAR DONDE HULK JUEGA PS3 :3
Sh4dow6641Hace 12 años13
[b]Creo que las Fat ni se fabrican ya es decir todos sus modelos están descatalogadas no se fabrican solo modelos Slim[/b]. [i]A no ser que encuentres alguna FAT en algun game de los demas imposible, tener una FAT ahora es muy dificil ya que si se rompe Slim.[/i]

Así que compañero deberás Pillarte una Slim.

Salu2s!
Edu23263Hace 12 años14
Yo tengo la de 60gb desde abril de 2007 osea desde que salio, y solo me a dado un porblema tuve que formatearla desde ahi problema como ese grave ninguno, algunas veces se para sobre todo con los fallout y el dragon age con los demas no pero problemas graves ninguno, y que me dure.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda ps3 fat vs ps3 slim!

Hay 14 respuestas en Ayuda ps3 fat vs ps3 slim!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL