Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3272

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones Beta Multijugador[/b]
Cualquier aficionado a las series Assassin's Creed sabe que la mayor inclusión de La Hermandad, su nueva entrega, es la de traer consigo un apartado multijugador que debuta en la franquicia. Probamos la beta de PlayStation 3, y descubrimos todos los secretos de una vertiente on-line que promete elevar la IP a cotas todavía más altas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7707/2394/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Kiboncio117Hace 13 años1
Que ganitas de probar ya el online!!
Tiene una pinta estupenda 
Si alguno quiere echarse algun modo alianza conmigo mi PSN es: Kiboncio.
Aperitivo877Hace 13 años2
Bueno me a impresionado mucho el modo multijugador espero ver mas modos online  
Vigilante950Hace 13 años3
No me llama en absoluto el online,quizas lo pruebe y me guste,pero de momento no le veo la gracia.   
1 VOTO
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años4
Es una lastima que EA y Ubisoft piensen que un juego que se hiso famoso por su campañatenga que tener online 

de ser asi veremos todos los juegos con un online U_U
3 VOTOS
Torete292913Hace 13 años5
No se que problema teneis con que tenga modo online... ¿acaso no tiene tb modo campaña?
El caso es quejarse. A mi personalmente me parece un excelente añadido, que puede hacer más larga la vida de un juego que vale 70 euros y que es una pena acabar en 10 horas y dejarlo aparcado. Además, todo el mundo que lo ha probado coincide en que los modos son divertidísimos, asi que a disfrutarlo. 
En todo caso, no es obligatorio probar el multi... no entiendo esa alergia, de verdad.
18 VOTOS
Darkthanatos336Hace 13 años6
@Torete29
Mostrar cita
No se que problema teneis con que tenga modo online... ¿acaso no tiene tb modo campaña? El caso es quejarse. A mi personalmente me parece un excelente añadido, que puede hacer más larga la vida de un juego que vale 70 euros y que es una pena acabar en 10 horas y dejarlo aparcado. Además, todo el mundo que lo ha probado coincide en que los modos son divertidísimos, asi que a disfrutarlo. En todo caso, no es obligatorio probar el multi... no entiendo esa alergia, de verdad.
Jajajajajajaja, además que es verdad, cuando no tenía on line, porque no lo tenía, ahora que lo tiene, porque lo tiene... Si es que está visto que no importa de lo que te quejes, sino que la cuestión en sí es el hecho de quejarse... En fin...
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años7
@Vigilante
Mostrar cita
No me llama en absoluto el online,quizas lo pruebe y me guste,pero de momento no le veo la gracia.
Opino lo mismo, supongo que me lo alquilare porque no comprendo porque hay tanto revuelo con este juego cuando precisamente un modo online competitivo no le pega en absoluto. La verdad que creo que esta entrega se la podrian haber ahorrado, mejor esperar al año que viene para sacar AC 3 en vez de sacar este para sacar pasta facilmente.
@Torete29
Mostrar cita
No se que problema teneis con que tenga modo online... ¿acaso no tiene tb modo campaña? El caso es quejarse. A mi personalmente me parece un excelente añadido, que puede hacer más larga la vida de un juego que vale 70 euros y que es una pena acabar en 10 horas y dejarlo aparcado. Además, todo el mundo que lo ha probado coincide en que los modos son divertidísimos, asi que a disfrutarlo. En todo caso, no es obligatorio probar el multi... no entiendo esa alergia, de verdad.
No se los demas, pero yo me quejo porque no quiero que Assassins Creed se transforme en el Call of Duty de Ubisoft, que todas las navidades tenemos una entrega dando por culo, que con esa mentalidad solo se consigue estropear grandes sagas como ésta.
EDITADO EL 30-09-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años8
La verdad que para mi el online es un intento para que el juego siga vendiendo como los assasin anteriores...   a mi no me llama la antencion por que me parece un poco [color=blue][size=21] ABURRIDO[/color][/size] debido a que no requiere de ninguna habilidad del jugador, si no que tienes que tener la suerte de encontrar al jugador antes de que te encuentre y apretar X    un poco aburrido no creen?? me quedo con el modo historia  
EDITADO EL 30-09-2010 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Panderocol213Hace 13 años9
 A mi la verdad no me importa si es bueno o no el online lo unico que quiero es tener este maravilloso juego en mis manos   

"Honra el credo"
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años10
Me encanta ver la BRUTALISIMA capacidad de ubisoft para destrozar la coherencia de sus obras...ya la cagaron con PoP a lo grande pero es que AC....

Esta muy guapo eso de que ahora metamos un animus por cabeza para que los agentes de abstergo tengan las capacidades de los asesinos....supongo que vamos a hacer lo de AC2 no? venga ala, todo dios con habilidades especiales para correr trepar escalar y FIESTA FIESTA FIESTA................................................................................


A no...espera.......................................................................









COÑO, POS NO ERAN LOS ASSASINS DESCENDIENTES DE UN LINAJE ESPECIAL Y POR ESO TENIAN ESAS HABILIODADES? No,que vah,LO HABRE IMAGINADO! Seguramente fue todo un sueño producto de mi imaginacion en por eso en AC2 CUALQUIERA tenia esas habilidades.
3 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años11
Perdon por mi ignorancia, pero es to es un nuevo juego d Assassin Cred komo el 1 o el 2, o simplemente es komo una expansion del 2 ???? 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años12
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Me encanta ver la BRUTALISIMA capacidad de ubisoft para destrozar la coherencia de sus obras...ya la cagaron con PoP a lo grande pero es que AC.... Esta muy guapo eso de que ahora metamos un animus por cabeza para que los agentes de abstergo tengan las capacidades de los asesinos....supongo que vamos a hacer lo de AC2 no? venga ala, todo dios con habilidades especiales para correr trepar escalar y FIESTA FIESTA FIESTA................................................................................ A no...espera....................................................................... COÑO, POS NO ERAN LOS ASSASINS DESCENDIENTES DE UN LINAJE ESPECIAL Y POR ESO TENIAN ESAS HABILIODADES? No,que vah,LO HABRE IMAGINADO! Seguramente fue todo un sueño producto de mi imaginacion en por eso en AC2 CUALQUIERA tenia esas habilidades.
Hay Didi.La han cagado al decir lo del on-line, pero yo necesariamente no veo por que le dais mas vueltas, rebanandoos vuestros diminutos sesos.Si no tiene historia el on-line tanto que mejor.Yo no necesito que el on-line tenga historia para divertirme, si es que os quejais por quejaros.Si os gusta el juego dejaos de quejar ya coño,simplemente esperad a probarlo.Y si os pica eso del on-line no lo tengais en cuenta, que tampoco es algo fundamental en la historia capullines de aleli.Si esque, el pobre Didi la caga en cuanto empieza a escribir .
3 VOTOS
Asharin2227Hace 13 años13
@EL46U
Mostrar cita
Perdon por mi ignorancia, pero es to es un nuevo juego d Assassin Cred komo el 1 o el 2, o simplemente es komo una expansion del 2 ????
Es como una expansion, pero en un juego entero. Pero tendra la durabilidad de un juego completo, y online. Pues a mi lo del online no me molesta, pero lo que espero es que saquen algun modo de juego diferente, en plan 10 vs 10 en un barrio de la ciudad, y a hacer una masacre. Pero como ya he dicho el online no me importa mucho, con tal de que no la caguen con la istoria...
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años14
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Me encanta ver la BRUTALISIMA capacidad de ubisoft para destrozar la coherencia de sus obras...ya la cagaron con PoP a lo grande pero es que AC.... Esta muy guapo eso de que ahora metamos un animus por cabeza para que los agentes de abstergo tengan las capacidades de los asesinos....supongo que vamos a hacer lo de AC2 no? venga ala, todo dios con habilidades especiales para correr trepar escalar y FIESTA FIESTA FIESTA................................................................................ A no...espera....................................................................... COÑO, POS NO ERAN LOS ASSASINS DESCENDIENTES DE UN LINAJE ESPECIAL Y POR ESO TENIAN ESAS HABILIODADES? No,que vah,LO HABRE IMAGINADO! Seguramente fue todo un sueño producto de mi imaginacion en por eso en AC2 CUALQUIERA tenia esas habilidades.
Dios es lo que dice el anterior forero ¿Para que queremos una historia para el modo Online? Si su principal proposito es divertir y enganchar al jugador, no pidas una pedazo historia, para eso ya esta la campaña.. Ademas ¿Que quieres? ¿Que los de Abstergo vayan como personas normales y entonces en el Online no se pueda escalar ni usar las habilidades propias de los asesinos? Pues entonces no seria el Online de un AC
EDITADO EL 30-09-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kakito912283Hace 13 años15
Para nada la han cagado en mi opinión los de Ubisoft, al principio yo también me mostraba reacio por la inclusión de un modo Multijugador porque temía que fuese una mera implementación metida con [i]calzador[/i] para tratar de innovar con respecto a anteriores entregas.

Veo que no es así, es un Multijugador que está en perfecta sincronía y le sienta como anillo al dedo a este Assassin's Creed.

Esa sensación de saber que en cualquier momento pueden asesinarte, que en ningún rincón estés totalmente seguro....francamente, me encanta.

Aplaudo a Ubisoft por haber sabido hacer un Online a la altura de esta saga, la cual me encanta y le tengo un gran aprecio.

También, no sé por qué os quejáis aquellos que alegáis que el Online le vendrá mal, que es una [i]cagada[/i], etc.... el multijugador es opcional y jugar a él no es obligatorio, para aquellos que quieran seguir disfrutando del juego una vez hayan acabado la Campaña Individual me parece como ya he dicho en líneas anteriores, una magnífica idea.
EDITADO EL 30-09-2010 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 61 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL