Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Cojoncio1340
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

Ultimátum a la Tierra

[b][size=29][color=darkred]Ultimátum a la Tierra[/color][/size][/b]



Keanu Reeves se mete ahora en la piel, o lo que sea, de un alinígena sobre el que pesan muchas interrogantes.

Jennifer Connelly es la doctora que intentará evitar el desastre, el hijo de Will Smith, Jaden, será su hijo. Y aunque 'Ultimátum a la Tierra' desborde efectos especiales su historia es ya conocida es una versión de esa que inmortalizó a Michael Rennie y a su robot Gort.

En plena Guerra Fría, la versión original de 1951 triunfó por su calidad cinematográfica y también por su mensaje pacifista y antinuclear. Ahora las circunstancias han cambiado, pero no el mensaje.

'Ultimátum a la Tierra' llegará a nuestras pantallas el 12 de diciembre. 

[b][size=16][color=darkgreen]Drama[/color][/size][/b]

La historia comienza con un apacible día en Washington D.C. De pronto los soldados y la aviación Norte Americana de los Estados Unidos detecta un objeto no identificado volando a una velocidad vertiginosa, lo que ahora podríamos llamar OVNI o lo que ellos llaman UFO. Comienzan a informar por la radio, televisión, y la gente comienza a asustarse.

De pronto, la gente de Washington ven a una especie de platillo acercándose al parque Alameda en Washington, la gente del parque comienza a correr, huyendo de él. El objeto desprende una luz deslumbrante, que deja cegados a todos los que miran.

Del interior de la nave surge un hombre vestido con una ropa metálica, y tras él sale un robot de tres metros de altura, todos los soldados que habían sido avisados del encuentro se arman se preparan para un posible ataque por parte del extraterrestre, pero este comienza a hablar en un inglés perfecto.

El extraterrestre es llevado a un Hospital cercano, donde es investigado de los pies a la cabeza. Es exactamente igual que un humano. Se escapa del sanatorio, y como nadie conoce su cara va andando a sus anchas por Washington D.C., hasta llegar a un establecimiento donde se alquilan habitaciones aparte de dar de comer y con derecho a baño. Es admitido en el local, y se hace amigo del hijo de una viuda que habita en la casa. El niño tiene unos ocho, diez años, y su nombre es Bobby.

Un día, la madre de Bobby sale a cenar con su novio, y Bobby y el extraterrestre dan un paseo por la ciudad, y visitan la casa de un genio matemático muy famoso en la ciudad. El genio no estaba, pero se cuelan en la casa, y el extraterrestre soluciona una operación métrica que estaba escrita en una pizarra. De pronto llega a la casa la mujer del profesor, y les echa de la casa, entonces, el extraterrestre escribe su dirección en un cuadernillo del profesor. La mujer va a borrar el resultado que ha escrito en la pizarra, pero el extraterrestre interviene “al profesor le vendría muy bien que no borrase usted esa operación”. Entonces la mujer suelta el borrador.


Esa misma noche, mientras todos los habitantes de la pensión ven la televisión, llaman a la puerta, la dueña del local abre, y ve a dos soldados uniformados en la puerta. Entonces preguntan por el extraterrestre pero con un nombre falso. Le llevan a la casa del profesor. El profesor intrigado, comienza una conversación con el extraterrestre. Entonces, pide a los guardias del salón que se fueran. Luego, el extraterrestre le confiesa su secreto, que él es extraterrestre, y que viene a la tierra para que no inventasen armas nucleares más fuertes que la bomba atómica, porque sino se volverían una amenaza contra el resto de planetas, y se verían en la obligación de destruir la tierra, así, como aviso, haría algo muy llamativo, pero sin dolor a los humanos, para avisarles, y pidió al profesor dos cosas: que avisase a una persona muy inteligente de cada país del mundo que estuviese muy generado, como la Unión Soviética, Alemania, Japón , China y los Estados Unidos de América. El profesor asiente.

No pongo el final, pero si queréis leerlo id [url=http://es.wikipedia.org/wiki/The_Day_the_Earth_Stood_Still]AQUÍ[/url]

Y aquí el trailer:

[url=http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Keanu-Reeves-extraterrestre-Ultimatum-Tierra/2397253]Ultimátum a la Tierra[/url]
Mesalgear362890Hace 15 años1
Klaatu barada nikto
Cojoncio1340Hace 15 años2
@Mesalgear36
Mostrar cita
Klaatu barada nikto
qué coño dices?? habla bien...
Mesalgear362890Hace 15 años3
@Cojoncio
Mostrar cita
@Mesalgear36
Mostrar cita
Klaatu barada nikto
qué coño dices?? habla bien...
Klaatu barada nikto La legendaria frase que controla al robot en la mítica película de cienca-ficción de los 50 Ultimatum a la Tierra.
EDITADO EL 06-09-2008 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Ultimátum a la Tierra

Hay 3 respuestas en Ultimátum a la Tierra , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL