Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2148

Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015

Ripsten7682Hace 8 años1
Esto eeees SONYYYYY

En serio no he visto mejor conferencia en mi vida. Que si the last guardian, que si horizon, que si este pedazo de juego llamado uncharted, que si final fantasy vii

Gracias sony de verdad, gracias por todos estos juegazos que me ofreces  
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años2
Dejaros de colgar gameplays de anoche, que Shenmue 3 ya esta financiado 
PacoTheRock3754Hace 8 años3
Se avecinan trolls y haters a partes iguales en breve críticando la sacada de verga que a echo hoy sony en el E3. 

Yo por mi parte,  voy a seguir disfrutando de todo lo que a ofrecido y a reírme de esos que comentan sandeces para variar.
Juanhobby39127Hace 8 años4
Algo así debieron de mostrar ayer del nuevo Tomb Raider, no tan palomitero y peliculero pero si con acción, que es un juego que sale este año y que tenga taaan poco enseñado en comparación con este que sale en 2016 manda narices.
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Se han disipado gran parte de mis dudas con respecto a este Uncharted. Esperemos que todo el juego mantenga el tipo y que consiga recuperar el interés de aquellos que nos quedamos insatisfechos con la tercera entrega.

Joder con la conferencia de Sony... cuando quieren, saben hacer las cosas de puta madre.
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años6
El gameplay es de los mejores que he visto en este E3 junto con los de Bethesda. Muy bien presentado, ha despejado muchas dudas sobre esta entrega.

Naughty God lo ha vuelto a hacer.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años7
@PacoTheRock
Mostrar cita
Se avecinan trolls y haters a partes iguales en breve críticando la sacada de verga que a echo hoy sony en el E3. Yo por mi parte, voy a seguir disfrutando de todo lo que a ofrecido y a reírme de esos que comentan sandeces para variar.
Dejalos que vengan, un juego se hace grande cuando tiene fans y haters, si solo tuviese fans no habria polemica y no se conoceria tanto como se conocen estas sagas. Esta claro que sony es la mejor plataforma respecto a juegos, dejalos que lloren, no pasa nada
4 VOTOS
Cloudto321Hace 8 años8
Muy chula esta peli de acción  
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 8 años9
Joder que bien pinta !!! Que ganas de jugarlo!!!
Salu2
DC-7311Hace 8 años10
Genial!!
Aerondight558Hace 8 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Algo así debieron de mostrar ayer del nuevo Tomb Raider, no tan palomitero y peliculero pero si con acción, que es un juego que sale este año y que tenga taaan poco enseñado en comparación con este que sale en 2016 manda narices.
Claro...porque todo lo que se ha visto aqui no es nada palomitero. Realmente, la diferencia está en que lo que se vió de Tomb Raider, era más lineal y prefijado, pero vamos, ambos son palomiteros a muerte. No es que sea algo malo, por cierto. Espero ambos con muchas ganas. Y más sabiendo que los dos títulos incluirán niveles más amplios y más exploración si cabe.
Juanhobby39127Hace 8 años12
@Aerondight
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Algo así debieron de mostrar ayer del nuevo Tomb Raider, no tan palomitero y peliculero pero si con acción, que es un juego que sale este año y que tenga taaan poco enseñado en comparación con este que sale en 2016 manda narices.
Claro...porque todo lo que se ha visto aqui no es nada palomitero. Realmente, la diferencia está en que lo que se vió de Tomb Raider, era más lineal y prefijado, pero vamos, ambos son palomiteros a muerte. No es que sea algo malo, por cierto. Espero ambos con muchas ganas. Y más sabiendo que los dos títulos incluirán niveles más amplios y más exploración si cabe.
A lo de palomitero y peliculero me refería al gameplay de Uncharted, que ni mucho menos es malo ya que Uncharted es eso, ya que gracias a ello entre otras cosas es por lo que nos gusta Uncharted. Lo de Tomb Raider me refería a eso, que siendo un juego más oscuro y "maduro" no enseñen mejores gameplay a falta de 5 meses para salir y éste que sale el año que viene ya ha enseñado mucho mas. El E3 lo han tenido a huevo para ello y no lo han aprovechado.
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 8 años13
No soy muy de Uncharted ... pero este en particular me ha entrado ganas de jugarlo.
Anakonda7224Hace 8 años14
Ains Sully, me da penilla verle más mayor de lo que ya aparentaba en las anteriores entregas. Eso sí, sigue estando en forma!  Impresionante gameplay, todavía no me cabe en la cabeza cómo algunos decían que en PS3 podía obtener el mismo resultado. 

Mogollón de animaciones, increíble la calidad de detalles, texturas e iluminación, prácticamente todo lo que aparece en pantalla se puede destrozar (o al menos casi todo que tenga una física posible) y como no podía ser menos en un Uncharted, acción y adrenalina por un tubo. A esperar a 2016, agh...
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años15
Que grande, tiene pinta de ser un juego histórico, y tengo ganas de ver a Naughty Dog trabajar en IP's nuevas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015

Hay 44 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Tráiler de Gameplay E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL