Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 9139

Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC

[b]Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC[/b]
El juego recauda más dos millones de dólares en Kickstarter a pocas horas de iniciar su Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153773/0/shenmue-3/record-kickstarter/lanzamiento-pc-ps4/]Leer la noticia: "Shenmue III logra financiarse en tiempo récord"[/url]
Shenmue 3 y E3 2015
Meracle1917213Hace 8 años1
Que rápido... ahora en serio... este juego necesitaba financiación? acaso Sega no tiene dinero para producirlo?
24 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años2
A mi me parece lamentable que tengan que pedir financiación para hacerlo. Muy lamentable,y encima todo el mundo contento cuando se han reído en vuestra cara
47 VOTOS
Metomen22Hace 8 años3
Que?!!!!!!1
SpanishSebas10823Hace 8 años4
@Meracle19
Mostrar cita
Que rápido... ahora en serio... este juego necesitaba financiación? acaso Sega no tiene dinero para producirlo?
Dinero si. Ganas de hacerlo y expectativas de recuperar la inversión... pues no
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años5
Para el bombazo que podía haber sido y Sony no tiene los cojones de financiarlo. Manda huevos.

Lo de 2017 me ha hecho gracia.
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXxBlackGunxXx1185Hace 8 años6
Sony se lleva el merito por ayudar un kickstarter, en vez financiarlo el, GG
EDITADO EL 16-06-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años7
Sony desde un principio podria haberlo hecho, digo yo.

Que se note las ganas que se tenia de seguir la historia de Shenmue, impresionante.
Skelzor449Hace 8 años8
No entiendo porque sony no ha financiado la creación de este juego.
Sabían de sobra que es una marca querida,y que se iban a llevar el dinero que han puesto de vuelta seguro.
4 VOTOS
Redon25200Hace 8 años9
@Meracle19 estaba claro lo mismo pasaria con final fantasy xiii    jajajaj. He oído que van a sacar un remake y todo ,a no espera que es del final fantasy VII  
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años10
Os piden dinero para hacer juegos ... Hasta dónde van a llegar
8 VOTOS
Killing2767Hace 8 años11
Lamentablemente no conozco esta saga y la verdad que me gustaria mucho, molaria que con la salida del 3, pongan los anteriores remasterizados, gran conferencia sony, con The last Guardian me mataste y llegas a sacar un crash, ToU2, GoW.... me matas pero de un orgasmo
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Parece que el sistema "si queréis ver X juego pagadlo vosotros" va que chuta.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años13
@Meracle19
Mostrar cita
Que rápido... ahora en serio... este juego necesitaba financiación? acaso Sega no tiene dinero para producirlo?
Los primeros Shenmue por muy buena reputación que tengan a día de hoy fueron un fracaso financiero en su momento, es muy normal que no quieran hacerlo desde el punto de vista de los inversores pero... Los jugadores han hablado y aquí tenemos la tercera entrega financiada en menos de 12 horas.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años14
Yo después de verlo ayer pensé en que Sony podrá haber puesto pasta y no quedarse tan anchos anunciando un Kickstarter para ello, de todos modos se lucieron, sabían que sin poner ellos un duro y presentando eso en su conferencia lo iban a conseguir y vaya si lo consiguieron.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años15
Que OS parece incluir los dos primeros como objéticos extra? Nos haríais muy felices el tener los 3 en la misma plataforma, además de que muchos no pudimos jugar los originales. 

Y vergüenza me dio que Sony se diera golpes en el pecho de anunciar este proyecto en kickstarter y ella no hubiera puesto no un euro y tenga además el juego en su consola. Fue un feo muy grande de Sony. "No, no te vamos a financiar el juego, pero te dejamos que lo anuncies en nuestra conferencia, así publicidad para nosotros" Patético.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC

Hay 245 respuestas en Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL