Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio

JhoniMJ36Hace 8 años32
Si es asi espero qie los jugadores no compren este juego y que no nos dejemos atragantar con lo que ellos nos imponen.
Alvaromoratal5757Hace 8 años33
Yo quiero que las compras digitales me salgan a 20 euros como mucho estoy hablando en el caso de ps4
A-Gago3264Hace 8 años34
Sino entendi mal en la conferencia se lanza digital antes que la fisica, como paso con dying light
Slaydown45103Hace 8 años35
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
Las medidas "abusivas " acaban por penalizar a todas las empresa y acaban por hacer que vaya mejor, ejemplo EA, que poco a poco va mejor, o el discurso de ayer de Ubismog. Sin embargo, lo de estos roñosos disfrazados de gamers no ayuda a nadie
¿Que ayuda a qué, precisamente? Por culpa de los señores Microsoft y Sony, por culpa de EA y Ubisoft, por culpa de Square Enix y otras muchas, por culpa de esas tragaperras con forma de empresa es porque los juegos nuevos te salen a 70€ en consolas, hay que pasar por caja mes a mes porque sí, tienes DLCs chorras a precio desorbitado en relación calidad/precio, tienes juegos llenos de bugs, mal testeados y mal optimizados solo porque sale a cuenta sacarlo antes para terminar bien el año fiscal con dineritos, el vender un juego en partes, retrasar indefinidamente juegos para luego sacarlos peor de lo que estaban. Eso es solo una parte de lo que estas grandes empresas hacen por la industria. Yo no apoyo la piratería, pero si algo tengo seguro, es que a esos sinvergüenzas de Ubisoft y Rockstar no les pienso comprar ningún videojuego más en mi vida. A Ubisoft llevo ya 3 años sin comprarles nada, y así van a seguir. No merece la pena ni piratearles la basura que venden, eso es lo máximo que haría con sus truños. Y si el resto fuerais algo espabilados y hicieseis lo mismo en vez de "ayudar" a la industria con vuestro dinero, quizá empezasen a dejar de mearse en vuestras caras bajo la excusa "Meado only on Pleisteichon". @Asasas5000, sí, y también fue GOTY para muchos, el mejor juego de la generación para otros, y ha vendido cantidades ingentes de copias en Steam. ¿O no? Si precisamente las empresas que más abusan con sus precios son las que se quejan de la piratería, por algo será.
EDITADO EL 16-06-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 8 años36
@William--Wallace
Mostrar cita
¿No hay lanzamiento en físico?, pues en digital no lo pienso comprar, como amante del formato físico un cliente menos, me apena pero es lo que hay.
pues mira que va a ser la tónica dominante
Ckato23854Hace 8 años37
@Slaydown tengo Unity por regalo,  también estoy bastante cabreado con Ubi, pero no te metas con Rockstar que son los mejores de esta industria,  de lejos  ( y yo no soy fan de GTA)
Slaydown45103Hace 8 años38
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown tengo Unity por regalo, también estoy bastante cabreado con Ubi, pero no te metas con Rockstar que son los mejores de esta industria, de lejos ( y yo no soy fan de GTA)
A Rockstar les queda mucho Danonino para parecerse siquiera a Valve, CD Projekt, Obsidian y Blizzard. Blizzard quizá te acepto que me digas que es igual de tragaperras que ellos, pero con los otros 3 no es ni comparable.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 8 años39
Puff, me acabo de hypear. Si se parece minimamente a Blood Money es compra asegurada.

Saludos
Ckato23854Hace 8 años40
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown tengo Unity por regalo, también estoy bastante cabreado con Ubi, pero no te metas con Rockstar que son los mejores de esta industria, de lejos ( y yo no soy fan de GTA)
A Rockstar les queda mucho Danonino para parecerse siquiera a Valve, CD Projekt, Obsidian y Blizzard. Blizzard quizá te acepto que me digas que es igual de tragaperras que ellos, pero con los otros 3 no es ni comparable.
Vale, me gustan Obsidian y CD , y no conozco suficiente el trabajo de Valve para hablar. Pero Rockstar solo caga juegazos...
Gonzalogamer8503Hace 8 años41
@Asasas5000
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
portal 2 fue un jeugo que salio por menos de 40€ ( creo que fueron 32€ ) y siendo el jeugo que es .... aun asi fue el mas pirateado de su año @Gonzalogamer el formato digital es lo mejor que le ha pasado a esta industria en años
no te deben gustar mucho los videojuegos diciendo semejante estupidez, tu no has tenido infancia no hay nada como abrir la caja del juego y olerlo, abrir el manual y dedicarle un lugar privilegiado en tu juegoteca
6 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años42
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown tengo Unity por regalo, también estoy bastante cabreado con Ubi, pero no te metas con Rockstar que son los mejores de esta industria, de lejos ( y yo no soy fan de GTA)
A Rockstar les queda mucho Danonino para parecerse siquiera a Valve, CD Projekt, Obsidian y Blizzard. Blizzard quizá te acepto que me digas que es igual de tragaperras que ellos, pero con los otros 3 no es ni comparable.
Vale, me gustan Obsidian y CD , y no conozco suficiente el trabajo de Valve para hablar. Pero Rockstar solo caga juegazos...
Eso sí, son buenos juegos, pero el trato al consumidor y a sus propios trabajadores son.. en fin. Como desarrolladora es buena, como empresa es una reverenda mierda. Ports mal hechos, esperas incesantes, faltas de respeto al consumidor. Y además el escándalo que hubo con los trabajadores de GTA V fue impresionante. Se quejaron muchísimo de las condiciones de trabajo y la prisa que les metía Rockstar desde arriba, muchos abandonaron el estudio.
Asasas500011684Hace 8 años43
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Yo me lo pienso pillar pirata, fin.
Por peceros de mierda como tú , esta industria se va a la mierda
Creo que las medidas abusonas y precios disparatados de ciertas desarrolladoras y distribuidoras afectan más a la industria que el hecho de que 4 gatos pirateen un juego o su consola.
Las medidas "abusivas " acaban por penalizar a todas las empresa y acaban por hacer que vaya mejor, ejemplo EA, que poco a poco va mejor, o el discurso de ayer de Ubismog. Sin embargo, lo de estos roñosos disfrazados de gamers no ayuda a nadie
¿Que ayuda a qué, precisamente? Por culpa de los señores Microsoft y Sony, por culpa de EA y Ubisoft, por culpa de Square Enix y otras muchas, por culpa de esas tragaperras con forma de empresa es porque los juegos nuevos te salen a 70€ en consolas, hay que pasar por caja mes a mes porque sí, tienes DLCs chorras a precio desorbitado en relación calidad/precio, tienes juegos llenos de bugs, mal testeados y mal optimizados solo porque sale a cuenta sacarlo antes para terminar bien el año fiscal con dineritos, el vender un juego en partes, retrasar indefinidamente juegos para luego sacarlos peor de lo que estaban. Eso es solo una parte de lo que estas grandes empresas hacen por la industria. Yo no apoyo la piratería, pero si algo tengo seguro, es que a esos sinvergüenzas de Ubisoft y Rockstar no les pienso comprar ningún videojuego más en mi vida. A Ubisoft llevo ya 3 años sin comprarles nada, y así van a seguir. No merece la pena ni piratearles la basura que venden, eso es lo máximo que haría con sus truños. Y si el resto fuerais algo espabilados y hicieseis lo mismo en vez de "ayudar" a la industria con vuestro dinero, quizá empezasen a dejar de mearse en vuestras caras bajo la excusa "Meado only on Pleisteichon". @Asasas5000, sí, y también fue GOTY para muchos, el mejor juego de la generación para otros, y ha vendido cantidades ingentes de copias en Steam. ¿O no? Si precisamente las empresas que más abusan con sus precios son las que se quejan de la piratería, por algo será.
y aun asi valve se resiste a sacar terceras entregas @Gonzalogamer cuando la ignorancia habla ...... Tengo mas de 100 juegos en formato fisico y solo sirve para 2 cosas, para ocupar espacio y acumular polvo .... lo importante es lo que esta dentro, no un trozo de plastico cutre con una portada dominada por "marketing" (only on, pegi, desarrolador, distribuidor y demas informacion inutil, y mas las cajas de consolas con el azul y verde que no pega ni con cola con las portadas ) Los pr0s mas importantes que nos ha traídos el formato digital [list] [*] Que los pequeños desarrolladores puedan lazar sus juegos independientemente [*] Precios ridículos, grandes juegos por 2-3€ [*] Precios de salida mas baratos [*] No tener que preocuparte por el stock en tienda [*] Sin necesidad de salir de casa para buscar el juego [*] Menor contaminacion ( te recuerdo que los plásticos son derivamos del petroleo y llevar esos trozos de plastico por el mundo se necesitan vehiculos ) [/list] Que puta obsesión tenéis con oler el jodido plástico, parecéis jonkis, si tanto te gusta, en DVDbarato vende pack de 20 cajas de DVD por 7€, te saldra mas barato a larga ¿Manual? ¿que manual? diras panfleto, los manuales esta prácticamente extinguidos
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años44
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿No hay lanzamiento en físico?, pues en digital no lo pienso comprar, como amante del formato físico un cliente menos, me apena pero es lo que hay.
pues mira que va a ser la tónica dominante
Pues me bajo del carro. Si desapareciese el formato físico yo desaparecería con el, y puede parecer una estupidez, pero soy asi, aunque me perjudicase en el futuro, los videojuegos son uno más de mis ocios, y si tengo que dejarlo no me gustaría por supuesto pero no se me acabaría el mundo. Lo que yo disfruto y busco en el formato físico nunca me lo dará el formato digital, salvo que cambiasen las políticas de precios, reventas y prestado de juegos digital, si no...., ya se puede ir a la mierda el formato digital.
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 8 años45
[b]Bien, ya no compro videojuegos físicos.

Con respecto al videojuego en sí. Por un lado me parecería como que se están centrando en una especie de reinicio, este nuevo Hitman se llama así a secas. En el trailer mostrado en algunas parte parece que el agente 47 esta mas rejuvenecido. En general tuvo una buena presentación, esperemos ver ingame pronto.

Saludos.[/b]
VictorotciV759Hace 8 años46
Pensaba pillármelo en Steam de todos modos, así que por mí no hay problema. Eso sí, espero que sean consecuentes con el precio.
Maruko22614Hace 8 años47
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿No hay lanzamiento en físico?, pues en digital no lo pienso comprar, como amante del formato físico un cliente menos, me apena pero es lo que hay.
pues mira que va a ser la tónica dominante
Pues me bajo del carro. Si desapareciese el formato físico yo desaparecería con el, y puede parecer una estupidez, pero soy asi, aunque me perjudicase en el futuro, los videojuegos son uno más de mis ocios, y si tengo que dejarlo no me gustaría por supuesto pero no se me acabaría el mundo. Lo que yo disfruto y busco en el formato físico nunca me lo dará el formato digital, salvo que cambiasen las políticas de precios, reventas y prestado de juegos digital, si no...., ya se puede ir a la mierda el formato digital.
Coincido con William. Nada mejor que pagar por algo que es tuyo, y que nadie te lo puede sacar. Por eso es mil millones de veces preferible el formato fisico. Una lastima que ya casi nadie ve eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio

Hay 90 respuestas en El nuevo Hitman será un lanzamiento digital, al menos en principio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL