Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Anyu71
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

Rust: Pack de 4 gift Rust

Buenas, un amigo y yo vamos a comprar el pack de 4 gift de Rust y nos sobran dos copias, si alguien esta interesado que contacte conmigo. Saludos.
TheSmilax32Hace 8 años1
Hola, hace tiempo que estoy interesado en el juego pero no me lo compré por las malas opiniones al principio del desarrollo, ahora parece que ha mejorado y me gustaría jugarlo, además, imagino que jugaría con vosotros así que ya tendría a alguien con quien jugar porque en steam ninguno de mis amigos tiene el rust y es más divertido jugar con amigos,os pido porfavor que me deis una de las copias sobrantes y jugaré con vosotros en vuestro clan (si queréis claro).
Gracias por leer este tocho 
PD: En steam, mi Id es Smilax28, y si no me lo dais pero queréis jugar algún juego conmigo aunque no me deis una de las copias, os pido que contactéis. Por cierto tengo 15 años.
Bye Bye!!
Golumer1Hace 8 años2
Al igual que el compañero de arriba estoy interesado en jugarlo, no tengo dinero para comprarlo y lo tengo pirata, he estado probando-lo y me ha encantado, a mi eso de piratear juegos no me gusta mucho, sobre todo porque el juego comprado ayuda al creador para seguir con el desarrollo del juego, si me dieseis una podríamos jugar juntos vosotros dos y yo + al otro usuario que le deis la cuenta, yo os puedo enseñar muchas cosas sobre el juego ya que tengo experiencia y tal.
No tengo mas que decir, simplemente, por favor y gracias, un saludo.

PD: Mi nombre de steam te lo he mandado por mensaje privado pero de igual manera te lo dejo aquí "Cinkillo" sin las comillas obviamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Pack de 4 gift Rust

Hay 2 respuestas en Pack de 4 gift Rust, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL