Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3683

Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015

Pezonrosado259Hace 8 años1
Estoy hypeadisimo con este juego!! Me va a robar la vida lo se...     
3 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 8 años2
Gracias EA.
EDITADO EL 16-06-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Me ha encantado. Este E3 está mostrando unos juegos que me encantan                
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años4
Un juego cuya experiencia completa rondará los 110 euros. Y encima, sin batallas espaciales y sin historia. 

Vale, técnicamente luce espectacular, pero aún siendo un fan de toda la vida de la trilogía clásica (a las precuelas no me acerco ni con un palo) paso de una obra que no me aporta nada a la trama principal. 

[b]Star Wars siempre fue más que un montón de buenos efectos especiales y batallas[/b].
13 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 8 años5
Me a molado bastante. Entiendo a los que dicen que es un Skin de Bf3 pero , no creen que se estan pasando ? Ningún battefield luce tan bien.
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años6
No entiendo como hay gente que puede decir que no les gusta. A mí me parece totalmente un acierto que no haya campaña. La campaña de los Battlefront era exactamente lo mismo que el multijugador, y con una historia que ya sabíamos. El modo de 3º persona, es sencillamente espectacular, y gráficamente es un pepino de tres pares de cojones, y sobre todo, PINTA DIVERTIDO. 
Las risas que puede ser este juego, jugando con amigos, y consiguiendo jugar con Luke Skywalker, dando mamporros a todo bicho viviente, hacen que sea un SOLD para mí, como una puta casa.
4 VOTOS
Sting88164Hace 8 años7
Joder!!! Cada vez q veo algo d este battlefront me gusta más.  Hay veces a veo esto y parece q estoy viendo una peli.... vamos q  esta genial visualmente  
1 VOTO
DecKardT1761Hace 8 años8
Se ve fantástico, pero... 

1) El juego viene de primeras capadísimo de contenido. Ya no sólo que no traiga campaña, si no que no trae ni batallas espaciales    , número de mapas infimos   , etc, etc, etc. Vamos se huele que es carnaza de DLC-s este título a la legua.  

y 2) ¿No han incluido punto de vista de la mira del arma...? ¿En un juego de DICE...?             . 

Como que me lo voy a pensar bastante, antes de pasar por caja ( y cuando sea pack GOLD completo, obviamente).
EDITADO EL 16-06-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Grandboxter1102Hace 8 años9
Hombre pues la gente que se queja, yo siendo el primer  vídeo ingame que veo me ha dejado impresionado. Estas imágenes son de ps4 y están grabadas en ps4? De verdad? Me parece realmente sorprendente, me lo esperaría de pc. Veremos la versión final, pwro las quejas están injustificadas de la gente si realmente esto es el juego. Es mi opinión.
Arminius19925254Hace 8 años10
Es una PUTA PASADA
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 8 años11
Posdata, es el mejor E3 que recuerdo.
3 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años12
Graficamente es impresionante un verdadero nexgen casi es como estar viendo la pelicula. lo unico criticables es que no tiene modo historia!!...grande Stars wars :Battlefield...perdon es Battlefront  
Laryos4447Hace 8 años13
Una duda de novato, eso de los heroes cuando se puede usar? y como? es algo exclusivo de aquellos que hagan 1000 kills o podras serlo cuando quieras o como va? gracias!
Fity020810974Hace 8 años14
Mola, lo admito, pero ni de coña lo pago como juego nuevo sabiendo lo capado que llega
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 8 años15
Y campaña por qué no???!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015

Hay 52 respuestas en Star Wars: Battlefront - Gameplay Cooperativo - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL